Stadia Oficial Esta semana en Stadia: tres juegos nuevos y una demostración gratuita

Stadianos

Staff
Redactor
Stadiano
9.14.21 TWOS_5 Games-Blog Header.jpg


¡Uno de los capítulos más queridos de la saga Assassin's Creed navega hacia Stadia, trayendo barcos de combate, chabolas marinas y divertidas aventuras piratas! ¡Assassin's Creed IV: Black Flag ya está aquí! Cómpralo en la tienda de Stadia a partir de las 10 a. M. (Hora del Pacífico) de hoy por $ 29,99 USD.



Más acción te espera hoy en Darksiders III . Conviértete en FURY y ábrete camino a través de oleadas de enemigos. Maneja maravillosas hechicerías en una búsqueda para derrocar a los Siete Pecados Capitales. Cómpralo en la tienda de Stadia ahora por $ 29.99 USD con Stadia Pro o $ 39.99 sin él.



¡También llega hoy a Stadia: Merek's Market , un juego de Stadia Makers sobre la gestión de una mercantil medieval! Dirige tu tienda en modo para un jugador mientras te abres camino hacia la riqueza y la fortuna, o forma un equipo con amigos en el modo multijugador. Cómpralo en la tienda de Stadia ahora por $ 19,99 USD.

Demostración gratuita disponible ahora



Únete a la nueva demostración gratuita de From Space , el sucesor espiritual de It Came From Space y Ate Our Brains . Empieza a jugar instantáneamente en Stadia a este juego de disparos cooperativo en línea de arriba hacia abajo ultrarrápido, salvando a la Tierra de hordas interminables de alienígenas feroces. Está listo para que lo juegues ahora mismo en los dispositivos compatibles que ya tienes.

Muere a la luz del día por menos


¡Puedes recoger Dead by Daylight en Stadia por un precio reducido especial! ¡Obtenga Ultimate Edition por $ 9.99 USD (eso es la mitad del precio normal de $ 19.99) en la tienda Stadia o compre capítulos con un descuento por tiempo limitado! La venta dura hasta el 20 de septiembre.

Más juegos a la venta esta semana

THQ Nordic celebra su aniversario con una oferta especial en la tienda Stadia. Ahorre en juegos como Destroy All Humans , SpongeBob y Darksiders Genesis desde ahora hasta el 28 de septiembre.
 
Arriba