Blog de Stadia Esta semana en Stadia: ¡Cuatro juegos gratuitos que llegarán el 1 de julio en Stadia Pro!

Blog de Stadia Esta semana en Stadia: ¡Cuatro juegos gratuitos que llegarán el 1 de julio en Stadia Pro!

Renegade

Founder
Redactor
Stadiano
twos-6.29.jpg

El espléndido y carismático Moonlighter aterriza en Stadia el 1 de julio y puedes jugarlo gratis con Stadia Pro. Moonlighter , la historia de Will, un luchador y un comerciante en uno, es una aventura con un tesoro sin medida, un salto interdimensional entre planos de existencia donde desafíos, acertijos y riquezas incalculables esperan a los más valientes y audaces. Reclámalo con tu suscripción a Stadia Pro.

Pero Moonlighter no es el único juego gratuito para Stadia Pro. A partir del 1 de julio, los miembros Pro también pueden reclamar Street Power Football , Terraria y The Darkside Detective GRATIS. ¡Son cuatro juegos gratuitos más la próxima semana! Si aún no eres miembro, regístrate para obtener un mes gratis de Stadia Pro y disfruta de todos estos juegos y más de 20 juegos más al instante, gratis, ahora mismo.

Además, el 30 de junio es tu última oportunidad de conseguir Steamworld Dig , Ary & Secret of Seasons , SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom , PIKUNIKU y Resident Evil 7: biohazard gratis con Stadia Pro.

arcoiris-seis-asedio-blog-en-línea-999x562.jpg

Tom Clancy's Rainbow Six Siege llega a Stadia el 30 de junio

¡Rainbow Six Siege
llega mañana a Stadia! Lo mejor del combate en primera persona basado en escuadrones regresa en este trepidante juego de disparos que premia el trabajo en equipo y la excelencia táctica. Disfruta del juego cruzado con amigos en PC y Luna. ¡Guarde y comparta su progreso en estas mismas plataformas! Cómpralo en la tienda de Stadia el 30 de junio. También está disponible en Stadia con Ubisoft +.

Es toda la increíble experiencia Rainbow Six Siege lista para jugar al instante, en tus pantallas y sin esperas. Rainbow Six Siege está presentando la Temporada 2 del Año 6, North Star. Esta temporada agrega un nuevo Operador, Thunderbird, que puede desplegar la Estación Kóna, un punto de seguridad para los Operadores heridos y caídos para sanar o recibir una reanimación. Eche un vistazo de cerca y lleno de acción a lo que está sucediendo en North Star en este tráiler:

get-package-blog-inline-999x562.jpg

Empaqueta el 29 de julio

Get Packed es cada vez más grande. Presentamos Get Packed: Fully Loaded , una nueva versión actualizada de Get Packed con dos capítulos de campaña adicionales, nuevos niveles competitivos, una gran cantidad de personalizaciones de atuendos y sombreros de personajes, y más. Coopere con amigos para mover sus muebles a través de un paisaje de obstáculos estrafalarios y desafíos divertidos.

Si ya tienes Get Packed en Stadia, obtendrás Fully Loaded sin costo adicional. Y si desea comprar Get Packed por primera vez, ¡todo el contenido Fully Loaded también viene con él! Empaca: Fully Loaded llega a la tienda de Stadia el 29 de julio.

La mega venta de la tienda Stadia comienza mañana

¡Vuelve la mega venta de Stadia! No olvide visitar la tienda para ver las mega ofertas a partir de mañana.

Prophet

Founder
Stadiano
Por un lado está Ark, que quiere salir en el Pro y por otro está Terraria que no quería ni estar en Stadia y ahora lo dan con el Pro.

La verdad es que me esperaba que el R6 Siege fuese a salir en el Pro, visto el precio en otras plataformas y lo amigitos que son con Ubisoft...

Fenix

Founder
Stadiano
Estos meses así engañan. Parecen flofísimos pero si miras juego a juego... efectivamente es flojísimo. 😄

No, en serio, Darkside Detective tiene muy buena pinta clásica. Terraria tendremos que probarlo, a ver por qué a tanta gente le apasiona. Y el de fútbol es el típico juego chorra que le metes un montón de horas por las risas.

PD: el único juego de UJbisoft que han dado, fuera del ecosistema de Ubisoft, ha sido el AC Oddisey, que creo recordar que se lo dieron a los que participaron en la beta privada de Stadia. No creo que veamos un juego de Ubisoft en PRO, al menos en muchísimo tiempo.

Tioraro

Founder
Stadiano
Vaya bluff de mes, no se si es que aprovechan que nos vamos de vacaciones unos cuantos o qué

Y que no digan el precio de R6 Siege cuando sale mañana es de juzgado de guardia

Prophet

Founder
Stadiano
Si yo tengo Terraria en PC y le he echado decenas de horas, era por todo lo ocurrido con el creador de Terraria y Stadia.

