Stadia Oficial Esta semana en Stadia (28/07/2020)

Stadia Oficial Esta semana en Stadia (28/07/2020)

RafaZnZ

Founder User
Redactor

Nuevos juegos gratis para Stadia Pro
Agosto comienza con cuatro juegos más dirigidos a Stadia Pro, incluidos dos juegos que hacen su debut en Stadia. También esta semana: ¡un nuevo experimento de Stadia que te permite probar tus juegos en más lugares que nunca!

Nuevos juegos llegarán a Stadia Pro el 1 de agosto

¡Comenzamos este sábado con cuatro juegos más en Pro! Las maldiciones del antiguo Egipto vuelven a la vida en Strange Brigade, una aventura de acción cooperativa para hasta cuatro jugadores. Explorarás laberintos merodeados por guardianes no muertos y horribles monstruos. Aprovecha las trampas para cambiar las tornas contra tus enemigos o ábrete camino hasta el corazón del templo de Seteki. Strange Brigade es nuevo en Stadia y estará listo para reclamar en Stadia Pro a partir del 1 de agosto.

Abraza tu detective interno en Kona, una aventura escalofriante ambientada en un nevado pueblo canadiense. Algo extraño está pasando en el borde del mundo, y de ti depende resolver el misterio y sobrevivir. Kona desafía tanto tu ingenio como tus nervios. Desentraña una red de pistas mientras buscas en un refugio norteño espeluznante y abandonado en medio de una mortal tormenta de nieve. ¡Nuevo en Stadia!

Enfréntate a los terrores de los túneles post-apocalípticos de Moscú con Metro 2033 Redux , un juego de disparos en primera persona para un solo jugador. Ábrete camino a través de esta odisea post-apocaliptica que te reta a pensar rápido y moverte aún más rápido para sobrevivir.

Los pulsos rítmicos y el mundo cambian en Just Shapes & Beats . Pon a prueba tus reflejos contra el ritmo a través de niveles dinámicos que se mueven y cambian a tu alrededor. Es una experiencia musical completamente única.

Juega a los cuatro juegos gratis con Stadia Pro a partir del 1 de agosto. Son solo algunos de los juegos que puedes reclamar hoy y que puedes conservar mientras estés suscrito.

Rock of Ages III llegará a Stadia Pro a finales de este mes

Más tarde, en agosto, llega la acción con las rocas rodantes de Rock of Ages III, que se lanza directamente en Stadia Pro. ¡Aplasta todo lo que se interponga en tu camino, construye tus propios niveles y compártelos con amigos para difundir la destrucción! Búscalo a partir del 14 de agosto.

No te pierdas Zombie Army 4: Dead War

El final de este mes también es tu última oportunidad de reclamar el escalofriante Zombie Army 4: Dead War gratis con Stadia Pro. Elija Zombie Army 4 antes del 1 de agosto y puede conservarlo siempre que tenga una suscripción Pro. Después del 1 de agosto, Zombie Army 4: Dead War seguirá disponible para comprar en la tienda Stadia.

Escala la montaña en Celeste

Bienvenido a Celeste, el galardonado juego de plataformas sobre amistad, fracaso y enfrentamiento con nosotros mismos. Y también recolectaremos fresas. Es simplemente uno de los mejores videojuegos en años, y está en Stadia en este momento. Compre Celeste por $ 19.99 USD en la tienda Stadia a partir de hoy, 28 de julio.

Echa un vistazo a las novedades de PUBG

Un recordatorio de que la Temporada 8 de PUBG llegará el 30 de julio y el Pase de supervivencia de la Temporada 8 será gratis con Stadia Pro. La nueva temporada tendrá nuevos Loot Trucks, Jerry Cans mejorados, un mapa de Sanhok enormemente actualizado y mucho más. Y asegúrese de gastar su Pase de superviviente: Cupones de Cold Front antes de que comience la Temporada 8, ¡o los perderá!

Orcs Must Die! 3 gratis hoy con Pro

En caso de que te hayas perdido las noticias en el reciente Stadia Connect, el primer juego nuevo de Stadia Games & Entertainment es gratis en Stadia Pro. ¡Los orcos deben morir! 3 ya está disponible. Forma un equipo con un amigo y enfréntate a horribles pandillas verdes de orcos en este híbrido de acción / defensa de la torre.

¡Prueba Stadia con 4G y 5G!

Pruebe los juegos en Stadia usando 4G y 5G con un nuevo Experimento Stadia que se lanzará el 28 de julio. Si desea ser parte de este Experimento, puede optar por el juego en el móvil abriendo la aplicación Stadia en un teléfono Android, haciendo clic en su avatar en la esquina superior derecha, seleccionando Experimentos y eligiendo después Usar datos móviles. Tendremos más programas de suscripción en el futuro a medida que traigamos aún más funciones útiles a Stadia.

