Blog de Stadia Esta semana en Stadia: Outriders llegará en abril, obtén una mascota en TESO y ahorros importantes en juegos

Blog de Stadia Esta semana en Stadia: Outriders llegará en abril, obtén una mascota en TESO y ahorros importantes en juegos

TWOS-Feb16-alt.jpg

Una semana más desde el blog oficial nos traen las novedades más recientes de Stadia. Esta semana la sorpresa principal es la llegada de Outriders a la plataforma junto al resto de sistemas, además de una buena cantidad de ofertas para todos los usuarios en la Stadia Store.

_______

Outriders llegará el 1 de abril. Juega en Stadia y obtén acceso instantáneo a tus pantallas compatibles en el momento en que esté disponible, sin esperar descargas, actualizaciones o parches del juego. Combinando acción intensa con juegos de rol profundos, Outriders es un nuevo juego de disparos de rol de los maestros de los shooters: People Can Fly. Juega a un jugador o con hasta dos amigos en modo cooperativo mientras viajas por el hostil planeta de Enoch en esta oscura epopeya de ciencia ficción.

OutridersStadia2.jpg

Haga su pedido por adelantado hoy en la tienda de Stadia y comience a jugar instantáneamente en el lanzamiento sin esperar descargas, actualizaciones o parches.

Consigue una nueva mascota en TESO

The Elder Scrolls Online: Blackwood
está listo para reservar en Stadia. Explora la diversa región de Blackwood, gana poderosos aliados con el nuevo sistema de Compañeros y descubre los terribles planes de Mehrunes Dagon, Príncipe Daedric de la Destrucción, ¡800 años antes de los eventos de The Elder Scrolls IV: Oblivion! Obtenlo en cualquier momento entre ahora y el 17 de marzo y obtendrás una nueva mascota, el Nightmare Bear Cub, disponible exclusivamente para aquellos que reserven Blackwood. No esperes ... dirígete a la tienda Stadia ahora. The Elder Scrolls Online: Blackwood llega a Stadia el 1 de junio.

Más por venir...

En caso de que te lo hayas perdido, consulta nuestra publicación de blog reciente que detalla nueve juegos nuevos que llegarán pronto a Stadia, incluidos Judgment, Killer Queen Black y más.

Descuentos especiales para miembros de Stadia Pro

Los suscriptores de Stadia Pro pueden ahorrar esta semana con precios especiales de la tienda de Stadia: haga clic aquí para ver todas las ofertas de Stadia Pro de hoy .

Ofertas para todos en la tienda de Stadia

Tenemos ofertas en algunos de los juegos más importantes de Stadia esta semana, que incluyen:

• Trials Rising - Digital Gold Edition por $ 13.49 USD
  • Assassin's Creed Origins - EDICIÓN DELUXE por $ 24.49 USD
  • Assassin's Creed Syndicate Gold Edition por $ 22.49 USD
  • Assassin's Creed Valhalla Gold Edition por $ 89.99 USD
  • Borderlands®3 por $ 19.79 USD
  • Borderlands®3: Super Deluxe Edition por $ 35.99 USD
  • Borderlands®3: Ultimate Edition por $ 49.99 USD
  • Borderlands®3: El golpe de lo guapo de Moxxi por $ 9.89 USD
  • Borderlands®3: Psycho Krieg y el fantástico Fustercluck por $ 9.89 USD
  • Borderlands®3: Bounty of Blood por $ 9.89 USD
  • Borderlands®3: armas, amor y tentáculos por $ 9.89 USD
  • Pase de temporada de Borderlands®3 por $ 24.99 USD
  • Cyberpunk 2077 por $ 53.99 USD
  • DOOM por $ 9.99 USD
  • DOOM 64 por $ 2.49 USD
  • DOOM Eternal Standard Edition por 19,79 USD
  • DOOM Eternal Deluxe Edition por $ 29.69 USD
  • DOOM Eternal: The Ancient Gods - Part One (independiente) por $ 15,99 USD
  • DOOM Eternal: The Ancient Gods - Part One (complemento) por $ 15,99 USD
  • F1® 2020 por $ 26.99 USD
  • F1® 2020 Deluxe Schumacher Edition por $ 31.49 USD
  • Far Cry 5 Ultimate Edition por $ 35.99 USD
  • Far Cry® New Dawn Deluxe Edition por $ 22.49 USD
  • GRID por $ 10.49 USD
  • GRID Ultimate Edition por $ 13.49 USD
  • HITMAN - Edición Juego del año por $ 20,99 USD
  • HITMAN 2 - Edición Gold por $ 34.99 USD
  • HITMAN 2 por $ 20.99 USD
  • HITMAN 2 para pase de expansión por $ 15,99 USD
  • Immortals Fenyx Rising ™ Gold Edition Stadia por $ 79.99 USD
  • Lara Croft y el guardián de la luz por $ 4.94 USD
  • Lara Croft y el templo de Osiris por $ 2.99 USD
  • Madden NFL 21 por $ 29.99 USD
  • Madden NFL 21 Superstar Edition por $ 29.59 USD
  • Marvel's Avengers por $ 29.99 USD
  • Marvel's Avengers: Deluxe Edition por $ 39.99 USD
  • NBA 2K21 por $ 19.79 USD
  • NBA 2K21 Mamba Forever Edition por $ 79.99 USD
  • PGA TOUR 2K21 por $ 29.99 USD
  • PGA TOUR 2K21 Digital Deluxe por $ 34.99 USD
  • Rise of the Tomb Raider: Celebración de 20 años por $ 5.99 USD
  • Scott Pilgrim vs. The World ™ - Edición completa por $ 13.49 USD
  • Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition por $ 14.99 USD
  • STAR WARS Jedi: Fallen Order ™ por $ 24.79 USD
  • STAR WARS Jedi: Fallen Order ™ Deluxe Edition por $ 27.99 USD
  • The Crew 2 - Edición Deluxe por $ 23.99 USD
  • The Crew 2 - Gold Edition por $ 35.99 USD
  • The Division 2 - Warlords of New York Edition por $ 26,99 USD
  • The Division 2: Warlords of New York Ultimate Edition por $ 35.99 USD
  • Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint - Gold Edition por $ 39.99 USD
  • Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint - Ultimate Edition por $ 47.99 USD
  • Ghost Recon Breakpoint: Pase del año 1 por $ 25.99 USD
  • Ghost Recon Wildlands Ultimate Stadia Edition por $ 40.49 USD
  • Tomb Raider: Definitive Edition por $ 2.99 USD
  • Edición UNO® Ultimate por $ 8.24 USD
  • Valkyria Chronicles 4 Complete Edition por $ 33.49 USD
  • WWE 2K Battlegrounds por $ 19.99 USD
  • WWE 2K Battlegrounds Digital Deluxe Edition por 24,99 dólares estadounidenses

_______

Por: Equipo de Stadia

Última edición:

Carpe17

Base
Stadiano
Bastantes ofertas no? Alguna es MUY recomendable?

Ando limitado de tiempo y tampoco me gusta tirar el dinero... no sé si seguir esperando al Fifa o comprar algo antes, de momento con los juegos pro me ha servido (F1 2020 ya gané y Snipper Elite, aunque me parece un poco repetitivo) por eso ando buscando algo para engancharme a buen precio

Gracias!

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Si te gustan los fps en primera persona frenéticos y muy exigentes... Mi recomendación es Doom Eternal hasta la llegada de FIFA.

murciegalo

galjha#2262
Stadiano
Dios! no hace falta que diga que oferta voy a comprar no? 🤣
Parece que mis plegarias han sido escuchadas! esta noche cuando vuelva del trabajo me compro el Valkyria Chronicles!
Buena pinta ese Outriders...

