Blog Oficial de Stadia - Esta semana en Stadia: seis juegos más gratis con Stadia Pro, y más aterrizajes en la tienda de Stadia | Comunidad de Stadia | Stadianos

Blog Oficial de Stadia Esta semana en Stadia: seis juegos más gratis con Stadia Pro, y más aterrizajes en la tienda de Stadia

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
2.049
1
1.579
39
Albacete
TWOS-October27-ver2.jpg

Una semana más el Equipo de Stadia actualiza su blog para traernos las novedades de Stadia de esta semana. El esperado anuncio de los juegos Pro de Noviembre y buenas noticias como el precio especial de lanzamiento de Sekiro: Shadows Twice, además de otras noticias.

-------------------------------------------------------------------------

Buenas noticias: esta semana se unen seis fantásticos juegos nuevos a la biblioteca de Stadia Pro. Puedes reclamarlos todos gratis con tu suscripción a Stadia Pro a partir del 1 de noviembre. Son solo los últimos de los 31 juegos listos para que los reclames en Stadia Pro a principios de noviembre.

• Sniper Elite 4 (NUEVO en Stadia ): como agente de élite del Ejecutivo de Operaciones Especiales, infíltrate en la Italia de la Segunda Guerra Mundial y destruye una superarma del Eje. Esta versión de Sniper Elite 4 cuenta con soporte HDR exclusivo de Stadia.
  • Risk of Rain 2 : el roguelike de supervivencia a la fuga llega a Stadia. Une fuerzas con hasta tres amigos en esta innovadora e inquietante aventura de Gearbox Publishing.
  • The Gardens Between (NUEVO en Stadia) : ejerce el control sobre el tiempo para resolver magníficos rompecabezas en un mundo rico y tranquilo.
  • Hello Neighbor: Hide & Seek (NUEVO en Stadia) : la secuela del Hello Neighbor original hace su debut en Stadia Pro. Prepárate para más travesuras escalofriantes y acción sigilosa.
  • Republique : piratea los sistemas de seguridad y acaba con un déspota en este juego de sigilo y subterfugio.
  • Sundered: Eldritch Edition : desentraña la magia oscura y abre nuevos caminos hacia la victoria en este vasto y hermoso juego de plataformas y exploración.
Además, un recordatorio amistoso de que el 31 de octubre es su último día para reclamar Just Shapes & Beats , Metro Last Light Redux , Strange Brigade y West of Loathing gratis con Stadia Pro.

Los suscriptores deben asegurarse de obtenerlos antes de fin de mes. Y recuerde, una vez que haya reclamado estos juegos de forma gratuita en Stadia Pro, puede seguir jugándolos gratis como parte de su suscripción.

Dos grandes juegos más llegan a la tienda de Stadia

Pon tus reflejos a prueba definitiva en la épica endiabladamente difícil Sekiro: Shadows Die Twice . Acepta un desafío galardonado y magistralmente diseñado creado por FromSoftware, las mentes detrás de Dark Souls. Compra Sekiro: Shadows Die Twice en la tienda de Stadia por un precio reducido especial de $ 38,99 USD o € 38,99 el 28 de octubre.

Luego, lleva tus habilidades a las calles del futuro Londres en Watch Dogs: Legion . Ponga a prueba su astucia contra las maquinaciones de un estado de vigilancia en expansión. Juega como CUALQUIER PERSONA mientras construyes una resistencia en la última aventura de Ubisoft. Compra Watch Dogs: Legion en la tienda de Stadia por $ 59,99 USD o € 69,99 el 29 de octubre.

La temporada 9 de PUBG se lanza esta semana

Prepárese para la vida en la meseta en constante cambio de Páramo. Los flujos de lava atraviesan este mapa, cambiando el terreno antes de cada gota. La temporada 9 de PUBG llega a Stadia el 29 de octubre.

¡No se pierda la oportunidad de probar Immortals Fenyx Rising y HUMANKIND!

La semana pasada, celebramos juegos con tres días de cosas buenas, incluidas demostraciones exclusivas gratuitas de Immortals Fenyx Rising y PAC-MAN Mega Tunnel Battle , y una versión beta gratuita de HUMANKIND .

La demo de PAC-MAN Mega Tunnel Battle acaba de finalizar, pero aún puedes jugar la versión beta gratuita de HUMANKIND hasta el 28 de octubre a las 9 a.m. PT y la demo de Immortals Fenyx Rising gratis hasta el 29 de octubre a las 9 a.m. PT.

Vea todos nuestros anuncios de la semana pasada y avances de nuevos juegos que llegarán a Stadia, incluidos Star Wars Jedi: Fallen Order, ARK: Survival Evolved y muchos más.

