• Hola Invitado, ya está disponible el grupo de chat de Stadianos en Telegram en el siguiente enlace Stadianos en Telegram

Ayuda ¿Es mejor Stadia Pro o la versión gratuita?

konvulsion

Stadiano
Sobretodo técnicamente hablando.

Creo que la versión gratuíta te saca del juego a cada hora o algo así... Lo preguntaba por esto y también por el tema de que la versión gratis no tiene surround.

Fenix

Stadiano
Creo que la versión gratuíta te saca del juego a cada hora o algo así...

No. En Stadia, de momento, no existe límite de tiempo ni colas para jugar en ninguna modalidad.

A nivel técnico lo único que vas a echar en falta es el 4k HDR sonido 5.1. Si no tienes pantalla 4k y los juegos PRO ni fu ni fa, te interesa la versión gratis. Compras el juego y a jugar donde quieras (tengas conexión a Internet :D).

Lo que sí te puede interesar es hacerte PRO algunas veces por las ofertas que hacen. Te puede salir a cuenta gastarte 10€ si piensas comprar varios juegos que estén en súper oferta PRO.

Zibanitu

Stadiano
Sobretodo técnicamente hablando.

Creo que la versión gratuíta te saca del juego a cada hora o algo así... Lo preguntaba por esto y también por el tema de que la versión gratis no tiene surround.
La versión gratuita capada a una hora es geforcenow, aqui en stadia no hay de eso, asi como un lag ínfimo