Off Topic Espacio reservado para los Founders en Stadia community

Buenas! Seguro que más de uno de vosotros es Founder y tiene acceso a la sección exclusiva para vosotros. ¿Se puede saber que temas están vetados para el resto de los usuarios que no son "early adopters"?

Es curiosidad porque me temo que la opinión de los Founders tiene más relevancia que el resto y no me gusta mucho esa suposición :cautious:

RafaZnZ

Staff
Redactor
Stadiano
Desconozco si hay algún founder por aquí, yo no lo soy porque me eche para atrás en el último momento y cancele mi reserva founder. Para luego al mes comprar una premiere 🤦‍♂️

Fenix

Stadiano
Yo no lo soy, pero lo más interesante, desde luego, es lo que comentaron de tener sesiones de preguntas y respuestas con gente de Stadia (imagino que a todos los niveles)

¡Cómo me arrepiento ahora de no haberle dado al botón! 😅

gonso

Stadiano
La otra semana mire y decían que aún no estaba activo, ahora acabo de entrar y no veo nada, si alguien sabe enlacen o algo miro aver que hay

Fenix

Stadiano
La otra semana mire y decían que aún no estaba activo, ahora acabo de entrar y no veo nada, si alguien sabe enlacen o algo miro aver que hay

Hasta donde sé, tienes que enlazar tu cuenta de Community con la de Founder. Y con eso deberías tener acceso al Foro Founder y al título "Founder".

Por cierto, se me olvidó comentar que a mí tampoco me sentó muy bien este tema. Por ejemplo yo lo hubiera ampliado al que haya sido PRO por X meses, también. Pero bueno, es normal que quieran agradecer un poco a los fundadores.

Yorchprime

Stadiano
Llevo tiempo sin entrar aquí, el foro ese esta bien porque puedes escribirles directamente a Grace y Chris.Por supuesto esta en inglés, y ademas que les escribas no significa que te vayan a hacer caso.Pero me parece una idea muy buena.Esto que pongo debajo son las "normas" del foro de fundadores.

Hey everyone,

First of all, shoutout to @Delete for bringing this my attention. It looks like the sidebar rules aren't showing up, so I'll go ahead and post the Founders Hub Guidelines here for you all:

Remember:

Communicating with the Stadia Team is a privilege, not a right. Always treat this communication channel as such. Failure to do so will result in scaling penalties including removal.

1. Be respectful not only to the Stadia Team, but to other posters.

2. This is not a Founders-specific support forum. For all support inquiries (including specific features requests and game titles requests), please navigate back to the main forum.

3. In no way does access to this private area guarantee acknowledgement or implementation of ideas, feedback, or questions posted here. However, the Stadia Team tries to respond as much as possible.

In addition to these guidelines, please note that the general Stadia Community Guidelines apply as well. Thanks everyone!

- Grace

Última edición:

gonso

Stadiano
Llevo tiempo sin entrar aquí, el foro ese esta bien porque puedes escribirles directamente a Grace y Chris.Por supuesto esta en inglés, y ademas que les escribas no significa que te vayan a hacer caso.Pero me parece una idea muy buena.Esto que pongo debajo son las "normas" del foro de fundadores.

Hey everyone,

First of all, shoutout to @Delete for bringing this my attention. It looks like the sidebar rules aren't showing up, so I'll go ahead and post the Founders Hub Guidelines here for you all:

Remember:

Communicating with the Stadia Team is a privilege, not a right. Always treat this communication channel as such. Failure to do so will result in scaling penalties including removal.

1. Be respectful not only to the Stadia Team, but to other posters.

2. This is not a Founders-specific support forum. For all support inquiries (including specific features requests and game titles requests), please navigate back to the main forum.

3. In no way does access to this private area guarantee acknowledgement or implementation of ideas, feedback, or questions posted here. However, the Stadia Team tries to respond as much as possible.

In addition to these guidelines, please note that the general Stadia Community Guidelines apply as well. Thanks everyone!

- Grace
te falto esto:

Edit: we cancelled our meetings for a bit longer, so we'll be here until 2:30 or so!

Edit 2: heck, we'll go up to 3pm. You earned it.

Edit 3: Thanks for coming to our AMaA! As an added surprise, user Notas has been randomly selected among all responses to receive a lil sum'sum from the Stadia Community Team.

jajaja

Yorchprime

Stadiano
te falto esto:

Edit: we cancelled our meetings for a bit longer, so we'll be here until 2:30 or so!

Edit 2: heck, we'll go up to 3pm. You earned it.

Edit 3: Thanks for coming to our AMaA! As an added surprise, user Notas has been randomly selected among all responses to receive a lil sum'sum from the Stadia Community Team.

jajaja
Eso lo has copiado del mensaje en que nos invitaban a que les pregutaramos lo que quisiéramos (salvo sobre futuros juegos y funcionalidades).Que ya me dirás tu que les preguntamos si no es sobre eso.
Tampoco es que sirva de mucho poder acceder ahí, como podéis ver.Mas bien les sirve a ellos ya que si somos fundadores y nos molestamos en acceder a ese foro, lo normal es que apoyemos la plataforma a tope.Por ejemplo lo que más pedida la gente con diferencia es el family share, y ya veis el caso que han hecho de momento.

Fenix

Stadiano
A mi ese foro me parece una tonteria, como founders no nos ofrece ninguna ventaja, y al final es para hablar de lo mismo que en el general pero por duplicado

Hombre, según se lo monten. Si puedes tener acceso a la gente de Stadia, aunque no sean muy activos algo de información puedes sacar y hacer llegar.

Fenix

Stadiano
Fenix...... "stadia" y "montarselo bien" no puede ir en la misma frase

Hay que tener fe en Nuestra Plataforma, @gonso ...

Good stuff nuestro, que estás en el cielo,
streameado sea tu Juego;
venga a nosotros tu connect;
hágase tu señal en la tele, ordenador como en el móvil.
Danos hoy nuestro hype de cada día;
perdona nuestro ancho de banda
como también nosotros perdonamos a nuestros haters;
no nos dejes caer en el juego físico,
y líbranos del lag.

Amenchu.