Stadia Oficial Esta semana en Stadia: juega a Marvel's Avengers y gana la gloria olímpica todo el fin de semana

Secarrol

Stadiano
Por otro lado a mi me ha sorprendido tanto el Marvel Avengers que estoy por engancharlo, y mira que era reticente pero me ha gustado mucho catarlo este finde.
A mí al final la parienta no me ha dejado jugar en todo el fin de semana así que, oportunidad de probarlo perdida.

Alfalfa88

Stadiano
Por otro lado a mi me ha sorprendido tanto el Marvel Avengers que estoy por engancharlo, y mira que era reticente pero me ha gustado mucho catarlo este finde.
Yo estoy igual. Voy a terminarme el Unity y después me meto con el Marvel que me ha parecido un juego simple y divertido de jugar^^

Prophet

Stadiano
Mis impresiones sobre los dos juegos son:

JJOO. Me ha parecido bastante entretenido, es verdad que gráficamente es peor que los SIMS 3, pero personalmente los gráficos no me importan si después tiene buena jugabilidad y bastante contenido. No es que tenga todas las disciplinas pero si que tenía bastante que no me esperaba. No es un juego que me compraría por su precio pero me ha gustado bastante.

Avangers. Sinceramente me ha sorprendido bastante, no pensaba que fuese a ser como es. Pensaba que era más como entrar como los vengadores a darse de hostias y no una historia con la chica protagonista. Este si que es posible que si lo encuentro a un precio que me parezca bueno lo acabe pillando en un futuro.