Blog Oficial de Stadia - Esta semana en Stadia: Far Cry 5 y Far Cry New Dawn | Comunidad de Stadia | Stadianos

Blog Oficial de Stadia Esta semana en Stadia: Far Cry 5 y Far Cry New Dawn

Stadianos

admin.
Redactor
24 Febrero 2020
119
192
www.stadianos.com
TWOS-November5-F1FPD-FarCry.jpg

¡Han llegado dos juegos de Far Cry a Stadia!

Libera a la comunidad sitiada del condado de Hope, Montana, en el vasto y hermoso mundo abierto de Far Cry 5 . Luego, vive las secuelas mientras te enfrentas a la pandilla de los Highwaymen y luchas para sobrevivir a legiones completamente nuevas de vida salvaje y peligrosos merodeadores en Far Cry New Dawn .

Ambos juegos están disponibles para comprar hoy en la tienda de Stadia. Compra Far Cry 5 por el precio especial de $ 23,99 USD o € 19,49 y Far Cry: New Dawn por $ 17,99 USD o € 22,49. Incluso hay más descuentos disponibles para los miembros de Stadia Pro que compren estos juegos en la tienda de Stadia (consulte la parte inferior del blog para obtener más detalles).

Llegan dos juegos más a Stadia

Ary and the Secret of Seasons es una colorida aventura en la línea de los juegos de rol clásicos. Lucha, busca, puzles y plataformas para abrirte camino en un universo de fantasía de inspiración artística. Puedes comprarlo en la tienda de Stadia a partir de hoy por $ 39,99 USD o € 39,99.

En Little Big Workshop , todo se trata de eficiencia. ¡Administre su camino hacia una productividad sin precedentes en este adorable y profundo simulador de fábrica donde cada elección puede hacer que usted o lo arruine! Cómpralo en la tienda de Stadia por $ 19,99 USD o € 19,99 a partir de hoy.

Los días de juego gratuito de Stadia están de vuelta con F1® 2020 durante todo el fin de semana

Enciende tus motores: F1® 2020 es gratis para que los miembros de Stadia Pro jueguen durante todo el fin de semana. Empiece a jugar el jueves 5 de noviembre a las 9 a.m. PT y disfrute del palpitante mundo de la Fórmula 1 hasta el lunes 9 de noviembre a las 11 a.m. PT. Simplemente inicie sesión en Stadia.com o en la aplicación Stadia y comience a jugar.

IMG_20201105_201912.jpg

No te pierdas seis juegos gratis con Stadia Pro

Seis juegos nuevos acaban de aterrizar gratis en Stadia Pro esta semana: Sniper Elite 4 , Risk of Rain 2 , Hello Neighbor: Hide and Seek , The Gardens Between , République y Sundered: Eldritch Edition . Consígalos todos hoy y consérvelos mientras siga siendo un suscriptor de Stadia Pro. Son solo algunos de los 31 juegos listos para reclamar ahora con Stadia Pro.

Descuentos para miembros de Stadia Pro

Los suscriptores de Stadia Pro obtienen ahorros especiales en las siguientes compras.

• F1® 2020 por $ 35,99 USD o € 41,99
  • F1® 2020 Deluxe Schumacher Edition por $ 41.99 USD o € 47.99
  • Far Cry New Dawn por $ 11.99 USD o € 14.84
  • Far Cry New Dawn Deluxe por $ 14,99 USD o € 19,24
  • Paquete Far Cry New Dawn Deluxe por $ 4.99 USD o € 4.99
  • Far Cry 5 por $ 11,99 USD o 14,49 €
  • Far Cry 5 Ultimate por $ 17,99 USD o € 19,59
  • Far Cry 5 Ultimate Pack por $ 14,99 USD o € 9,99
Descuentos para todos

Todos los jugadores pueden ahorrar esta semana en estos juegos en la tienda de Stadia.

• F1® 2020 por $ 41.99 USD o € 48.99
  • F1® 2020 Deluxe Schumacher Edition por $ 48,99 USD o € 55,99
  • Far Cry New Dawn por $ 17.99 USD o € 22.49
  • Far Cry New Dawn Deluxe por $ 22.49 USD o € 27.49
  • Paquete Far Cry New Dawn Deluxe por $ 6.49 USD (solo EE. UU.)
  • Far Cry 5 por $ 23,99 USD o € 19,49
  • Far Cry 5 Ultimate por $ 35,99 USD o € 34,99
  • Far Cry 5 Ultimate Pack por $ 19.49 USD (solo EE. UU.)

Última edición:
  • Mola
Reacciones: Marshalito y RafaZnZ

gonso

Founder User
Stadiano
22 Mayo 2020
351
178
El litte big lo probé en "MAGENTA GAMING" el stadia de Telekom en alemania y me gustó, lástima que el servicio no iba muy allá y aveces se reseataba la conexión sin autoguardarse el juego.

No lo compraré de momento pues tengo bastante acumulado, pero no lo descarto para más adelante.

El far cry 5 ya lo acabe en pc, pero voy volverlo a pasar en la pantalla grande.

El ary esperaré a ver si cuela para el pro.

Solo jugué a un f1 (2014 0 2015) y me compré volante para aquella ocasión, con mando no lo veo, pero lo probaré este finde

Secarrol

Pro User
Stadiano
15 Junio 2020
143
62
Yo estoy muy limitado en mi poder adquisitivo para adquirir juego por lo que de momento no compraré ninguno.

En los de coches soy penoso pero creo que probaré el F1 aunque sea una vuelta!!!

Secarrol

Pro User
Stadiano
15 Junio 2020
143
62
lo acabo de probar y soy maliiiiismo
Pues entonces eres igual que yo. De verdad, doy pena. Con un juego tipo GTA o similares que casi da igual si te la pegas o no, mehhh!!! Pero como tenga que hacer una carrera, voy de culo. Ya si es con un F1 en el que como te la des, te has quedado fuera, ya ni te cuento.

Mi primera Play 2 vino con el F1 del momento, no recuerdo que año fue, y yo creo que jugué el primer día y no volví a tocarlo.

Fendherin

Base
Stadiano
3 Noviembre 2020
21
9
35
Pues entonces eres igual que yo. De verdad, doy pena. Con un juego tipo GTA o similares que casi da igual si te la pegas o no, mehhh!!! Pero como tenga que hacer una carrera, voy de culo. Ya si es con un F1 en el que como te la des, te has quedado fuera, ya ni te cuento.

Mi primera Play 2 vino con el F1 del momento, no recuerdo que año fue, y yo creo que jugué el primer día y no volví a tocarlo.
Es que esto de tener que frenar como a 500 metros de la curva... no lo veo!!! Claro asi adelanto a todo el mundo jaja

• Jaja
Reacciones: Secarrol