Stadia Oficial Esta semana en Stadia: reserva Madden y juega a Hello Engineer hoy

Arquero

Redactor
Stadiano
6.22.2021 TWOS_Blog Header.jpg


¡Madden NFL 22 es donde ocurre el día del juego en Stadia! Ahora puedes reservar Madden NFL 22 en la tienda de Stadia. Juega solo, localmente con amigos o en línea en una variedad de modos actualizados a lo largo del juego. Las características completamente nuevas de Franchise incluyen administración de personal, un motor de temporadas mejorado y estrategia semanal. Comparte el progreso del avatar y la clase de jugador entre Face of the Franchise y The Yard con progresión unificada. Y por primera vez en Ultimate Team, ajusta Superstar X-Factors en el entretiempo. Pídelo por adelantado en la tienda de Stadia por $ 59.99 USD.

Hello Engineer está aquí con State Share

Es hora de comenzar a jugar al nuevo y grandilocuente Hello Engineer , un juego de construcción multijugador en el universo Hello Neighbor. Está disponible ahora mismo en Early Access y listo para jugar First en Stadia . Stadia es el único lugar donde puedes jugar Hello Engineer hoy, ¡así que cógelo ahora y comienza a construir al instante! Crea máquinas increíbles a partir de las atracciones antiguas. Haga realidad sus ideas de ingeniería más atrevidas. Entra sigilosamente en el parque de atracciones abandonado construido por el espeluznante Sr. Peterson de Hello Neighbor . Usa la función State Share de Stadia para compartir tus aventuras con amigos, permitiéndoles jugar con recursos y planos que aún no han desbloqueado, o desafiando a otros jugadores a superar tus mejores tiempos. Así es como funciona:

Hola Ingeniero Estado Compartir Animation.gif


Ahora está listo para comprar en la tienda Stadia en Early Access por $ 19.99 USD.

juegos-de-tokio-2020.jpg


La pasión y la pompa de los Juegos Olímpicos llegan hoy a Stadia

El mayor espectáculo de los deportes de verano llega a Stadia. Juegos Olímpicos de Tokio 2020: el videojuego oficial reúne los mejores eventos de todo el mundo. Únete a jugadores de todo el mundo en competiciones que ponen a prueba la fuerza, la habilidad y el intelecto. ¡Y Sonic se dirige a los Juegos Olímpicos! ¡Viste a tu Avatar como Sonic y lucha por la gloria olímpica en 18 eventos llenos de diversión como baloncesto, tenis, fútbol y más! Cómpralo ahora en la tienda de Stadia por $ 39.99 USD.

Y no lo olvides: los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 también son compatibles con Crowd Play en Stadia. Si es un transmisor con acceso a la versión beta de Crowd Play, informe a su comunidad cuándo estará transmitiendo los Juegos Olímpicos. Además, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 permiten que amigos y familiares inicien sesión a través de hasta cuatro cuentas individuales de Stadia en juegos multijugador locales. Eso significa que cada uno de ustedes podrá iniciar sesión en sus cuentas de Stadia para obtener avances y logros cuando jueguen juntos en una sola pantalla.

Borderlands 3 fin de semana de juego gratis

Juega a Borderlands 3 gratis todo el fin de semana con Stadia Pro. A partir de las 9 a. M. PT del jueves 24 de junio, obtenga todo el caos que pueda manejar de forma gratuita con su membresía Pro hasta las 9 a. M. PT del lunes 28 de junio. ¡Cazadores de bóvedas, ahora es su momento! Y hasta el 1 de julio, compre Borderlands 3 en la tienda de Stadia por el precio especial de solo $ 19.79 USD.

pase-de-batalla-crayta.jpg


Crayta se hace más grande

Forja tus propios caminos en una era de industria con el segundo pase de batalla de Crayta : ¡la revolución mecánica ! Desbloquea una increíble variedad de nuevos cosméticos y gestos a medida que avanzas a través de 100 niveles de contenido de temática industrial. Consíguelo en la tienda de Stadia ahora por $ 9.99 USD.

Junto a esta última versión, los creadores de Crayta también encontrarán una de nuestras mayores gotas de increíbles accesorios y mallas gratuitos para crear nuevos juegos. Y recuerda, ¡ Crayta: Starter Edition es gratis para todos los jugadores de Stadia!

Salta al mundo de exhibición de Mechanical Revolution para inspirarte para tu próxima creación con Click to Play: https://launch.crayta.com/play/njn6gms7

Juega Stadia en el navegador de tu dispositivo móvil

Ahora puedes jugar juegos en Stadia usando Chrome en Android. Coge un mando y empieza a jugar. Además, puedes acceder a tu lanzador, perfiles, capturas y la tienda de Stadia.

stadia-atv.jpg


Stadia llega mañana a Chromecast con Google TV y otros dispositivos con sistema operativo Android TV

Recordatorio: la primera versión de Stadia en Chromecast con Google TV se lanzará el 23 de junio. A partir del mismo día, también podrás jugar a Stadia en dispositivos con sistema operativo Android TV con soporte oficial . Como para todos los demás dispositivos con sistema operativo Android TV, puede optar por el soporte experimental para jugar Stadia. La funcionalidad del asistente en el controlador de Stadia llegará a versiones posteriores, y lanzaremos una función en los próximos meses para garantizar conexiones aún más consistentes con controladores de terceros cuando juegues en la pantalla más grande de tu hogar.

Nuevos juegos a la venta para el verano

La venta de juegos de verano de Stadia continúa esta semana . Echa un vistazo a la tienda de Stadia para conocer grandes ofertas y descuentos agradables en algunos de tus títulos favoritos en Stadia.
 
Arriba