Las ofertas de verano en juegos continúan

Esta semana hay ofertas especiales para los suscriptores de Stadia Pro:
  • Assassin’'s Creed® Odyssey for $19.80 USD
  • Mortal Kombat 11 for $25 USD
  • Mortal Kombat 11 Aftermath for $27.99 USD
  • Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection for $41.99 USD
  • NBA 2K20 Legend Edition for $25 USD
  • The Crew 2 for $15 USD
  • The Crew 2 - Gold Edition for $19.80 USD
  • Trials Rising for $10 USD
Todos pueden ahorrar en estos juegos, a la venta ahora en la tienda Stadia:
  • Lost Words: Beyond the Page for $11.99 USD
  • Mortal Kombat 11 for $29.99 USD
  • Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection for $47.99 USD
  • NBA 2K20 for $19.80 USD
  • NBA 2K20 Digital Deluxe for $24 USD
  • Red Dead Redemption 2 for $47.99 USD
  • Red Dead Redemption 2 Special Edition for $53.59 USD
  • The Crew 2 for $25 USD
  • The Crew 2 - Gold Edition for $45 USD
  • Trials Rising for $12.50 USD
Estas son las noticias de Stadia de esta semana.

RafaZnZ

Founder User
Redactor
@sergioibarra98 yo lo que hice fue desactivar el WiFi, el símbolo de "cobertura" que sale en medio de la pantalla salía con brillos rosas, le pinché y me dijo de activar el experimento de redes móviles.

Screenshot_2020-07-28-18-37-50-837_com.google.stadia.android.jpg

Axelay

Founder User
Stadiano
28 juegos pro tengo desde que empecé en Enero y con estos 5 ya sumo 33 juegos. Nada mal la verdad, a la larga manteniendo la suscripción la biblioteca de juegos pro va a ser gigante...
Totalmente. Y no solo eso, el simple hecho de que veamos que van poniendo nuevas funciones da seguridad que están y quieren mejorarlo todo. Que sigan con logos y mensajes desde app y poco a poco esto se hace grande.

RafaZnZ

Founder User
Redactor
Mirad que hayáis actualizado la app, que a mi me salto la actualización esta mañana.

La versión 2.26 tenéis que tener.

Fenix

Founder User
Stadiano
Enfréntate a los terrores de los túneles post-apocalípticos de Moscú con Metro 2033 Redux , un juego de disparos en primera persona para un solo jugador. Ábrete camino a través de esta odisea post-apocaliptica que te reta a pensar rápido y moverte aún más rápido para sobrevivir.
Estará contento @gonso . A ver si deja de pedir en cada hilo más FPS.

😁

LASTKING

Buddy User
Stadiano
Nos queda un mes de agosto completito! Tengo ganas de probar el Strange Brigade y el Metro 2033 Redux.
Tal y como dice Rafa, a este ritmo vamos a tener una biblioteca de juegos inmensa y todo por 10E mensuales, un privilegio

icg837

Buddy User
Stadiano
Pues al final sigo preguntándome lo mismo. Por 9'99 euros al mes y entre cuatro y cinco juegos PRO, ¿merece la pena gastarse dinero en comprar otros juegos del catálogo? Porque el Metro 2033 no lo compré (pensé en hacerlo en algún momento), y nunca imaginé que fuera PRO, y miradlo.

gonso

Premiere User
Stadiano
Estará contento @gonso . A ver si deja de pedir en cada hilo más FPS.

😁
Jajaja.

El kona tiene buena pinta (aunque sea antiguo) y el celeste me tienta mucho, igual cae .

Los demás los probaré pero sin mas.

Por cierto (aunque no es el hilo adecuado) alguien le sigue dando al crayta? Lo he intentando 4 o 5 veces y no acaba de entretenerme más de 5 minutos.

Axelay

Founder User
Stadiano
Pues si vale la pena si te interesa algo que no saldrá en Pro...al menos en los primeros años...

gonso

Premiere User
Stadiano
Pues al final sigo preguntándome lo mismo. Por 9'99 euros al mes y entre cuatro y cinco juegos PRO, ¿merece la pena gastarse dinero en comprar otros juegos del catálogo? Porque el Metro 2033 no lo compré (pensé en hacerlo en algún momento), y nunca imaginé que fuera PRO, y miradlo.
Todo depende si te gustan y te conformas con los pro, supongo que algunos si y otros no. Eso ya es a gusto propio

skryre

Base
Stadiano
Hola. De los juegos actuales de stadia pro actuales cuales abandonan pro el día 1??
Me interesa el de los orcos. Pero aun no puedo renovar pro y si va a aguantar otro mes pues me espero para los juegos pro de septiembre.

gonso

Premiere User
Stadiano
Hola. De los juegos actuales de stadia pro actuales cuales abandonan pro el día 1??
Me interesa el de los orcos. Pero aun no puedo renovar pro y si va a aguantar otro mes pues me espero para los juegos pro de septiembre.

No te pierdas Zombie Army 4: Dead War

El final de este mes también es tu última oportunidad de reclamar el escalofriante Zombie Army 4: Dead War gratis con Stadia Pro. Elija Zombie Army 4 antes del 1 de agosto y puede conservarlo siempre que tenga una suscripción Pro. Después del 1 de agosto, Zombie Army 4: Dead War seguirá disponible para comprar en la tienda Stadia.
El resto siguen

skryre

Base
Stadiano
Gracias. Ese ya lo tengo del mes pasado. Así k de momento esperaré para aprovechar dos meses del tirón.