Stadia Oficial Esta semana en Stadia: ¡Cuatro juegos gratuitos que llegarán el 1 de julio en Stadia Pro!

KMEL

Stadiano
Al final ha caído Judgement y me parece un juegazo. Todavía no controlo mucho pero ya parece una peli de Jackie Chan 😂

Vito

Stadiano
Loco me ha dejado a mí el Judgement, sólo lo he probado una hora pero lo que he visto voy a tener que sacar tiempo de donde sea para jugar, porque tengo entendido que además es bastante largo.

Algiam

Stadiano
Yo lo pille y está muy bien, después de más de 5 horas de juego, todavía saltan tutoriales. Ayer le estuve dando bastante rato, debo llevar ahora unas 8 o 9 horas y me marca que tengo un 2% hecho.

Que recuerdos el OutRun!!!!

Renegade

Redactor
Stadiano
Estos meses así engañan. Parecen flofísimos pero si miras juego a juego... efectivamente es flojísimo. 😄

No, en serio, Darkside Detective tiene muy buena pinta clásica. Terraria tendremos que probarlo, a ver por qué a tanta gente le apasiona. Y el de fútbol es el típico juego chorra que le metes un montón de horas por las risas.

PD: el único juego de UJbisoft que han dado, fuera del ecosistema de Ubisoft, ha sido el AC Oddisey, que creo recordar que se lo dieron a los que participaron en la beta privada de Stadia. No creo que veamos un juego de Ubisoft en PRO, al menos en muchísimo tiempo.

Yo como dije tengo Terraria en PC y o te gusta o lo odias, a mi me mola, pero por otro lado le he pegado este finde a todos y a lo mejor me apedreais pero me parece un mes muy flojo, el de fútbol pffff, y los demás no me han terminado, así que me tengo que conformar con Terraria.

Buenas, la verdad que hace tiempo que tampoco escribo, de hecho tengo un par de post pendientes de responder. El puñetero trabajo en los últimos dos meses no me da respiro. Como dice @RafaZnZ voy leyendo poco a poco los post.

La verdad es que este mes parece un poco más flojo los juegos PRO pero son 4 y tanto el Darkside como el Moonlighter tienen muy buena pinta.

Y de las ofertas, pues casi me las he pillado todas, el sindrome de diógenes de los videojuegos, para cuando tenga tiempo, aunque sea jubidado...jajajaja
  • Immortals
  • Judgment
  • Rainbow Six Siege
  • MK 11
Los otros que quedan, pues tengo alguna ya y creo que pillaré el NHL para intentar aprender, que jugué los días que estuvo abierto a todos y el Fifa 21 dudo. Lo tengo en Play y como dicen, serían para echar algunas partidas de vez en cuando, o en grupo con gente, pero teniéndolo en Play....no sé.

Saludos
Pues al final cayeron también el Fifa 21 y el NHL. Así que entre los que ya tenía y los que pillé, cogí todas las ofertas. Maaaadre.

Secarrol

Stadiano
Pues al final cayeron también el Fifa 21 y el NHL. Así que entre los que ya tenía y los que pillé, cogí todas las ofertas. Maaaadre.
Una pregunta, cuando dices NHL te refieres a NFL, ¿verdad? Es que si es el primero, que es Hockey, yo no lo tengo en la tienda como opción para comprar. Que supongo que será una confusión pero si es lo segundo, no quisiera pensar que se me ha escapado algún juego que no he visto en la tienda.

Una pregunta, cuando dices NHL te refieres a NFL, ¿verdad? Es que si es el primero, que es Hockey, yo no lo tengo en la tienda como opción para comprar. Que supongo que será una confusión pero si es lo segundo, no quisiera pensar que se me ha escapado algún juego que no he visto en la tienda.
Eso es, se me coló una letra. NFL quería decir. Sorry por la confusión.
No te puedes estar quieto 🤣🤣🤣
Ni debajo del agua

Arquero

Redactor
Stadiano
Este finde jugue a los 4 Pro, me dejé Moonlighter para el final por que pensaba que era el mejor pero... No me gustó nada, o no me atrapó. Si acaso me quedo con el Darkside Detective por el rollo de las aventuras gráficas, pero realmente me parece uno de los meses más pobres desde que tengo el Pro.

Renegade

Redactor
Stadiano
Este finde jugue a los 4 Pro, me dejé Moonlighter para el final por que pensaba que era el mejor pero... No me gustó nada, o no me atrapó. Si acaso me quedo con el Darkside Detective por el rollo de las aventuras gráficas, pero realmente me parece uno de los meses más pobres desde que tengo el Pro.

A mi Moonlighter tampoco me ha molado, el mejor Terraria pero entiendo que a mucha gente no le llame. El de fútbol es el mediocre del trimestre xD

Prophet

Stadiano
Yo los de este mes han sido un poco meeh, el mejor sin duda es Terraria pero es un juego al que le he echado muchas horas en PC y para mi no tiene nada nuevo. En realidad esperaba un juego gratis a mitad de mes que compasase, pero el mes se acaba y no vemos nada jajaja

Renegade

Redactor
Stadiano
Yo los de este mes han sido un poco meeh, el mejor sin duda es Terraria pero es un juego al que le he echado muchas horas en PC y para mi no tiene nada nuevo. En realidad esperaba un juego gratis a mitad de mes que compasase, pero el mes se acaba y no vemos nada jajaja

Coincido totalmente, yo también esperaba algo más a mediados de mes que acompañará a estos 4