Stadia Oficial Esta semana en Stadia: ¡un doble fin de semana de juego gratis con Stadia Pro!

Raistlin

Redactor
Stadiano
1625760799132.png


¡Juega DOS juegos gratis todo el fin de semana con Stadia Pro! Prueba Dead by Daylight y The Crew 2 desde el jueves 8 de julio a las 8 a.m.PT hasta el lunes 12 de julio a las 8 a.m.PT. Son cuatro días de bondad de doble juego. Juega ambos juegos tanto como quieras sin esperar descargas o actualizaciones del juego. ¡Simplemente inicie Stadia en una pantalla compatible y comience!

Dos nuevos juegos listos para jugar en Stadia

Una de las mejores, más grandes y deliciosas Metroidvanias del siglo está ahora en Stadia. Bloodstained: Ritual of the Night te invita a explorar un extenso castillo luchando contra ghouls góticos y entablando amistad con vampiros benevolentes. ¡Crea un equipo perfecto para destruir monstruos, descubre innumerables secretos y destruye a los gatitos malvados! Cómpralo en la tienda de Stadia hoy por $ 39.99 USD.

También disponible ahora mismo: Ys IX: Monstrum Nox . Es un JRPG repleto de personajes inolvidables y combates de alto octanaje, todo envuelto en una emocionante trama de conspiración y espíritu de aventura. Experimente el oficio de los creadores legendarios en Nihon Falcom en su máxima expresión. Compra Ys IX en la tienda de Stadia por $ 59.99 USD hoy.

¿Quieres aún más Ys? Puedes conseguir Ys VIII: Lacrimosa of DANA gratis ahora mismo con Stadia Pro.

No te pierdas tus juegos gratuitos de julio con Stadia Pro

La semana pasada, Moonlighter , Street Power Football , Terraria y The Darkside Detective se unieron a la biblioteca de juegos gratuitos listos para reclamar gratis con una membresía de Stadia Pro. ¿Ya los has recogido? ¡No espere!

destiny-2-solsticio-de-heroes-blog-inline-999x562.jpg


Destiny 2: evento Solstice of Heroes

Vuela por la EAZ en busca de gloria y tesoro. Cada día presenta un beneficio basado en Solar, Arc, Void o, por primera vez, Stasis. ¡Los nuevos días de Prism te permiten elegir el elemento que cargas! Obtén una armadura Legendary Solstice y actualízala hasta que comience a brillar, revelando el poder interior.

Watchdogs-legion-blog-inline-999x562.jpg


Watch Dogs: Legion se hace más grande con Bloodline

El tenso mundo del futuro cercano de Watch Dogs: Legion se ha vuelto más emocionante. Juega como Aiden Pearce y Wrench con nuevas misiones de precuela que preparan el escenario para la historia original de Watch Dogs: Legion. Ya está listo para comprar en la tienda de Stadia por $ 14.99 USD o como parte del pase de temporada de Watch Dogs: Legion a través de Ubisoft +.

Es todo por hoy. Síganos en YouTube , Twitter , Facebook e Instagram para obtener aún más actualizaciones, ¡y nos vemos en Stadia!
 
Arriba