Blog Oficial de Stadia - Explora, piratea y lucha para abrirte camino a través de los juegos de Ubisoft que llegarán pronto a Stadia | Comunidad de Stadia | Stadianos

Blog Oficial de Stadia Explora, piratea y lucha para abrirte camino a través de los juegos de Ubisoft que llegarán pronto a Stadia

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.915
1
1.469
39
Albacete
UbisoftBacklog-Option4 (1).jpg

El equipo de Stadia continúa la semana de lo más activos trayéndonos noticias frescas desde su blog oficial para Google Stadia. En este momento para anunciar la avalancha de títulos que están por llegar de la compañía gala a Stadia. A continuación tenéis la publicación traducida.

---------------------------------------------------------------------

Ubisoft está listo para traer nuevos juegos de tus franquicias favoritas a Stadia, incluyendo aventuras en los mundos de Far Cry, Watch Dogs, Ghost Recon y Assassin's Creed. Eso significa la posibilidad de experimentar las historias de juegos aclamados por la multitud como Watch Dogs 2, Assassin's Creed Syndicate o Far Cry 5 en todos tus dispositivos favoritos cuando lleguen a la tienda de Stadia a partir de las vacaciones de 2020.

Además, solo en Stadia podrás jugar inmediatamente de series como Watch Dogs: Legion, Assassin's Creed Valhalla y Far Cry 6 en el momento de su lanzamiento, sin esperar a que se descarguen o instalen.

A continuación se incluye más información sobre cada nuevo juego de Ubisoft, y asegúrate de buscar en la tienda de Stadia Watch Dogs: Legion (29 de octubre), Assassin's Creed Valhalla (10 de noviembre) y Far Cry 6 (18 de febrero). 2021).

Keyart-WatchDogsLegion.jpg

Watch Dogs: Legion

Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2020
Editor: Ubisoft Entertainment

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta en un futuro cercano a su ruina ... a menos que hagas algo al respecto. Crea una resistencia a partir de prácticamente cualquier persona que veas, ya que todas en el mundo son jugables y tienen una historia, personalidad y habilidades únicas. Depende de ti piratear, infiltrarte y luchar para recuperar la ciudad. Bienvenidos a la Resistencia.

Keyart-WatchDogs2.jpg

Editor de Watch Dogs 2
: Ubisoft Entertainment

Forma un equipo con Dedsec, un grupo notorio de piratas informáticos, y exponga los peligros ocultos de ctOS 2.0, que, en manos de corporaciones corruptas, se está utilizando incorrectamente para monitorear y manipular a los ciudadanos a gran escala. Juega como Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en el lugar de nacimiento de la revolución tecnológica, el Área de la Bahía de San Francisco.

Keyart-WatchDogs.jpg

Editor de Watch Dogs

Juega como Aiden Pearce, un hacker brillante y ex criminal, cuyo pasado condujo a una violenta tragedia familiar. Ahora en busca de aquellos que atacaron a su familia, podrás monitorear y hackear a todos los que te rodean manipulando todo lo que esté conectado a la red de la ciudad. Accede a cámaras de seguridad omnipresentes, descarga información personal para localizar un objetivo, controla los semáforos y el transporte público para detener al enemigo… y más.

Keyart-AssassinsCreedValhalla.jpg

Assassin's Creed Valhalla
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2020

Conviértete en Eivor, un legendario guerrero vikingo criado en cuentos de batalla y gloria. Explora la Edad Media de Inglaterra mientras atacas a tus enemigos, haces crecer tu asentamiento y construyes tu poder político en la búsqueda para ganarte un lugar entre los dioses en el Valhalla.

Keyart-AssassinsCreedOrigins.jpg

Editor de Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins descubre el comienzo de la Hermandad de Asesinos. Lucha en batallas épicas, domina un sistema de combate completamente reinventado y explora todo Egipto. Con el nuevo sistema de misiones, completa misiones en el orden que elijas y sigue tu propio camino hacia la grandeza.