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Lo hicieron en una época... Pero vamos que entras en la app móvil y lo ves en un momentito XD

f0ns1

Buddy
Stadiano
Madre mía qué ofertazas! Varias cositas, qué tal The Division 2?? Sale tirado de precio... Por otro lado, he entrado en la aplic. y no me aparece la oferta del Star Wars :( es justo el que más me interesa.

EDIT: pintaza el Outriders, grata sorpresa que nos llevamos esta semana.

EDIT 2: no he podido resistirme y he pillado The Division 2 por 7,99€ con el cupón 10€ de descuento aplicado. Decir que el primer The Division fue el juego "pack" que me venía cuando compré la PS4 y lo disfruté muchísimo, aquella consola me costó 399€, este juego sólo 7,99€, señores las ventajas del cloudgaming!!! xD

Última edición:

murciegalo

galjha#2262
Stadiano
Madre mía qué ofertazas! Varias cositas, qué tal The Division 2?? Sale tirado de precio... Por otro lado, he entrado en la aplic. y no me aparece la oferta del Star Wars :( es justo el que más me interesa.

EDIT: pintaza el Outriders, grata sorpresa que nos llevamos esta semana.

EDIT 2: no he podido resistirme y he pillado The Division 2 por 7,99€ con el cupón 10€ de descuento aplicado. Decir que el primer The Division fue el juego "pack" que me venía cuando compré la PS4 y lo disfruté muchísimo, aquella consola me costó 399€, este juego sólo 7,99€, señores las ventajas del cloudgaming!!! xD
The division 2 está muy bien. Por ese precio es un chollo y da para muchas horas de vicio 🙂

Sherian

Founder
Stadiano
Ole ole ese Outriders que pintaca tiene. Además combina rol y shooter. Tiene pinta de que va a caer.

De las ofertas me está picando el Valkyria y el DOOM... Al final caen los dos, veras.🤦🏻‍♂️

Raistlin

Founder
Stadiano

OUTRIDERS: Demo disponible el 25 de febrero​

1613545511019.png

La demostración de OUTRIDERS estará disponible en todas las plataformas de lanzamiento * y ofrecerá una mirada de primera mano a la historia oscura y al conjunto de características diversas que se han creado para el juego, con una migración perfecta de tu personaje y progreso al juego completo.
* Excepto Stadia y Epic Games Store

La demostración de OUTRIDERS requiere una cuenta gratuita de miembros de Square Enix, lo que permite transferir su progreso, incluido su personaje Outrider personalizado, al juego completo. ¡Regístrese para obtener una nueva cuenta para recibir un emoticón gratuito 'Slick and Smooth' en el juego!
La demostración de OUTRIDERS también requiere acceso en línea persistente y puede requerir una tarifa de suscripción específica de la plataforma.

waspharderfaster

waspharderfast#9377
Stadiano
Es una gran noticia. Y las ofertas vienen muy bien, aunque tengo ganas de que vuelvan a meter en oferta alguno de los Elder Scrolls Online, que jugué la prueba y me gustó, aunque es verdad que con tanto contenido y pantallas y sólo en inglés se hace complicado (mucho vocabulario muy particular del juego).

gonso

Founder
Stadiano
Es una gran noticia. Y las ofertas vienen muy bien, aunque tengo ganas de que vuelvan a meter en oferta alguno de los Elder Scrolls Online, que jugué la prueba y me gustó, aunque es verdad que con tanto contenido y pantallas y sólo en inglés se hace complicado (mucho vocabulario muy particular del juego).
El inglés es el único motivo por el que lo dejé, pero para el que no tenga problema con eso, tiene cientos de horas de jugabilidad....

Y el outward? Alguien lo ha provado? Iba a pillar el valkiria chronicles que está de oferta, pero vi el outward (que no está de oferta) y tiene muy buena pinta la verdad

Fenix

Founder
Stadiano
aunque tengo ganas de que vuelvan a meter en oferta alguno de los Elder Scrolls Online, que jugué la prueba y me gustó, aunque es verdad que con tanto contenido y pantallas y sólo en inglés se hace complicado (mucho vocabulario muy particular del juego).

