Stadia Oficial Esta semana en Stadia: Días de juego gratis y fantásticos juegos nuevos en Stadia

Renegade

Redactor
Stadiano
9.7.21-twos-6-game-blog-header.jpg


Llega Katamari Damacy Reroll

🎵Sé que me amas, quiero meterte en mi vida. ¡Enrollemos para ser, una sola estrella en el cielo!🎵



Uno de los videojuegos más creativos, únicos y encantadores de todos los tiempos llega hoy a Stadia. En Katamari Damacy REROLL , comienza con algo pequeño y construye en grande mientras enrollas baratijas del hogar, animales de corral, peatones errantes y, finalmente, ciudades enteras en gigantescas masas caóticas para alimentar el nacimiento de nuevas estrellas. Es un viaje caprichoso, loco y sentimental con imágenes vibrantes, una banda sonora sobresaliente y una versión sorprendentemente melancólica de la narración abstracta. ¡No te pierdas Katamari Damacy REROLL en la tienda de Stadia hoy!

Darkwood está aquí



En Darkwood , tus decisiones importan. Cada elección que hagas en este juego de terror de supervivencia de arriba hacia abajo afecta las vidas de quienes te rodean. Viaja a un mundo embrujado de terror inquietante e imágenes asombrosas donde tu control de la realidad se vuelve más tenue con cada momento que pasa. Cómpralo hoy en la tienda de Stadia por $ 14,99 USD.

PGA TOUR 2K21 llega mañana en Stadia Pro

¡Qué águila! Además de los cinco títulos agregados este mes a la biblioteca de más de 20 juegos en Stadia Pro, PGA TOUR 2K21 se agregará a Pro mañana, 8 de septiembre. Desafía a Justin Thomas y a los 11 mejores profesionales en los campos de la vida real en el modo Carrera del PGA TOUR o desafía a tus amigos en línea, incluido el nuevo modo vertiginoso Divot Derby.

La vida es extraña: tierras de True Colors

Poderes extraños, secretos familiares y emociones poderosas chocan en Life is Strange: True Colors , un nuevo capítulo de la historia de Life is Strange. Ejerce habilidades psíquicas empáticas como Alex, un joven en busca de respuestas en medio de un inquietante misterio. Cómpralo en la tienda de Stadia el 9 de septiembre.

Los días de juego gratis están aquí

Es otro fin de semana de juego gratis en Stadia. A partir de las 10 a. M. (Hora del Pacífico) del 9 de septiembre, puedes jugar Madden NFL 22 gratis con tu suscripción a Stadia Pro. Pruébalo y juega todo lo que quieras hasta el 13 de septiembre a las 10 a. M. (Hora del Pacífico). ¹

Para continuar jugando Madden NFL 22 después de esa fecha, compre el juego en la tienda Stadia (actualmente $ 59.99 USD). Madden NFL 22 no está disponible como parte de una suscripción a Stadia Pro.

¡Y hay más! Rainbow Six Siege también se puede probar gratis para los miembros de Stadia Pro desde las 10 a. M. PT del 9 de septiembre hasta las 10 a. M. Del Pacífico del 13 de septiembre. Para seguir jugando después de esa fecha, compre el juego en la tienda de Stadia. Rainbow Six Siege no está disponible como parte de una suscripción a Stadia Pro.

Coge a tus amigos y empieza a jugar.

Crayta llega a Miami con nueva temporada



Crayta , la plataforma de creación de juegos que está disponible gratis para todos los jugadores de Stadia, tiene una nueva temporada que se lanzará mañana: Neon Coast . Explore las principales mejoras en el juego de armas, docenas de mallas para crear sus propios complejos turísticos de playa en islas tropicales y un modo de fotografía completamente nuevo que le permite tomar fotos de sus juegos y personajes favoritos. Y hay más: ya sea que quieras lucir tu estilo Miami chic, vender helados o incluso ser un salvavidas, tenemos los atuendos adecuados para ti. Gana cosméticos exclusivos mientras te sumerges en un océano de juegos con el Neon Coast Battle Pass, disponible para comprar en la tienda de Stadia mañana por $ 9.99 USD.

Fuente
 
Arriba