Circo oscuro de Crayta

Crayta Roll up, roll up! Las cosas se están poniendo espeluznantes en Crayta en este momento, ya que el evento Dark Circus está en pleno apogeo, trayendo consigo un montón de elementos de creación nueva y espeluznantes y algunas colecciones de atuendos nuevos, elegantes pero siniestros, además de un Carnaval Hub con más minijuegos para jugar y tablas de clasificación para vencer.

Desafío SUPERHOT Pumpkin Spiced

¡Desde ahora hasta el 7 de noviembre, es el desafío SUPERHOT Pumpkin Spiced! En el menú principal, seleccione DESAFÍOS, luego CALABAZA para comenzar su experiencia espeluznante. Y ahora mismo puedes ahorrar en la tienda de Stadia al comprar SUPERHOT o SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE .

Ofertas para todos

Todo el mundo puede ahorrar en estas ofertas que se están ejecutando ahora en la tienda de Stadia. Dead by Daylight es gratis ahora mismo con Stadia Pro. También puedes comprar contenido adicional de Dead by Daylight ahora mismo por un precio reducido en la tienda de Stadia y comprar el juego base directamente si no eres suscriptor de Stadia Pro.

• Dead by Daylight por $ 9.99 USD o € 9.99
  • Dead by Daylight: Gold Edition por $ 41,99 USD o € 41,99
  • Dead by Daylight: Ash vs Evil Dead por $ 2.99 USD o € 2.99
  • Dead by Daylight: Chains of Hate Chapter por $ 4.19 USD o € 4.19
  • Dead by Daylight: Cursed Legacy Chapter por $ 4.19 USD o € 4.19
  • Dead by Daylight: CURTAIN CALL Chapter por $ 4.19 USD o € 4.19
  • Dead by Daylight: DARKNESS AMONG US Capítulo por $ 4.19 USD o € 4.19
  • Dead by Daylight: DEMISE OF THE FIITHFUL Capítulo por $ 4.19 USD o € 4.19
  • Dead by Daylight: Ghost Face® por $ 2.99 USD o € 2.99
  • Dead by Daylight: Headcase por $ 1.79 USD o € 1.79
  • Dead by Daylight: Leatherface ™ por $ 2.99 USD o € 2.99
  • Dead by Daylight: Of Flesh and Mud Chapter por $ 4.19 USD o € 4.19
  • Dead by Daylight: Capítulo de la línea de sangre destrozada por $ 4.19 USD o € 4.19
  • Dead by Daylight: Silent Hill Chapter por $ 5.59 USD o € 5.59
  • Dead by Daylight: Spark of Madness Chapter por $ 4.19 USD o € 4.19
  • Dead by Daylight: STRANGER THINGS Chapter por $ 8.39 USD o € 8.39
  • Dead by Daylight: The 80's Suitcase por $ 1.79 USD o € 1.79
  • Dead by Daylight: The Bloodstained Sack por $ 1.79 USD o € 1.79
  • Dead by Daylight: The Halloween® Chapter por $ 4.19 USD o € 4.19
  • Dead by Daylight: The SAW ™ Chapter por $ 4.19 USD o € 4.19
  • Sekiro: Shadows Die Twice por $ 38,99 USD o € 38,99
  • SUPERHOT por $ 9.99 USD o € 9.99
  • SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE por $ 14,99 USD o 14,99 €
Ahorros especiales para los usuarios de Stadia Pro

Los miembros de Stadia Pro pueden ahorrar más con estos descuentos. Dead by Daylight es gratis ahora mismo con Stadia Pro, y también puedes comprar contenido adicional de Dead by Daylight ahora mismo por un precio reducido en la tienda de Stadia.

• Dead by Daylight: Gold Edition por $ 34,99 USD o € 34,99
  • Dead by Daylight: Ash vs Evil Dead por $ 2.49 USD o € 2.49
  • Dead by Daylight: Chains of Hate Chapter por $ 3.49 USD o € 3.49
  • Dead by Daylight: Cursed Legacy Chapter por $ 3.49 USD o € 3.49
  • Dead by Daylight: CURTAIN CALL Chapter por $ 3.49 USD o € 3.49
  • Dead by Daylight: DARKNESS AMONG US Capítulo por $ 3.49 USD o € 3.49
  • Dead by Daylight: DEMISE OF THE FIITHFUL Chapter por $ 3.49 USD o € 3.49
  • Dead by Daylight: Ghost Face® por $ 2.49 USD o € 2.49
  • Dead by Daylight: Headcase por $ 1.49 USD o € 1.49
  • Dead by Daylight: Leatherface ™ por $ 2.49 USD o € 2.49
  • Dead by Daylight: Of Flesh and Mud Chapter por $ 3.49 USD o € 3.49
  • Dead by Daylight: Capítulo de la línea de sangre destrozada por $ 3.49 USD o € 3.49
  • Dead by Daylight: Spark of Madness Chapter por $ 3.49 USD o € 3.49
  • Dead by Daylight: The SAW ™ Chapter por $ 3.49 USD o € 3.49
  • Dead by Daylight: The 80's Suitcase por $ 1.49 USD o € 1.49
  • Dead by Daylight: The Bloodstained Sack por $ 1.49 USD o € 1.49
  • Dead by Daylight: The Halloween® Chapter por $ 3.49 USD o € 3.49

