Stadia Oficial Esta semana en Stadia: ¡las reservas de FIFA 22 ya están disponibles!

Renegade

Redactor
Stadiano
7.13.21 TWOS_Blog Header.jpg



FIFA 22 llega a Stadia el 1 de octubre. Elige tu club favorito y marca ese refuerzo vital con la nueva tecnología HyperMotion que hace que los partidos sean aún más reales. Construye una carrera para resistir la prueba del tiempo mientras entrenas, administras y juegas para llegar a la cima del juego, y construye el equipo de tus sueños con el regreso de FIFA Ultimate Team. Puedes reservar FIFA 22 en la tienda de Stadia hoy por $ 59.99 USD.

calles-de-rabia-4-blog-inline-3840x2160.jpg


Streets of Rage 4 ya casi está aquí

¡La legendaria serie de luchadores Streets of Rage regresa en una vorágine de loco caos multijugador! Streets of Rage 4 está listo para jugar en Stadia el 15 de julio. Toma el control de tus personajes clásicos favoritos y un elenco de recién llegados contundentes en una obra maestra moderna cuidadosamente diseñada. Streets of Rage 4 en Stadia incluye el personaje adicional Estel Aguirre de forma gratuita, así como nuevas paletas de colores para todos los personajes, nuevo modo Entrenamiento y dificultad New Mania +. Cómpralo en la tienda de Stadia este jueves por $ 24.99 USD.

avengers-blog-inline-3840x2160.jpg


Ahorre en Marvel's Avengers en la tienda de Stadia

¿Listo para ponerte tus superhéroes? ¡Marvel's Avengers ya está a la venta! Cómprelo por $ 23.99 USD, o recoja la Deluxe Edition por $ 35.99 USD hoy. ¡Eso es un 40% de descuento sobre el precio de venta original!

¡Última oportunidad para reclamar Orcs Must Die! 3

¡No se demore! ¡Tu última oportunidad de reclamar Orcs Must Die! 3 gratis con Stadio Pro es el miércoles 14 de julio a la medianoche PT. ¡Reclámalo ahora y experimenta toda la emoción trepidante de construir trampas de poner orcos en tenedores! Forma equipo con un amigo y construye máquinas infernales para perforar, pinchar y pulverizar hordas de orcos invasores insidiosos. ¡Cógelo hoy!
 
Arriba