Entra en la Stadia Store y disfruta de descuento en Juegos hasta principio de Diciembre.

Raistlin

Redactor
Stadiano
Store.jpg

Hasta los primeros días de Diciembre podremos disfrutar de descuentos en juegos increíbles, tanto para usuarios PRO como para los que no lo son. Entrá en la Stadia Store para ver los descuentos.

Tenéis desde juegos recientes como el FIFA 22, Farcry 6, Riders Republic, Just Dance 2022,.... hasta juegos increíbles que fueron una revolución en su momento sagas de Assassin's Creed, Tomb Rider, Dragon Ball Xenoverse 2, y mucho más.

Descuento en juegos, pases y complementos. Aprovecha hasta principios de Diciembre. Disfruta de los Juegos en la nube.

Yo he comprado el Monopoly por 9,99€ para jugar en familia, 😁. ¿Cual te pillarás tú?.

Arquero

Redactor
Stadiano
El 5 está muy cañero pero ya me ha aburrido, no me paso una de las últimas misiones y ya he cambiado de juego, pero por 10 lereles que me costó he pasado ratos muy divertidos

Raistlin

Redactor
Stadiano
Tiene buena pinta...

Si que la tiene, a parte creo que en el último parche pusieron el crossplay, o creo que algo leí de eso. Lo que no sé si tiene su modo historia y luego aparte sus misiones online. Creo que tiene modo cooperativo también. Y tampoco sé si se vuelve repetitivo o no. He visto imágenes que se ve como un árbol de habilidades o algo así.

PMMO

Premiere
Stadiano
Que tal Marvel's Avengers por 19€? Me echa un poco para atrás que estoy seguro de que en pocos meses o es Free To Play o lo regalan en el PRO.
Quitando el dinero, que tal está el juego? Solo he oído malas críticas, pero creo que van más por su forma de monetizar que por el gameplay en sí.

Raistlin

Redactor
Stadiano
Que tal Marvel's Avengers por 19€? Me echa un poco para atrás que estoy seguro de que en pocos meses o es Free To Play o lo regalan en el PRO.
Quitando el dinero, que tal está el juego? Solo he oído malas críticas, pero creo que van más por su forma de monetizar que por el gameplay en sí.
El juego está muy bien. Visualmente increíble y una historia interesante. Los DLCs son gratis a medida que vayan saliendo personajes nuevos, menos el de Spiderman que solo es exclusivo de PlayStation. Es un juego RPG de combates. Vas subiendo tus personajes y desbloqueando habilidades. Se puede jugar hasta 4 jugadores en cooperativo multijugador online, lo malo no tiene crossplay con lo cual dependerá de los jugadores que jueguen en Stadia en el momento que estés jugando. Aunque puedes jugar solo sin problema ya que la IA del juego manejará a los otros personajes.

El juego cuando salio tenía muchos fallos pero ya se han corregido bastantes y hay muy pocos o casi ninguno, de momento. Si te gusta y eres fan de Marvel te gustará, si no eres muy fan puede que te resulte repetitivo.

Sobre Free to play, dudo que lo pongan y más cuando tienen muchos DLCs todavía por sacar de personajes. Y sobre que esté en el pro de Stadia, pues creo que sí eso sucede todavía le queda un tiempo. Por ejemplo el precio de la versión Standard en PlayStation es de 19,99€ rebajado ahora mismo, más o menos están por el estilo rebajados. Yo lo compré cuando salió y me gustó mucho.

Si quieres saber más del juego hay un hilo del juego, donde se van metiendo videos y cositas de vez en cuando, por si quieres verlo y así tomar mejor decisión.

Última edición:

Raistlin

Redactor
Stadiano
No sabría decirte. Puede que de cara a fechas Navideñas algo pueda haber. No sabría decirte si en estos días habrá algo más. Las que hay ahora Durán hasta el 3 de Diciembre, aproximadamente.

PMMO

Premiere
Stadiano
El juego está muy bien. Visualmente increíble y una historia interesante. Los DLCs son gratis a medida que vayan saliendo personajes nuevos, menos el de Spiderman que solo es exclusivo de PlayStation. Es un juego RPG de combates. Vas subiendo tus personajes y desbloqueando habilidades. Se puede jugar hasta 4 jugadores en cooperativo multijugador online, lo mano no tiene crossplay con lo cual dependerá de los jugadores que jueguen en Stadia en el momento que estés jugando. Aunque puedes jugar solo sin problema ya que la IA del juego manejará a los otros personajes.