Yo no te voy a engañar: el juego es aburridillo. Si no fuera porque me gusta completar, lo máximo que puedo, los juegos ya lo hubiera dejado.

El combate es aburrido. Las posibilidades de creación de objetos me parecen muy limitadas. El uso de pociones es... meh. La comunidad (salvo que estés en gremios y tal) es también muy limitada. El inglés, efectivamente, pesa muchísimo. Estoy acostumbrado al inglés, pero la mayoría de las veces hago click en las líneas de diálogo para pasar rápido. Tampoco es que la historia sea muy allá, salvo algunas misiones, la mayoría son un copia-pega unas de otras. De hecho muchas se repiten exactamente de una facción a otra.

En definitiva, que no sería un MMORPG que recomendara jugar, salvo que no te cueste nada y no tengas nada a lo que echar mil horas.

waspharderfaster

waspharderfast#9377
Stadiano
Yo no te voy a engañar: el juego es aburridillo. Si no fuera porque me gusta completar, lo máximo que puedo, los juegos ya lo hubiera dejado.

El combate es aburrido. Las posibilidades de creación de objetos me parecen muy limitadas. El uso de pociones es... meh. La comunidad (salvo que estés en gremios y tal) es también muy limitada. El inglés, efectivamente, pesa muchísimo. Estoy acostumbrado al inglés, pero la mayoría de las veces hago click en las líneas de diálogo para pasar rápido. Tampoco es que la historia sea muy allá, salvo algunas misiones, la mayoría son un copia-pega unas de otras. De hecho muchas se repiten exactamente de una facción a otra.

En definitiva, que no sería un MMORPG que recomendara jugar, salvo que no te cueste nada y no tengas nada a lo que echar mil horas.
Muchas gracias por compartir tu opinión. Por un lado estaba esperando que bajase de precio para pillarlo en Stadia, creo que es un juego para jugarlo aquí. Pero por otro lado, como tengo la PS4, justo hay una oferta para pillar la edición Greymoor que incluye los otros 3 capítulos anteriores por 18 euros y me parecía muy golosa. Pues me lo seguiré pensando entonces.

Por cierto, lo que dices que te gusta completar, me pasa a mí lo mismo con todos los juegos...hasta el último trofeo o logro, y me da "miedo" con lo grande que es este juego.

Fenix

Founder
Stadiano
Por un lado estaba esperando que bajase de precio para pillarlo en Stadia, creo que es un juego para jugarlo aquí. Pero por otro lado, como tengo la PS4, justo hay una oferta para pillar la edición Greymoor que incluye los otros 3 capítulos anteriores por 18 euros y me parecía muy golosa. Pues me lo seguiré pensando entonces.

Por 18 euros está bien. El único problema que le veo es que no sé cómo estará la comunidad del juego en Playstation, puesto que ellos no tienen servidores cruzados con otras plataformas. En Stadia jugamos con la gente de PC y eso asegura encontrarte con bastante gente.

waspharderfaster

waspharderfast#9377
Stadiano
Por 18 euros está bien. El único problema que le veo es que no sé cómo estará la comunidad del juego en Playstation, puesto que ellos no tienen servidores cruzados con otras plataformas. En Stadia jugamos con la gente de PC y eso asegura encontrarte con bastante gente.
Eso no lo sabía, pues ya vuelvo a estar indeciso. Es que creo que en Stadia no ha estado nunca a ese precio esa edición con los contenidos previos ¿verdad?

Fenix

Founder
Stadiano
Es que creo que en Stadia no ha estado nunca a ese precio esa edición con los contenidos previos ¿verdad?

En diciembre creo que pusieron muy barato Greymoor y el juego base creo recordar que estuvo a 7€ (además de la oferta inicial de gratis para los PRO).

Imagino que dentro de nada volverán a poner en oferta Greymoor. Acabo de verlo y está carillo: 50€.