Keyart-AssassinsCreedSyndicate.jpg

Editor de Assassin's Creed Syndicate

Levántate del inframundo para liderar la primera familia del crimen organizado del mundo y defender Londres de los privilegiados en el apogeo de la Revolución Industrial. En Assassin's Creed Syndicate, debes utilizar tácticas de sigilo nuevas y mejoradas para confundir y evadir a tus enemigos opresivos y traicioneros. Libera armas como puños de bronce, un bastón de espada y el cuchillo kukri para derrotar a tus enemigos, y utiliza nueva tecnología como el lanzador de cuerdas para atravesar sigilosamente este paisaje del inglés antiguo con facilidad y sorprender a tus enemigos.

Keyart-AssassinsCreedUnity (1) .jpg

Editor de Assassin's Creed Unity

París, 1789 - La Revolución Francesa convierte una ciudad que alguna vez fue magnífica en un lugar de terror y caos. Un joven llamado Arno se embarcará en un viaje extraordinario para exponer los verdaderos poderes detrás de la Revolución. Su persecución lo lanzará en medio de una lucha despiadada por el destino de una nación y lo transformará en un verdadero Maestro Asesino.

Keyart-FarCry6.jpg

Far Cry 6
Fecha de lanzamiento: 18 de febrero de 2021

Bienvenido a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Como dictador de Yara, Anton Castillo tiene la intención de restaurar su nación a su antigua gloria por cualquier medio, con su hijo, Diego, siguiendo sus sangrientos pasos. Su despiadada opresión ha provocado una revolución.

Keyart-FarCryNewDawn.jpg

Editor de Far Cry New Dawn

Sumérjase en el condado de Hope, Montana, transformado, vibrante y postapocalíptico, 17 años después de una catástrofe nuclear mundial. Lidera la lucha contra los salteadores de caminos mientras buscan hacerse cargo de los últimos recursos restantes.

Keyart-FarCry5.jpg

Editor de Far Cry 5

El condado de Hope, Montana, ha sido invadido por un fanático culto del fin del mundo: The Project at Eden's Gate. A su llegada, debe encender el fuego de la resistencia para liberar a la comunidad. Lucha para liberar al condado de Hope de las garras de un culto mortal. Ten cuidado con la ira de Joseph Seed y sus seguidores mientras apoyas la resistencia en una pequeña ciudad de Estados Unidos. Explore el condado de Hope y descubra la campiña de Montana, su vida silvestre y sus habitantes en un emocionante mundo abierto.

Keyart-GhostReconWildlands.jpg

Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands

En Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands, el cartel de la droga de Santa Blanca ha transformado el hermoso país de Bolivia en un peligroso narcoestado, lo que lleva a la anarquía, el miedo y la violencia desenfrenada. Con su creciente influencia corrosiva, el cartel está listo para arruinar todo este país. Pero no se pierde toda esperanza. Tú y tu equipo de élite de Ghosts debéis infiltraros y destruir el cártel mortal para salvar a Bolivia y a su gente del colapso total.

-------------------------------------------------- --------------------

Pronto llegarán más juegos de Ubisoft a Stadia, incluidos Just Dance 2021 (12 de noviembre), Immortals Fenyx Rising (3 de diciembre), Scott Pilgrim vs.The World: The Game (2020) y Riders Republic (25 de febrero de 2021). Para obtener una lista completa de los juegos disponibles en la tienda de Stadia, visita Stadia.com .

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.915
1
1.469
39
Albacete
Yo sigo con mi control del Hype, que no es bueno tener hype hacedme caso pero... No sé, buenos anuncios como este que podrían perfectamente dejarlos para el Good Stuff de la semana que viene y cogen y te lo meten así en el blog... No se, no sé, algo se guardan...

