• Hola Invitado, para tu información hemos vuelto a abrir el grupo de Telegram de Stadianos para poder chatear en tiempo real, puedes visitarlo desde este enlace: Stadianos en Telegram

Blog Oficial Esta semana en Stadia: año nuevo, juegos nuevos, ¡y queremos saber de ti!

Stadianos

Staff
Redactor
Stadiano
1.11.22-twos-3-game-blog-header.jpg


Las vacaciones terminaron y el pronóstico es nublado con un 100% de posibilidades de videojuegos, así que, naturalmente, ¡volvemos a la acción! Vamos a sumergirnos en lo que está pasando en Stadia:

Espera… ¡¿adónde vas con ese hacha de fuego?!
¡Cuidado, respondedores! La actualización de Embr Secret Hosr ya está disponible sin costo adicional . ¡Su última misión ha sido infiltrada por espías corporativos! Un agente de Hosr está entre ustedes, trabajando en silencio para incendiar el edificio, mantener a sus clientes en peligro y volar el lugar por las nubes con bombas detonantes. Ah, ¿y mencionamos que necesitas desactivar las bombas?

¡A partir de mañana (12/1), PUBG: BATTLEGROUNDS está disponible para jugar sin costo adicional!
Sin costo adicional para jugadores nuevos y antiguos, puedes aterrizar, saquear y burlar a tus oponentes para convertirte en el último jugador (o escuadrón) que queda en pie en PUBG: BATTLEGROUNDS, el juego lleno de adrenalina lleno de momentos inesperados.
Quédese dentro de la Zona Azul, elimine enemigos, pruebe esa dulce, dulce cena de pollo, ¡todo sin gastar un solo centavo! Entra en acción el 12 de enero.

Toma el control en Far Cry 6: PAGAN: CONTROL
Los jugadores encarnarán a Pagan Min, el icónico villano de Far Cry® 4, en una nueva experiencia inspirada en el género roguelite que tiene lugar en las profundidades de la psique atribulada del villano. Combinando acción intensa y narración, Pagan: Control brindará una oportunidad única para que los jugadores exploren la mente de Pagan, aprendan más sobre su pasado y se enfrenten a rostros familiares mientras lucha por liberarse de su ciclo de culpa y arrepentimiento.

Disponible como parte del pase de temporada o como compra por separado, Pagan: Control es el segundo de los tres capítulos de AOC que se centran en los villanos de Far Cry. Vaas: Insanity, protagonizada por Vaas Montenegro de Far Cry 3 en una reimaginación distorsionada de las Islas Rook, también está disponible ahora, y Joseph: Collapse, con Joseph "The Father" Seed de Far Cry 5, llegará pronto.

Los propietarios de Far Cry 6 pueden tomar Pagan: Control y sumergirse a partir de hoy, así que desempolva tu mejor traje rosa y prepárate para ver a Kyrat a través de los ojos del hombre que lo sostuvo con fuerza.

Stadianos 🤝 Centro de juegos de Samsung
En caso de que te lo hayas perdido en CES 2022, Samsung presentó Samsung Gaming Hub , que llegará a su línea 2022 de televisores y monitores inteligentes a finales de este año.

¡Los jugadores podrán jugar juegos de Stadia de forma nativa en una resolución de hasta 4K en pantallas Samsung compatibles sin necesidad de ningún dispositivo Chromecast adicional! Simplemente tome un controlador Stadia y salte. Con la cantidad de pantallas en las que puede jugar Stadia que sigue creciendo, Stadians está ganando.

Este mes en Stadia Pro está LLENO
¿Quién necesita propósitos de año nuevo cuando hay juegos de año nuevo para jugar en Stadia Pro?

✅Darksiders 3
✅Ensangrentado
✅Shantae: La venganza de Risky
✅Detective del lado oscuro: una pifia en la oscuridad
✅Dragones de DreamWorks: El amanecer de los nuevos jinetes

¡Deja un comentario a continuación (o contáctanos en las redes sociales) para decirnos cuál estás jugando primero!

Año nuevo, nosotros nuevos, ¡y queremos saber de usted!
A medida que ponemos todo en marcha este año, queríamos hablar con ustedes, nuestros amados habitantes de Stad, para saber qué es lo que quieren ver de Esta semana en Stadia.
Sonido apagado en la encuesta aquí .

Eso es todo por esta semana! Guárdelo aquí para obtener más noticias de Stadia y, como siempre, asegúrese de seguirnos en YouTube , Twitter , Facebook e Instagram para obtener actualizaciones al minuto.
Y recuerda: está bien si tu cabeza está en las nubes. Aquí hay videojuegos. ¡Nos vemos en Stadia!
 
Arriba