Stadia Oficial Esta semana en Stadia: solo MUCHAS noticias

Renegade

Redactor
Stadiano
9_1_21 - TWOS .jpg


StadiaTeam
Empleado de Stadia


A partir de hoy, ARK: Survival Evolved , Darksiders II Deathinitive Edition , Little Big Workshop , Legend of Keepers: Career of a Dungeon Manager y Wave Break son gratuitos para reclamar con tu suscripción a Stadia Pro.
Sí, has leído bien. ¡ARK: Survival Evolved ya está aquí! Monta dinosaurios, lucha contra terrores prehistóricos y arroja tu propia caca en esta aventura primordial a través de un mundo perdido. Es solo uno de los cinco juegos gratuitos que llegarán a Pro el 1 de septiembre.
También se lanza directamente a Pro hoy: Darksiders II Deathinitive Edition . ¡Esta enorme versión de Darksiders 2 incluye el clásico de acción y aventuras original y todo el contenido adicional que se haya producido para él!

Coge los cinco juegos hoy y empieza a jugar al instante. Es un buen momento para adquirir estos nuevos juegos en Stadia de forma gratuita con tu membresía Pro.

Ah, y buenas noticias. Anunciamos la semana pasada que Blue Fire ya no estaría disponible para recoger con Pro a partir de hoy, pero nos complace informar que, de hecho, seguirá disponible para reclamar gratis con Stadia Pro durante bastante tiempo.

Watch Dogs: Legion free weekend comienza el viernes
Obtén tu corrección de Watch Dogs gratis este fin de semana. Desde las 9 a. M. PT del viernes 3 de septiembre hasta las 7 a. M. PT del lunes 6 de septiembre, juegue Watch Dogs: Legion gratis con su suscripción a Stadia Pro. Sumérgete en el fascinante mundo para un jugador y el desafiante mundo multijugador, y explora contenido nuevo como el modo cooperativo Legion of the Dead y dos nuevos modos PvP. Para seguir jugando Watch Dogs: Legion , después del 6 de septiembre, deberás comprar el juego en Stadia Store (actualmente $ 59,99 USD). Watch Dogs: Legion no está disponible como parte de la suscripción a Stadia Pro.

Obtén Ubisoft + donde sea que puedas obtener Stadia
Como habrás visto esta mañana, Ubisoft + está disponible en Stadia en incluso más partes del mundo. Ahora puedes jugar a los mejores juegos de Ubisoft en Stadia en todos los territorios donde Stadia está disponible. ¡Juega toneladas de juegos de Ubisoft + en Stadia con una suscripción!

A partir de las 8 a.m. PT del 30 de septiembre, el precio para los nuevos suscriptores de Ubisoft + será de $ 17,99 USD / mes. Si desea fijar un precio más bajo en este momento, recójalo hoy por solo $ 14.99 USD / mes.

¿Quieres cambiar tu nombre en Stadia?

¡Ahora puedes personalizar tu nombre de Stadia! ¿Decidió que le gustaría cambiar su nombre de usuario en línea? Descubra cómo puede cambiar el nombre de su cuenta hasta dos veces al año ... ¡gratis! Elige el nombre con el que naciste para jugar.

Obtén $ 10 para gastar en la tienda de Stadia… ¡gratis!
Si eres un cliente nuevo, actual o anterior de Stadia Pro y nunca canjeaste tu oferta de $ 10… ¡está de vuelta! Inicie sesión en su cuenta de Stadia hoy y encontrará un crédito de diez dólares esperándolo. Úselo para comprar cualquier juego que desee de toda la biblioteca de Stadia (consulte los términos aquí ). Y bueno: se combina perfectamente con Stadia ...

¡Oferta indie!
Más de 20 juegos están a la venta en este momento en la tienda de Stadia, incluidos algunos de tus favoritos independientes, como Hello Engineer , Cris Tales , Murder by Numbers y más. ¡Mira todo lo que puedes ahorrar ahora mismo! Es una excelente manera de usar ese crédito gratuito de $ 10 que acaba de obtener.

 
Arriba