Stadia Oficial Esta semana en Stadia (28/07/2020)

Stadia Oficial Esta semana en Stadia (28/07/2020)

Fenix

Founder User
Stadiano
¿merece la pena gastarse dinero en comprar otros juegos del catálogo? Porque el Metro 2033 no lo compré (pensé en hacerlo en algún momento), y nunca imaginé que fuera PRO, y miradlo.
Si tiene juego en red o tienes ganas de jugarlo ya, sí que te interesa comprar los juegos de salida. También hay alguna gente que va entrando y saliendo de PRO. Te puede interesar comprarte la oferta PRO (aunque tenga que gastar los 10 euros) y luego estar cuatro o cinco meses sin PRO pero jugando.

Tampoco tienes la seguridad de que vaya a entrar pronto en PRO el juego. Ahora porque Stadia está canina de juegos, pero en cuanto empiecen a entrar juegos actuales esa diferencia será mucho mayor.

Y luego están los juegos de Ubisoft y EA (cuando lleguen) que tienen pinta que no van a entra en PRO hasta que no pasen muchos años, si es que entran.

alguien le sigue dando al crayta?
Yo no lo he abierto aún. Nunca me ha llamado la atención. Si quiero hacer un juego, tengo otras herramientas mucho más cómodas y libres. :p

Cidmat

Buddy User
Stadiano
Personalmente los juegos no me gustan demasiado este mes, aunque luego acabo jugando a todo y más de una vez me he llevado una sorpresa.
Pero coincido con los compis, es brutal, nos estan acostumbrando a 5 juegos al mes... y encima ahora poder jugar en el telefono con datos....

Sherian

Premiere User
Stadiano
Pues al final sigo preguntándome lo mismo. Por 9'99 euros al mes y entre cuatro y cinco juegos PRO, ¿merece la pena gastarse dinero en comprar otros juegos del catálogo? Porque el Metro 2033 no lo compré (pensé en hacerlo en algún momento), y nunca imaginé que fuera PRO, y miradlo.
Pues aquí tienes a uno que lo compro jajaja. Tampoco esperaba que lo pusieran pro, pero siendo tan antiguo, es lógico que lo regalasen en algún momento.

psppablo

Base
Stadiano
Para mi Strange Brigade es una gran noticia, un juego con cooperativo de 4 personas, con una dinámica diferente que no son todo el rato disparos y con gran temática y gráficos, mas de una sorpresa va a dar a los que nunca lo han jugado.

A ver si sacan algún juego mas de estrategia, aunque con el mando es un poco dificil jugar.... pero la gracia de stadia es que puedes jugar en el ordenador con tu ratón!

icg837

Buddy User
Stadiano
A ver si sacan algún juego mas de estrategia, aunque con el mando es un poco dificil jugar.... pero la gracia de stadia es que puedes jugar en el ordenador con tu ratón!
Espero que alguien me corrija si estoy equivocado, pero tengo entendido que Uplay+, de Ubisoft, va a llegar a Stadia, aún sin una fecha clara, y con él alrededor de 100 juegos, entre ellos algunos de estrategia. No sé cuánta de esa información es fiable o se debe coger con pinzas, pero de la llegada de esa plataforma ya se habló y se probó.

RafaZnZ

Founder User
Redactor
Espero que alguien me corrija si estoy equivocado, pero tengo entendido que Uplay+, de Ubisoft, va a llegar a Stadia, aún sin una fecha clara, y con él alrededor de 100 juegos, entre ellos algunos de estrategia. No sé cuánta de esa información es fiable o se debe coger con pinzas, pero de la llegada de esa plataforma ya se habló y se probó.
Una duda que tengo... Uplay+ tiene sus propios servidores con juegos adaptados a la nube? O es simplemente una plataforma de DESCARGA digital para PC?

icg837

Buddy User
Stadiano
Una duda que tengo... Uplay+ tiene sus propios servidores con juegos adaptados a la nube? O es simplemente una plataforma de DESCARGA digital para PC?
Ahí quería yo llegar. Ahora mismo, si vas a la página de Uplay+, puedes ver que tiene una suscripción, y con esa suscripción puedes descargar en tu PC todos los juegos incluidos en Uplay+. Ahora, en Stadia, no tengo ni idea de cómo lo van a hacer, pero por algunos usuarios de Reddit leí que Ubisoft está trabajando en hacer compatible todo ese catálogo de Uplay+ para Stadia. Más allá de eso no sé nada más.

RafaZnZ

Founder User
Redactor
Ahora, en Stadia, no tengo ni idea de cómo lo van a hacer, pero por algunos usuarios de Reddit leí que Ubisoft está trabajando en hacer compatible todo ese catálogo de Uplay+ para Stadia. Más allá de eso no sé nada más.
Hemos pensado lo mismo... No creo que sea tan sencillo hacer el port de un videojuego a Stadia como para volcar toda la biblioteca con compatibilidad.

A ver si llegan noticias de esto pero tampoco lo veo claro.

RafaZnZ

Founder User
Redactor
De momento obtenidos, ya veremos cuando hay tiempo pa probarlos jeje que con la tontería la biblioteca va creciendo
Yo intento pasarme uno de los juegos pro al mes pero no me da la vida!

Tengo bastante avanzado Monster Boy, a ver si lo acabo y probablemente le meta a Kona.

gonso

Premiere User
Stadiano
El Kona no esta en español? juraria que en algun trailer lo habia visto en español.... o seria version pc( que deberia ser la misma)

En los ajustes solo veo ingles y frances.....

LASTKING

Buddy User
Stadiano
Que bestialidad de juego el Strange Brigade! Misiones largas y intensas con enemigos finales muy logrados! Me gusta la dinámica de los juegos de Rebellion, necesitamos más por el estilo!