Stadia Oficial Esta semana en Stadia: tres juegos nuevos y una demostración gratuita

Stadianos

Staff
Redactor
Stadiano
9.14.21 TWOS_5 Games-Blog Header.jpg

¡Uno de los capítulos más queridos de la saga Assassin's Creed navega hacia Stadia, trayendo barcos de combate, chabolas marinas y divertidas aventuras piratas! ¡Assassin's Creed IV: Black Flag ya está aquí! Cómpralo en la tienda de Stadia a partir de las 10 a. M. (Hora del Pacífico) de hoy por $ 29,99 USD.

Más acción te espera hoy en Darksiders III . Conviértete en FURY y ábrete camino a través de oleadas de enemigos. Maneja maravillosas hechicerías en una búsqueda para derrocar a los Siete Pecados Capitales. Cómpralo en la tienda de Stadia ahora por $ 29.99 USD con Stadia Pro o $ 39.99 sin él.

¡También llega hoy a Stadia: Merek's Market , un juego de Stadia Makers sobre la gestión de una mercantil medieval! Dirige tu tienda en modo para un jugador mientras te abres camino hacia la riqueza y la fortuna, o forma un equipo con amigos en el modo multijugador. Cómpralo en la tienda de Stadia ahora por $ 19,99 USD.

Demostración gratuita disponible ahora

Únete a la nueva demostración gratuita de From Space , el sucesor espiritual de It Came From Space y Ate Our Brains . Empieza a jugar instantáneamente en Stadia a este juego de disparos cooperativo en línea de arriba hacia abajo ultrarrápido, salvando a la Tierra de hordas interminables de alienígenas feroces. Está listo para que lo juegues ahora mismo en los dispositivos compatibles que ya tienes.

Muere a la luz del día por menos

¡Puedes recoger Dead by Daylight en Stadia por un precio reducido especial! ¡Obtenga Ultimate Edition por $ 9.99 USD (eso es la mitad del precio normal de $ 19.99) en la tienda Stadia o compre capítulos con un descuento por tiempo limitado! La venta dura hasta el 20 de septiembre.

Más juegos a la venta esta semana

THQ Nordic celebra su aniversario con una oferta especial en la tienda Stadia. Ahorre en juegos como Destroy All Humans , SpongeBob y Darksiders Genesis desde ahora hasta el 28 de septiembre.

Arquero

Redactor
Stadiano
Necesitamos unos cuantos años para ver en perspectiva todo esto qué decís. A día de hoy hay gente que no la sacas de su consola favorita y no quiere oír hablar del cloud gaming.

Interesante será ver nuevas generaciones que adopten esta forma de jugar como normal, esos si serán los responsables del crecimiento si así fuera.

SainDai

Stadiano
Pues yo tengo la cosilla de que cualquier día Stadia se va al carajo y nos dejan colgados. Me encanta la plataforma y el concepto pero es evidente que muy pocos estamos dispuestos a pagar 10€ por el PRO, eso hace que cada vez deba tener menos calidad y menos gente siga. Lógica de barra de bar. Ponme otra. En fin.

Fenix

Stadiano
Pues yo tengo la cosilla de que cualquier día Stadia se va al carajo y nos dejan colgados.

Es un sentimiento lógico que creo que todos tenemos, sobre todo cuando llega la montaña rusa a la parte descendente. La ilusión que genera una plataforma nueva le está pesando mucho a Stadia, porque no consigue formalizar casi ninguno de sus "hypes".

Además, es algo que ha calado en el imaginario desde el principio. Nadie dice que Amazon Luna no va ni a salir de la beta; pero Google Stadia ha "estado cerrando" desde el mismo día que mostraron su modelo. Con esto no quiere decir que no haya síntomas reales malos que desprende la plataforma. El cierre de SG&E, los vaivenes en la dirección (no en la ejecutiva, pero sí en la que se tiene que mover para que esto vaya bien) y la dificultad enorme que se está encontrando para atraer nuevos juegos preocuparía a cualquiera.

Me encanta la plataforma y el concepto pero es evidente que muy pocos estamos dispuestos a pagar 10€ por el PRO, eso hace que cada vez deba tener menos calidad y menos gente siga.

Está claro que necesitas mucho más para traer nueva gente. Pero sin saber muy bien el tipo de negocio que busca Google ahora, es complicado saber si están en una situación crítica.

No nos vamos a engañar, si no hay gente, esto se va a acabar, al menos como lo conocemos ahora, tarde o temprano. Evidentemente "cerrar" es algo que se puede hacer de muchas formas. No significa un cierre a lo Google+; puede ser tan sencillo como integrar Stadia en Youtube Premium, dejarte con los juegos que compraste o tienes de PRO, y cesar las nuevas entradas. Hasta se podría dar el caso que Stadia se "independizara" de Google para facilitar su venta: Google seguiría ofreciendo la tecnología subyacente al juego en la nube y otra empresa se encargaría de comercializar el juego como Stadia, o con el nuevo nombre que le quisieran poner.

Sin embargo, yo no veo factible un "cierre" de ninguna forma. Google necesita Stadia, aunque sea de forma latente, porque el mundo del videojuego ya es un negocio que no pueden evitar.

Yo tengo la sensación que Google simplemente se está posicionando. Siempre he pensado que incluso le está viniendo bien este impás. Pensad que una plataforma puede morir tanto de fracaso, como de éxito. Sólo pensar que Google Stadia podría ser un Geforce Now con sus colas de entrada y su límite de tiempo de juego de da urticaria.

Xal_7807

Stadiano
Necesitamos unos cuantos años para ver en perspectiva todo esto qué decís. A día de hoy hay gente que no la sacas de su consola favorita y no quiere oír hablar del cloud gaming.

Interesante será ver nuevas generaciones que adopten esta forma de jugar como normal, esos si serán los responsables del crecimiento si así fuera.
Mi comentario va enfocado a los juegos. La clave de cada plataforma es el software: xbox apuesta por el pass, PlayStation y switch por sus exclusivos.

Hacer un post para celebrar la llegada de Black Flag me parece ridículo y con estas palabras no quiero ofender a nadie.

El pro de stadia es flojo (ya sé que no es obligatorio, pero no voy a eso) y nos venden juegos antiguos como si fueran la releche.