MENUDOS PEPINACOS se vienen la semana que viene!! 🤣🤣🤣

PicsArt_10-16-12.23.40.jpg

• Mola
  • Jaja
Reacciones: Stadianos y Sherian

Sherian

Premiere User
Stadiano
26 Mayo 2020
206
149
Yo sigo con mi control del Hype, que no es bueno tener hype hacedme caso pero... No sé, buenos anuncios como este que podrían perfectamente dejarlos para el Good Stuff de la semana que viene y cogen y te lo meten así en el blog... No se, no sé, algo se guardan...

MENUDOS PEPINACOS se vienen la semana que viene!! 🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 2467

Yo estoy flipando en esta semana. Lo más portante cyberpunk y ahora esto... La semana que viene o es brutal o una mierda... Pero yo tengo el hypeometro que va a petar

• Brutal
  • Jaja
Reacciones: Stadianos y RafaZnZ

Axelay

Founder User
Stadiano
13 Abril 2020
525
207
Rafa, o algo se guardan plan flipante...o son rematadamente tontos y lo sueltan ya y luego es un resumen de todo🤣

• Estamos locos?
Reacciones: RafaZnZ

Axelay

Founder User
Stadiano
13 Abril 2020
525
207
Es por vuestro bien, my friend...menos daño hará el leñazo 😂 😂
Si luego es algo digno de enmarcar pues os doy permiso para que me digáis de todo :p

• Jaja
Reacciones: RafaZnZ y Stadianos

Veryfeoh

Base
Stadiano
17 Agosto 2020
25
8
Pufff juegazos!! Esto huele a que van a habilitar el uplay+, y aún más con la llegada de Luna

DaniGamePlayer#5006

Base
Stadiano
24 Julio 2020
43
21
Pufff juegazos!! Esto huele a que van a habilitar el uplay+, y aún más con la llegada de Luna
Pues después de ver tantos lanzamientos de Ubisoft tengo mis dudas... Quizá signifique todo lo contrario. Es decir podremos disfrutar de todos los juegos Ubisoft pero si los compramos (supongo que a precio de ganga) o nos los van dando poco a poco si eres pro. :unsure:

Veryfeoh

Base
Stadiano
17 Agosto 2020
25
8
Pues después de ver tantos lanzamientos de Ubisoft tengo mis dudas... Quizá signifique todo lo contrario. Es decir podremos disfrutar de todos los juegos Ubisoft pero si los compramos (supongo que a precio de ganga) o nos los van dando poco a poco si eres pro. :unsure:
Yo lo digo porque cuando se presentó Stadia lo anunciaron y, de hecho, Luna también tiene esa opción. La verdad es que no lo descarto en absoluto ya que Ubisoft está tendiendo hacia ese lado desde el principio. Sin ir más lejos es de las pocas compañías grandes que ofrecen sus juegos en GeForce Now, es más, su plataforma de Ubi también funciona en GeForce Now.

En fin, el tiempo nos lo dirá. Aún así no me importaría tener el catálogo de Ubi solo pagando el pro, aunque sea poco a poco 😊

Fenix

Founder User
Stadiano
11 Mayo 2020
451
295
De momento no. Los han trabajado hasta la saciedad pero nada más

Es que yo creo que Ubisoft funciona así con estas nuevas plataformas. Se involucran, pero los "regalos" prefiere darlos ellos desde su plataforma, en este caso Uplay+. Vamos, que a Stadia o llega el juego suelto o será a través de ese "canal".

Lo que no sé es si con Microsoft han hecho lo mismo con Gamepass. ¿Sabéis si hay algún juego de Ubisoft en Gamepass?

Axelay

Founder User
Stadiano
13 Abril 2020
525
207
Los he acabado todos, todos buenos a excepcion del new dawn que debio ser un dlc pero les pillo sin ganas de currar y lo sacaron como juego nuevo .
Pero Gonso, si pregunta es para saber qué tal, no por estadística. Di algo, ¿te han molado? :LOL: