Blog de Stadia Esta semana en Stadia: ¡Cuatro juegos gratuitos que llegarán el 1 de julio en Stadia Pro!

Blog de Stadia Esta semana en Stadia: ¡Cuatro juegos gratuitos que llegarán el 1 de julio en Stadia Pro!

Alfalfa88

Base
Stadiano
Yo pillé el Inmortal y el Mortal Kombat, pedazo de ofertas para compensar el mes flojito de juegos gratis. Y aún así quiero jugar al The Darkside Detective así que por mí, un mes de aprobado jajajaja

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Rafa! Ande andas que se te echa de menos? Igual que a Gonso!
Pues a @gonso yo también le tengo perdida la pista, porque aunque no escribo (falta de tiempo), si que os leo y veo que el tampoco aparece jeje.

Tengo una etapa con el curro complicada, siempre he viajado, pero este año está siendo viajar y abarcar más trabajo que nunca con lo que no me queda tiempo ni energias para nada :(.

Os leo de vez en cuando a los que escribís y estoy al tanto de las noticias por los que las publicáis (grandes @Raistlin y @Renegade ,y alguno más que no recuerdo sorry) y por las notificaciones de Twitter y Telegram que mete Diego en @Stadianos.

Un poco mierda esta etapa laboral pero cosas del directo (covid).

Ya llegará tiempo de reengancharse uno, por lo pronto me he comprado el Rainbow Six Siege que tiene pintaza!

Última edición:

Renegade

Founder
Redactor
Stadiano
Pues a @gonso yo también le tengo perdida la vista, porque aunque no escribo (falta de tiempo), si que os leo y veo que el tampoco aparece jeje.

Tengo una etapa con el curro complicada, siempre he viajado, pero este año está siendo viajar y abarcar más trabajo que nunca con lo que no me queda tiempo ni energias para nada :(.

Os leo de vez en cuando a los que escribís y estoy al tanto de las noticias por los que las publicáis (grandes @Raistlin y @Renegade ,y alguno más que no recuerdo sorry) y por las notificaciones de Twitter y Telegram que mete Diego en @Stadianos.

Ya llegará tiempo de reengancharse uno, por lo pronto me he comprado el Rainbow Six Siege que tiene pintaza!

No siempre se puede estar al pie del cañón, lo primero la familia y el trabajo, que el vicio siempre espera, si no son estos serán otros juegos, ánimo! Pero el cabron se pilla el Rainbow Six, jaja, si es que no tenemos remedio 🤣🤣

Renegade

Founder
Redactor
Stadiano
Yo pillé el Inmortal y el Mortal Kombat, pedazo de ofertas para compensar el mes flojito de juegos gratis. Y aún así quiero jugar al The Darkside Detective así que por mí, un mes de aprobado jajajaja

Joder este mes vas a tener un capazo de juegos, de donde sacas el tiempo?

Raistlin

Founder
Redactor
Stadiano
Pues a @gonso yo también le tengo perdida la vista, porque aunque no escribo (falta de tiempo), si que os leo y veo que el tampoco aparece jeje.

Un saludo. Se te hecha de menos, pero lo importante es lo importante. Y el trabajo es el trabajo. Gracias por estar siempre aquí @RafaZnZ y echarnos una mano. Un saludo enorme. Espero que se relaje un poco la cosa y podamos saber más de ti.

Última edición:

Raistlin

Founder
Redactor
Stadiano
A mi me gustaría pillar algún día el Samurai Shodown. Nostalgia de cuando jugaba a los primeros. Pero tiene que bajar considerablemente el precio.

Prophet

Founder
Stadiano
Mi problema es que voy amasando juegos para cuando vaya terminando alguno empezar otro jajajaja.

De todas formas ya estoy oficialmente de vacaciones así que hasta septiembre tendré tiempo de poder darle caña a varios, beneficios de los maestros :p
Ten cuidado con eso, que lo hice yo y al final acabas teniendo más juegos que tiempo físico para poder jugarlos jajaja

Secarrol

Founder
Stadiano
Entre Judgment por 10€, Rainbow por 15€ y Fifa 21 por 14€, con cual os quedáis? Tenía pensado comprar 2, pero no me decido.

- Nunca he jugado a la saga Yakuza, pero he visto unos minutos de este Judgment y me ha llamado la atención la historia y el mundo, un poco menos el sistema de combate y que no haya vehículos, pero queda apuntado.
- Rainbow tengo en PC la edición básica, pero si este juego es ya de por sí frustrante PC vs PC, no sé que tal será jugar Stadia vs PC
- Fifa 21 también lo tengo en PC (key de 36€ el día de salida) pero tengo muchísimas ganas de tener un juego de fútbol en el móvil y en la TV del salón a golpe de click, y no creo que me pille el 22 de salida porque no tengo pensado gastar 70€ en un juego anual.

¿Sugerencias? 🤔
Joder. Hoy he entrado en el foro con la misma duda.

1ª.- Un FIFA tiene que caer pero, pregunto, ¿merece la pena pagar 25,19 € ó 29,99 € por las ediciones Champions o Ultimate? Sobretodo teniendo en cuenta que lo jugaré de manera esporádica y, sobretodo, cuando venga mi nieto a casa en agosto.

2ª.- Si cojo el FIFA por 14,70 €, ¿merece la pena gastarse esos 10 € en el Judgement?

El caso es que tener un Mortal Kombat por 15,00 € también es tentador pero a ese sí que lo voy a jugar muy muy de vez en cuando porque a mí no se me dan bien los juegos de lucha (bueno, no se me da bien ninguno pero en los de lucha y los de conducción, doy verdaderamente pena).

Mi primera idea era coger el FIFA Champions Edition pero al ver la oferta, mi primera reacción ha sido comprar el FIFA normal y el Judgement pero tampoco sé si merece la pena.

Ayuda por favor!!!

Alfalfa88

Base
Stadiano

1ª.- Un FIFA tiene que caer pero, pregunto, ¿merece la pena pagar 25,19 € ó 29,99 € por las ediciones Champions o Ultimate? Sobretodo teniendo en cuenta que lo jugaré de manera esporádica y, sobretodo, cuando venga mi nieto a casa en agosto.

2ª.- Si cojo el FIFA por 14,70 €, ¿merece la pena gastarse esos 10 € en el Judgement?

El caso es que tener un Mortal Kombat por 15,00 € también es tentador pero a ese sí que lo voy a jugar muy muy de vez en cuando porque a mí no se me dan bien los juegos de lucha (bueno, no se me da bien ninguno pero en los de lucha y los de conducción, doy verdaderamente pena).

Mi primera idea era coger el FIFA Champions Edition pero al ver la oferta, mi primera reacción ha sido comprar el FIFA normal y el Judgement pero tampoco sé si merece la pena.

Ayuda por favor!!!
Yo no soy muy de jugar a FIFA pero me lo compré en su día y le eché unas horas, además para jugar con colegas está genial. Si no vas a jugar online, no necesitas más que la versión básica pero si te gusta el tema de jugar y competir online, te compensa un pack más caro.

Yo tengo la básica y pa echar algún partido de vez en cuando me va que ni pintado, soy más de jugar individual o contra amigos en local.

Secarrol

Founder
Stadiano
Yo no soy muy de jugar a FIFA pero me lo compré en su día y le eché unas horas, además para jugar con colegas está genial. Si no vas a jugar online, no necesitas más que la versión básica pero si te gusta el tema de jugar y competir online, te compensa un pack más caro.

Yo tengo la básica y pa echar algún partido de vez en cuando me va que ni pintado, soy más de jugar individual o contra amigos en local.
Eso es lo que necesitaba leer. Gracias @Alfalfa88
Y gracias también a @fortradeu

El FIFA caerá pero el Judgement aún me lo pensaré un par de días porque quiero pillar para mi mujer el del vino pero ese no ha bajado de precio y los tres juegos este mes va a ser mucho. Le daré una vuelta.

waspharderfaster

Premiere
Stadiano
Buenas, la verdad que hace tiempo que tampoco escribo, de hecho tengo un par de post pendientes de responder. El puñetero trabajo en los últimos dos meses no me da respiro. Como dice @RafaZnZ voy leyendo poco a poco los post.

La verdad es que este mes parece un poco más flojo los juegos PRO pero son 4 y tanto el Darkside como el Moonlighter tienen muy buena pinta.

Y de las ofertas, pues casi me las he pillado todas, el sindrome de diógenes de los videojuegos, para cuando tenga tiempo, aunque sea jubidado...jajajaja
  • Immortals
  • Judgment
  • Rainbow Six Siege
  • MK 11
Los otros que quedan, pues tengo alguna ya y creo que pillaré el NHL para intentar aprender, que jugué los días que estuvo abierto a todos y el Fifa 21 dudo. Lo tengo en Play y como dicen, serían para echar algunas partidas de vez en cuando, o en grupo con gente, pero teniéndolo en Play....no sé.

Saludos

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Yo compraré el judgement para seguir aumentando mi biblioteca de juegos sin estrenar xD

En el fondo me tientan todos y lo mismo hasta el FIFA cae, pero si algo he aprendido de stadia (en mi caso) es que si los compras cuando realmente los vas a jugar casi seguro que serán más baratos...

Un pregunta, los fifas pasados actualizan las plantillas temporada tras temporada? O voy a seguir teniendo a Messi y Ramos en el barsa y Madrid por los siglos?

Tioraro

Founder
Stadiano

Ayuda por favor!!!
No merece la pena pillar las ediciones champion ni ultimate. Lo único que dan son monedas y a estas alturas jugar al Ultimate no vale la pena si empiezas, te vas a encontrar a equipazos en Rivals y Fut Champions. Yo me pillé la standard cuando salió en marzo

Secarrol

Founder
Stadiano
No merece la pena pillar las ediciones champion ni ultimate. Lo único que dan son monedas y a estas alturas jugar al Ultimate no vale la pena si empiezas, te vas a encontrar a equipazos en Rivals y Fut Champions. Yo me pillé la standard cuando salió en marzo
Dicho y hecho. Al final he cogido la edición estándar. Como ya he comentado en alguna ocasión, no soy de jugar online por lo que con la estándar me es más que suficiente.

Gracias @Tioraro

Veryfeoh

Premiere
Stadiano
Llego a saber la pedazo de bajada de MK11 y no me lo hubiese pillado hace 2 meses por 30€ junto al Injustice 2... Es un juegazo el MK11.

Al final yo sucumbí al Immortals y al Judgment... A ver si saco algo de tiempo para jugar 🤣