El juego cuando salio tenéis muchos fallos pero ya se han corregido bastantes y hay muy pocos o casi ninguno, de momento. Si te gusta y eres fan de Marvel te gustará, si no eres muy fan puede que te resulte repetitivo.

Sobre Free to play, dudo que lo pongan y más cuando tienen muchos DLCs todavía por sacar de personajes. Y sobre que esté en el pro de Stadia, pues creo que sí eso sucede todavía le queda un tiempo. Por ejemplo el precio de la versión Standard en PlayStation es de 19,99€ rebajado ahora mismo, más o menos están por el estilo rebajados. Yo lo compré cuando salió y me gustó mucho.

Si quieres saber más del juego hay un hilo del juego, donde se van metiendo videos y cositas de vez en cuando, por si quieres verlo y así tomar mejor decisión.
Muchas gracias!

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Estás ofertas son hasta diciembre, así que puedes esperar al BF y elegir que no se van a ir estas. Estoy sí, no creo que los juegos ahora ofertados bajen en una semana, igual sale alguno nuevo a la palestra y poco más

Secarrol

Stadiano
Yo no quiero gastarme demasiado pero el Assassins Creed Black Flag, me está tentando, ¿merece la pena? Son 5,99 €. O el Rogue Remastered que son 8,99 € o el Unity que son también 8,99 €. Hay que tener en cuenta que el único AC al que he jugado ha sido el Odyssey, por lo que quizás es salto hacia atrás me duela demasiado. ¿QUé opináis? ¿Alguien me puede ayudar?

Andro

Stadiano
Pues espero esas respuesta @Secarrol, porque estoy entre el Assasins Creed Black Flag o el Shadow of the Tomb Raider.. no se cual de los dos pillarme así en plan barato para echarle unas horas..

A ver lo que te dicen a tí. No he jugado aún a ningún Assasins.

Raistlin

Redactor
Stadiano
Yo jugué al Black Flag en PS4 y todavía lo tengo, porque me quedan logros y misiones secundarias que no terminé. Son muchas horas de juego con un entorno abierto y un mar extenso. Fue un juego que me enamoró. Mezclar el típico juego de sigilo y asesinato clásico de Assassin's Creed con las batallas Novales. El mejorar tu barco y aumentar su capacidad de ataque. Es increíble. Me quedé enganchado a ese juego. Y el precio al que está ahora es brutal. Solo deciros que actualmente el PlayStation Store está a este precio:

black flag.jpg

Y ahora está en 4K, que cuando yo jugué no lo estaba. Pongo un Gameplay de 30 minutos en 4K, ojo que puede tener algo de Spoiler. Es para que veáis en tierra y combates navales.

Última edición:

KMEL

Stadiano
Me quiero pillar alguno. Cual me recomendais? Teniendo en cuenta q no he jugado nunca un Assasin Creed, me llaman el Origins y el Odyssey.
También tiene muy buena pinta el Watch Dogs 2 y el Farcry 5
Por cierto, sabes si aun se puede aplicar el descuento de 10€ de cuentas nuevas?

gonso

Stadiano
Me quiero pillar alguno. Cual me recomendais? Teniendo en cuenta q no he jugado nunca un Assasin Creed, me llaman el Origins y el Odyssey.
También tiene muy buena pinta el Watch Dogs 2 y el Farcry 5
Por cierto, sabes si aun se puede aplicar el descuento de 10€ de cuentas nuevas?
Entre los que dices yo cogeria far cry 5, los 10€ si puedes canjearlos.

Yo jugué al Black Flag en PS4 y todavía lo tengo, porque me quedan logros y misiones secundarias que no terminé. Son muchas horas de juego con un entorno abierto y un mar extenso. Fue un juego que me enamoró. Mezclar el típico juego de sigilo y asesinato clásico de Assassin's Creed con las batallas Novales. El mejorar tu barco y aumentar su capacidad de ataque. Es increíble. Me quedé enganchado a ese juego. Y el precio al que está ahora es brutal. Solo deciros que actualmente el PlayStation Store está a este precio:

Ver el archivo adjunto 4329

Y ahora está en 4K, que cuando yo jugué no lo estaba. Pongo un Gameplay de 30 minutos en 4K, ojo que puede tener algo de Spoiler. Es para que veáis en tierra y combates navales.

Deje el oddysey entre otras cosas por los combates navales.....

Raistlin

Redactor
Stadiano
Entre los que dices yo cogeria far cry 5, los 10€ si puedes canjearlos.

Deje el oddysey entre otras cosas por los combates navales.....
Sobre el tema de combate navales depende de cada gente y los gustos. Yo por ejemplo los juegos de Naves espaciales/combates de naves, no me atraen.