Sherian

Premiere User
Stadiano
26 Mayo 2020
209
151
Juegazos este mes. El Sniper Elite esta muy bien. Yo me lo pase en PC y volveré a jugarlo seguramente. El republique tiene muy buena pinta tambien.

Aunque lo mejor las dos nuevas incorporaciones, este año todo lo que no nos hemos gastado por el maldito covid, nos lo vamos a gastar en juegos.

• Mola
Reacciones: LASTKING

LASTKING

Pro User
Stadiano
27 Mayo 2020
137
78
Gracias por la rapidez como siempre!

Sabía que tarde o temprano acabaría cayendo el Sniper Elite 4, me llama la atención ya que la misma compañía (Rebellion), ha creado el Strange Brigade y el Zombie Army 4 y me han gustado todos la verdad. Los otros juegos los probaré aunque no sean mi estilo.

Sekiro caerá tarde o temprano y el Watch Dogs más adelante con alguna oferta, al ser un juego de Ubisoft, es un acierto 100%.

Por otra parte, las ofertas de Dead by Daylight me parecen muy acertadas ya que el juego es adictivo, según mi criterio, las quitaron muy rápido después de su salida.

Última edición:

Silverfuck

Pro User
Stadiano
24 Mayo 2020
142
84
Grande el precio de sekiro, que por otro lado es el precio más o menos de todas las plataformas (así que de oferta nada) pero me flipa este juego.

mcallus

Base
Stadiano
3 Junio 2020
44
19
Madrid
mcallus.net
La verdad es que de primeras solo me voy a jugar el Sundered: Eldritch Edition y en menor medida el Risk of Rain 2.

El Sekiro me tienta un poco pillarlo a ese precio reducido pero sé que me desesperará como me ocurría con los Dark Souls y lo mismo no me lo termino...

Raistlin

Founder User
Stadiano
31 Agosto 2020
277
110
Andalucía

Sekiro: Shadows Die Twice el Juego del Año, ya salió el tráiler de lanzamiento​

Este 28 de octubre todos los jugadores recibirán una actualización gratuita que incluye nuevos modos de desafío de jefe, grabaciones de jugadores y máscaras desbloqueables.​

Bueno entiendo que ya nosotros lo tendremos con todas las actualizaciones. Llega a Stadia y ponen la última actualización casi a la vez.

Prophet

Buddy User
Stadiano
23 Abril 2020
93
63
Al parecer tiene que ver con los impuestos. El precio en dólares es antes de impuestos porque cada estado de EEUU tiene un gravamen diferente. En Europa está incluido el IVA según tengo entendido.
Pero tengo entendido que eso lo compensaba el cambio de dolares a euros. Si mal no recuerdo 1 € = 0.80$ y los impuestos de España es de un 21%. Por lo que prácticamente compensa el cambio dolares/euros con los impuestos. Siempre a sido así tanto en consolas como en juegos, por eso me parece extraño que con este juego cambie.

Arquero

Pro User
Stadiano
23 Marzo 2020
131
133
Pues a mí no me gusta ninguno de todos, les daré unos minutos pero la verdad es que ninguno me llama la atención, preferiría que no dieran tantos pero que fueran más de mi agrado 🧐

Secarrol

Pro User
Stadiano
15 Junio 2020
143
62
Pues a mí no me gusta ninguno de todos, les daré unos minutos pero la verdad es que ninguno me llama la atención, preferiría que no dieran tantos pero que fueran más de mi agrado 🧐
Comparto tu opinión. Está claro que para gustos los colores. A lo mejor alguien te podrá decir que tus gustos no coinciden pero sí que es cierto que muchos de los juegos que dan con la suscripción pro son indies que te tienen que entrar por el ojo pero bueno, a mí me resulta interesante la mecánica. Y algunos de estos juegos, para pasar unos ratos de aburrimiento pueden ser interesantes.

A mí los juegos de francotiradores me molan mucho, sin embargo, la ambientación en la Segunda Guerra Mundial, me gusta menos. Y los juegos de rompecabezas me suelen gustar así que, para mi gusto, están bien.

• Mola
Reacciones: Arquero