¿Escucháis música cuando jugáis?

¿Escucháis música cuando jugáis?

mazarx

Buddy User
Stadiano
Buenas gente.. Una duda escucháis música mientras jugáis? Esta claro que si es un juego de escuchar y de estar atento no pero bueno hay gente que le gusta jugar con música.
En el caso de que sea si podéis dejarme playslists de música para tener?

Att: Da igual que plataforma, Spotify, soundcloud, mixcloud, la radio o youtube.

Salu2 Comrades

RafaZnZ

Founder User
Redactor
Yo soy muy de meterme en el juego conforme esta concebido la verdad que nunca me he puesto a escuchar música jugando.

KaPe

Buddy User
Stadiano
Haber si es online, como una partida a destiny 2 en multijugador etc vale pero en modo historia de un juego no suelo hacerlo

Axelay

Founder User
Stadiano
Noooo. Nunca! Es como escuchar música viendo una peli, por ejemplo! Sacrilegio!! Cuando se escucha música, se escucha música. Cuando se juega, se juega! Ni con Destiny 2 ni con el Viva Piñata!

Arquero

Buddy User
Redactor
Yo me ponía heavy metal antes para jugar al counter y al quake, pero al meterme en el rollo online como que no me cuadra si tengo que estar oyendo a algún compañero, porque con la música me flipo mucho 😅😅

Arquero

Buddy User
Redactor
Buenas gente.. Una duda escucháis música mientras jugáis? Esta claro que si es un juego de escuchar y de estar atento no pero bueno hay gente que le gusta jugar con música.
En el caso de que sea si podéis dejarme playslists de música para tener?

Att: Da igual que plataforma, Spotify, soundcloud, mixcloud, la radio o youtube.

Salu2 Comrades
Tú que escuchas?

Dave

Dave#1423
Redactor
Yo solo me pongo música si estoy farmeando.

Antiguamente en Lineage 2 y Guild Wars 2 mucho, pero solo farmeando.

Mg9

Base
Stadiano
Yo como mucho escucho música jugando al FIFA con algún colega, pero normalmente ni eso 😂

Sherian

Premiere User
Stadiano
Por norma no suelo escuchar musica si es un juego con una historia decente, pero si que en los juegos que puedes obviar el audio me pongo un poquito de metal a muerte. Amon Amarth, Slipknot, Judas Priest... todo me vale. Excepto requesón por supuesto.🤮

RafaZnZ

Founder User
Redactor
Por norma no suelo escuchar musica si es un juego con una historia decente, pero si que en los juegos que puedes obviar el audio me pongo un poquito de metal a muerte. Amon Amarth, Slipknot, Judas Priest... todo me vale. Excepto requesón por supuesto.🤮
No comparto escuchar música con juegos, lo que si comparto es la elección musical 🤘

auq1984

Buddy User
Stadiano
Noooo. Nunca! Es como escuchar música viendo una peli, por ejemplo! Sacrilegio!! Cuando se escucha música, se escucha música. Cuando se juega, se juega! Ni con Destiny 2 ni con el Viva Piñata!
+1 hay que estar a lo que se está. Para qué se hacen las musicas y los sonidos del juego? Los unicos juegos donde he escuchado musica eran los GTA, cuando vas con la radio en el coche, pero es musica del juego....

icg837

Buddy User
Stadiano
Si el juego tiene música propia en forma de radio o algo similar, o si permite añadir música desde tu carpeta personal, sí, como en los GTA o los Truck Simulator. Si no, entonces opino lo mismo que Axelay y auq1984.

Dafnext

Base
Stadiano
Ui, yo si estoy farmeando, estoy jugando al NBA o estoy en modo "relax" rollo jugando a un shooter multijugador que estoy jugando solo por las risas estoy 24/7 con música, si son juegos de historia y demás no, ahí solo la del juego.

Sobre estilos suele ser según como me sienta anímicamente ese día, suelo tirar por el metalcore, pop punk y cositas así, eso si, tengo una lista para cuando jugaba a Destiny con temazos de cantar a viva voz, Queen, ABBA, Billy Joel, The Beach Boys, Robbie Williams, Bon Jovi....

Sherian

Premiere User
Stadiano
No comparto escuchar música con juegos, lo que si comparto es la elección musical 🤘
Yo sólo y únicamente la escucho cuando la música del juego es un truño o especialmente repetitiva (NBA 2k por ejemplo) Cualquier juego de ese estilo. Especialmente la del NBA me exaspera bastante, prefiero hacer yo la seleccion jajaja. En el resto de juegos con cualquier tipo de interacción o incluso efectos del juego, no escucho música.

Lyreon

Buddy User
Stadiano
Depende del juego, pero en general nunca suelo hacerlo. A lo que estoy jugando últimamente en Stadia es el PUBG, y es muy importante escuchar de dónde vienen los tiros si quieres reaccionar ante las hordas de bots (xD), y en general cuando es un juego que me exige "meterme dentro", suelo dejar la experiencia tal cuál la diseñaron los creadores.

Sumizius

Buddy User
Stadiano
Yo no escucho música cuando juego. Siempre dejo la música del juego, me gusta jugar con su propia música. Soy de los que le gusta meterse en el ambiente del juego.

gonso

Premiere User
Stadiano
Yo no se jugar sin musica/sonido del juego, si en alguna ocasion he puesto musica, ha sido a un volumen muy bajo , pero no es lo habitual