Oli

Buddy
Stadiano
La pena es que quiten el Resident Evil 7 de pro, para mí es el mejor juego pro que hay ahora mismo. Una pregunta: Yo ahora soy pro y lo he jugado, como llega el verano me quito del pro, si luego vuelvo otra vez ... ¿Me aparecerá como pro el RE 7 ya que lo reclamé en su día?

Raistlin

Founder
Redactor
Stadiano
La pena es que quiten el Resident Evil 7 de pro, para mí es el mejor juego pro que hay ahora mismo. Una pregunta: Yo ahora soy pro y lo he jugado, como llega el verano me quito del pro, si luego vuelvo otra vez ... ¿Me aparecerá como pro el RE 7 ya que lo reclamé en su día?
Espero que esto te ayude.

Preguntas frecuentes sobre cómo obtener juegos​

¿Qué diferencia hay entre un juego "Obtenido" y uno "Comprado"?
Los juegos marcados como "Obtenido" se ofrecen como parte de la suscripción a Stadia Pro. Los juegos marcados como "Comprado" son los que has comprado específicamente en Stadia Store.
¿Qué ocurrirá con los juegos que haya obtenido si caduca mi suscripción a Stadia Pro?
Si caduca tu suscripción a Stadia Pro, perderás el acceso a los juegos que hayas obtenido. Si vuelves a activar tu suscripción a Stadia Pro, recuperarás el acceso a los juegos que hayas obtenido anteriormente. Además, los datos de juego guardados permanecerán intactos.
Si decides no volver a suscribirte a Stadia Pro, tendrás la posibilidad de comprar los juegos que hayas obtenido anteriormente con tu suscripción a Stadia Pro. Los datos de juego guardados permanecerán intactos.

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
¿Me aparecerá como pro el RE 7 ya que lo reclamé en su día?
Sip, todos los juegos Pro que hayas ido reclamando permanecerán para siempre en tu biblioteca y podrás jugarlos siempre y cuando estés suscrito.

Secarrol

Founder
Stadiano
¿Aún estamos así? Ay ay ay ay ayyyyyyyyy. Eso es de primero de stadiano :ROFLMAO:😉

Como ya te han dicho los compañeros, sí, todo lo que adquieras siendo pro, te estará esperando cuando vuelvas a ser pro. Eso sí, todos los juegos que te hayas podido perder mientras no has sido pro, no los podrás reclamar a no ser que vuelvan a estar disponibles dentro de la membresía pro.

PD: no te ofendas con la primera frase, ¿eh? Es una coña.

Oli

Buddy
Stadiano
¿Aún estamos así? Ay ay ay ay ayyyyyyyyy. Eso es de primero de stadiano :ROFLMAO:😉

Como ya te han dicho los compañeros, sí, todo lo que adquieras siendo pro, te estará esperando cuando vuelvas a ser pro. Eso sí, todos los juegos que te hayas podido perder mientras no has sido pro, no los podrás reclamar a no ser que vuelvan a estar disponibles dentro de la membresía pro.

PD: no te ofendas con la primera frase, ¿eh? Es una coña.
😂😂😂😂 No me ofendo, de hecho me ha hecho bastante gracia ...
No lo tenía muy claro porque en su momento jugué al F1 y luego dejé de ser pro y ahora no tengo opción (ni ganas, la verdad).
De todas maneras, quien se esté pensando hacerse pro ahora o más tarde, el poder jugar al RE7 es una razón de mucho peso. Ahora estoy jugando el RE8 y está bien, pero el 7 me parece una "joya".

PMMO

Premiere
Stadiano
Entre Judgment por 10€, Rainbow por 15€ y Fifa 21 por 14€, con cual os quedáis? Tenía pensado comprar 2, pero no me decido.

- Nunca he jugado a la saga Yakuza, pero he visto unos minutos de este Judgment y me ha llamado la atención la historia y el mundo, un poco menos el sistema de combate y que no haya vehículos, pero queda apuntado.
- Rainbow tengo en PC la edición básica, pero si este juego es ya de por sí frustrante PC vs PC, no sé que tal será jugar Stadia vs PC
- Fifa 21 también lo tengo en PC (key de 36€ el día de salida) pero tengo muchísimas ganas de tener un juego de fútbol en el móvil y en la TV del salón a golpe de click, y no creo que me pille el 22 de salida porque no tengo pensado gastar 70€ en un juego anual.

¿Sugerencias? 🤔

Axelay

Founder
Stadiano
A ver qué te dicen pero creo que si el Fifa quieres lo que dices es obligado y ya solo deberías poner en la balanza los otros dos.

Por otro lado, yo creo que pillaré:

Immortal Fenix
Mortal Kombat (por fin! La anterior vez habian rebajado el básico y por eso no lo habia pillado...)
Judgment

Y eso que debo tener una burrada por jugar, ya que el Odyssey con 110 horas y no lo acabo 😂 Menuda inversión de juego!