Stadia Oficial Esta semana en Stadia: juega a Marvel's Avengers y gana la gloria olímpica todo el fin de semana

Renegade

Redactor
Stadiano
7.27.21-twos-blog-header.jpg

Marvel's Avengers y Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game están esperando. Si eres suscriptor de Stadia Pro, juega todo el fin de semana sin gastar un centavo extra . Disfruta de toda la acción inspirada en los cómics y la competencia atlética de clase mundial que deseas desde las 9 a.m. PT del 29 de julio hasta las 9 a.m. PT del 2 de agosto. Sigue el viaje de Kamala Khan a través (¡y más allá!) Del mundo para reunir a los Vengadores después de la tragedia del Día A . Luego, conviértete en parte de las competencias físicas más importantes del planeta en los Juegos de Verano , enfrentándote a tus amigos en línea en deportes olímpicos icónicos.

Take Control

¡La galardonada obra maestra en tercera persona Control Ultimate Edition llega hoy a Stadia ! Misterios aterradores, exploración atmosférica y combates deslumbrantes te esperan en un paquete perfectamente ajustado que redefine las aventuras de acción. Compre Control ahora en la tienda de Stadia por $ 39.99 USD y vea por qué los críticos y los fanáticos simplemente no pueden dejar de hablar de ello.

PMMO

Premiere
Stadiano
Lo del Marvel Avengers con el símbolo Pro mosquea no?
Pues un poco, sí. Pasa lo mismo que con los descuentos, para acceder a los precios (o Free Days Plays) que tienen en otras plataformas nos hacen pagar el PRO. Entiendo que es el precio a pagar por no tener que comprar una consola, pero la verdad es que no es algo que incentive a nuevos usuarios a entrar...

RafaZnZ

Staff
Redactor
Stadiano
Pues un poco, sí. Pasa lo mismo que con los descuentos, para acceder a los precios (o Free Days Plays) que tienen en otras plataformas nos hacen pagar el PRO. Entiendo que es el precio a pagar por no tener que comprar una consola, pero la verdad es que no es algo que incentive a nuevos usuarios a entrar...
Bueno me refería a que mosquea porque da la sensación de que lo han etiquetado como juego que van a dar con el Pro.

Axelay

Stadiano
Todos sabemos lo que hay al comprar aquí, en PS4/5 o Xbox. Pasa que aquí al haber un catálogo drasticamente mas reducido hay mas posibilidades que el Pro sea el que has comprado hace poco.

skritlax12

skritlax12#7028
Stadiano
20 euros que me gasté en el Valkyria 4 en junio, ya me arrepentí de comprarlo y ahora lo regalan XD. Qué lo disfrutéis, a mi me aburrió soberanamente. En general, sí así esperan a que suban las suscripciones pro lo llevan claro....
Pues el GRIME no está nada mal, un juego que llama bastante y de salida, cabe destacar que solo está en Steam y Stadia. Más juegos y bienvenidos sean.

Última edición:

gonso

Stadiano
20 euros que me gasté en el Valkyria 4 en junio, ya me arrepentí de comprarlo y ahora lo regalan XD. Qué lo disfrutéis, a mi me aburrió soberanamente. En general, sí así esperan a que suban las suscripciones pro lo llevan claro....
yo Tambien lo compre y me esta gustando, claro tiene que gustarte ese tipo de juegos. Que lo metan al pro es lo que dice @Axelay y ya sabemos como va eso

Tioraro

Stadiano
yo Tambien lo compre y me esta gustando, claro tiene que gustarte ese tipo de juegos. Que lo metan al pro es lo que dice @Axelay y ya sabemos como va eso
Me gustó la anterior parte, la jugué en ps3. Supongo que he crecido y ha perdido para mi bastante gracia, tanto sus diálogos que son directamente infantiles, a parte que su estilo de juego ha quedado bastante obsoleto. Pero vaya, que el problema solo lo tengo yo, quien lo pueda disfrutar que lo haga y sea feliz

Vito

Stadiano
Me gustó la anterior parte, la jugué en ps3. Supongo que he crecido y ha perdido para mi bastante gracia, tanto sus diálogos que son directamente infantiles, a parte que su estilo de juego ha quedado bastante obsoleto. Pero vaya, que el problema solo lo tengo yo, quien lo pueda disfrutar que lo haga y sea feliz
Es un juego bastante especial, no es un problema que tengas sólo tú, es un juego de nicho que no le hace gracia a bastante gente. A mí personalmente me resulta entretenido porque me gusta la estrategia por turnos, pero vamos que tienes toda la razón en que los diálogos son demasiado chorras, pero eso para mí no es problema porque los paso todos.

Tioraro

Stadiano
Madre mía el de los JJOO, ridículo juego y eso que tiene licencia oficial.

Como últimamente estoy bastante negativo con los juegos que entran, voy a salvar de la quema a Darkside detective, una aventura retro con diálogos bastante tronchantes y absurdos.

Renegade

Redactor
Stadiano

Como últimamente estoy bastante negativo con los juegos que entran, voy a salvar de la quema a Darkside detective, una aventura retro con diálogos bastante tronchantes y absurdos.

JJOO bien podría ser un juego de la wii, he durado más creando a mi avatar que jugando...

gonso

Stadiano
Lo he probado y a sido exactamente lo que me esperaba, yo creo que es un tipo de juego que tampoco se le puede pedir mas, mejores graficos? bueo vale, pero no es necesario.

Para echarse unas risas en local puede pasar, ademas es el primer juego que veo que tiene integrado lo de poder entrar el 2o jugador con su propia cuenta .....

Prophet

Stadiano
Pues mira que yo era un fan de los juegos de los JJOO pero desde hace unos años no es lo mismo... donde esté el Atenas 2004 de la PS1 que se quite el resto, eso si que era un juegazo

Secarrol

Stadiano
Yo también lo tenía (y lo tengo aún) en la PS2 y la verdad es que era muy buen juego. Por lo menos a mí me o pareció en su momento.

Y también jugué al Mario y Sonic en los juegos olímpicos en la Wii y también me molaron bastante las mecánicas.