Entrevista exclusiva Outcasters | Comunidad de Stadia | Stadianos

Entrevista exclusiva Outcasters

Stadianos

admin.
Redactor
24 Febrero 2020
115
172
www.stadianos.com
maxresdefault.jpg

Outcasters es un juego multijugador competitivo para 8 jugadores de Splash Damage.

La empresa londinense responsable de este trabajo ha tenido la deferencia de prestarse a una mini entrevista que os dejamos a continuación.

P: ¿Cuántos escenarios diferentes tendrá Outcasters y cómo afectarán éstos a las batallas durante la partida?

R: Comenzaremos a revelar nuestros mapas en las redes sociales, no te preocupes, todos se juegan de manera diferente y requieren diferentes habilidades para aprovecharlos al máximo.

P: ¿Podéis chivarnos algo sobre los diferentes modos de juego multijugador?

R: ¡Pronto podremos hablar de nuestros modos! Estar atentos.

P: ¿Cuánto tiempo dura cada batalla?

R: Si eres realmente bueno, cada ronda puede terminar rápidamente, pero sabemos que te quedarás para demostrarles a tus amigos quién es mejor en múltiples rondas y mapas!

Queríamos asegurarnos de que Outcasters fuera gratificante tanto en una partida rápida de 5 minutos como jugando durante una hora o más.

P: ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar en Stadia con otros sistemas?

R: Ha sido increíble trabajar con el equipo de Stadia, ¡hay gente con mucho talento! En cuanto a la plataforma, podremos entrar en más detalles técnicos cuando se produzca el lanzamiento de Outcasters.

P: Sabemos que es una pregunta algo delicada, pero ¿podrías darnos una pista sobre la fecha de lanzamiento?

R: ¡Esperamos lanzar Outcasters este año!

P: ¿El juego tendrá contenido adicional o compras de cosméticos?

R: Todavia tenemos pendiente está faceta ¡estad atentos!

Muchas gracias por vuestro tiempo. Seguiremos muy de cerca vuestro proyecto desde Stadianos en España.

A vosotros Stadianos!

Somos conscientes de que no podemos responder a muchas cosas, así pues si os parece haremos otra entrevista más extensa cerca del lanzamiento donde podamos ofreceros más detalles.

Aquí os dejamos un par de capturas en primicia para vosotros que nadie ha visto.

IMG_20200916_231344_307.jpg

IMG_20200916_231349_371.jpg

Podéis seguir el desarrollo de Outcasters en Twitter:

Y al equipo de Splash Damage

Entrevista por @Dave

Última edición:

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.915
1
1.469
39
Albacete
Gracias @Dave por la entrevista! Se han mojado poco poco pero bueno, lo que podrían supongo 🤣

Qué expectativas hay por aquí con este juego? A mi me da un poco de miedo que Google haya apostado por un juego multijugador online en exclusiva visto la base de jugadores que tiene Stadia...

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.915
1
1.469
39
Albacete
Yo creo que este juego lo darán con la suscripción Pro... Como pasó con Orcs Must Die 3 y Crayta.

Google lanzará gratis dentro de la suscripción Pro sus juegos exclusivos de salida, al igual que hace Microsoft en Game Pass.

Fenix

Founder User
Stadiano
11 Mayo 2020
451
295
Google lanzará gratis dentro de la suscripción Pro sus juegos exclusivos de salida, al igual que hace Microsoft en Game Pass.

Mmmm... Con Gylt no lo hicieron, ¿no? Juraría que lo hicieron PRO - Founders tras un tiempo. :unsure:

Vamos, yo también pienso que lanzarán sus juegos al PRO temporalmente, pero a sabe qué hay dentro de la metamente Stadia. 😁

Arquero

Pro User
Stadiano
23 Marzo 2020
125
128
Bien puntualizado al principio lo de minientrevista xD

Se lo curran poquísimo, y luego querrán ventas, que se lo curren más que coño...

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.915
1
1.469
39
Albacete
Mmmm... Con Gylt no lo hicieron, ¿no?
No con Gylt no, pero espero que fuera porque la Stadia de entonces iba dando tumbos (y sigue dandolos), estrategicamente.

Confío en que en adelante sea la tónica...

De todas maneras el único juego propio a día de hoy en Stadia es Orcs Must Die 3 y en desarrollo Outcasters. Crayta y Gylt son exclusivas de third partys que realmente no están desarrollados en colaboración, pueden ser incluso temporales.

• Mola
Reacciones: Fenix