Stadia Oficial Esta semana en Stadia: Jackbox Party Pack 8, un montón de juegos que llegarán a Stadia Pro, ¡y más!

Stadianos

Staff
Redactor
Stadiano
11.23.21-twos-9-game-blog-header.jpg


Hay mucho por lo que estar agradecido esta semana, así que cargue su plato con todo tipo de cosas buenas que suceden en Stadia:

Todo es diversión y juegos con Jackbox Party Pack 8 .

¡Será mejor que empieces a planificar tu próxima noche de juegos! Jackbox Games está de vuelta con 5 divertidos juegos de fiesta nuevos que incluyen Drawful Animate, Job Job, The Poll Mine, Weapons Drawn y The Wheel of Enormous Proportions. Ahora en Stadia.

Dos juegos nuevos e increíbles se lanzan directamente a Stadia Pro:

TRANSFORMERS: CAMPOS DE BATALLA
. OPTIMUS PRIME, BUMBLEBEE y los Autobots tienen un nuevo comandante: ¡tú! Reúne tu escuadrón y sal a la batalla contra los Decepticons ... y únete en el modo multijugador local y haz que tus amigos se unan a la acción. Llegará a Stadia Pro el 1 de diciembre.

Tenemos Wreckfest en Stadia Pro, también el 1 de diciembre. Este juego de carreras con temática de derby de demolición lleno de acción presenta modelado de daños en el cuerpo blando, dinámicas de conducción sofisticadas y mejoras en profundidad del vehículo. Elija entre derbis de demolición y carreras de pista más tradicionales. Se trata de diversión, carreras vertiginosas y choques exagerados. ¡Consíguelo en Stadia Pro!

Y prepárate para devorar estos nuevos títulos que llegarán a Stadia Pro: Destroy All Humans , Falconeer Warrior Edition , Foreclosed y Little Nightmares se trasladarán a Stadia Pro el 1 de diciembre.

Para aquellos de ustedes que están interesados en la agricultura (y seamos honestos, ¿quién no?), Tenemos Farming Simulator 22 , que se lanzó recientemente en Stadia. Asuma el papel de un granjero moderno y construya de manera creativa su granja en tres entornos diversos de América y Europa. Farming Simulator 22 ofrece una gran variedad de operaciones agrícolas centradas en la agricultura, la cría de animales y la silvicultura, ¡ahora con la emocionante adición de ciclos estacionales! ¡Así que empieza a cultivar y deja que crezcan los buenos tiempos! Consíguelo ahora por $ 59.99.

Prepárate para devorar durante las pruebas de ARK Turquía

¡Saludos supervivientes! El juicio de Turquía está aquí una vez más. Turkey Trial 5 ya está disponible en todos los servidores de ARK: Survival Evolved. El evento se llevará a cabo desde el martes 23 de noviembre hasta el martes 7 de diciembre. ¡Ve a la caza de los implacables "Super-Pavos" y recolecta huesos de deseos para obtener nuevos chibis, un disfraz de pavo, emoticones con temas de eventos y nuevos suéteres "Feos"!

¡Rayman Legends llega hoy!

Michel Ancel, el célebre creador de Rayman, ® Beyond Good & Evil, ® y Raving Rabbids, ® regresa para dar rienda suelta a su creatividad innovadora en esta nueva entrada a la franquicia Rayman®. Cuando Rayman, Globox y los Teensies descubren una misteriosa carpa llena de cautivadoras pinturas, ¡de repente son transportados a una serie de nuevos mundos míticos! ¡Únase a ellos mientras corren, saltan y abofetean su camino a través de cada mundo para llegar a casa, salvar el día y descubrir los secretos de las pinturas legendarias! Lanzamiento hoy en Stadia por $ 19.99.

No hay lugar como FIFA 22 para las vacaciones.

¡Juega FIFA 22 antes del 14 de enero de 2022 y obtén un artículo de jugador de próxima generación intransferible! Sabemos que sabes que quieres Madden 22: Bo Knows

¡Experimente Bo Knows ahora!

Inicie sesión en Madden NFL 22 desde el 19 de noviembre de 2021 hasta el 14 de enero de 2022 y reciba un paquete de inicio de Bo Knows Ultimate Team que incluye un artículo de Bo Jackson con calificación 85, un uniforme de los Raiders y equipo NIKE x Bo Knows en The Yard. ¡Únete a los eventos temáticos de Bo Knows por tiempo limitado y gana contenido nuevo en Madden Ultimate Team, The Yard y más!

¡No te pierdas las ofertas del Black Friday!

¡Obtén hasta un 85% de descuento en tus juegos favoritos como Far Cry 6, Humankind, Cyberpunk 2077, FIFA 22 y más!

-----------------------------------------------

Eso es todo por esta semana. ¡Que tengas un gran Día de Acción de Gracias y nos vemos en Stadia!
 

Forcencho

Redactor
Stadiano
Dos juegos que salen directamente a Stadia PRO. A ver si se acostumbrasen más a esa dinámica, y así la gente no tendría miedo de comprar indies jaja
 
Arriba