F1 2020

Hilo Oficial F1 2020

Hilo Oficial F1 2020

Sempere

Founder User
Redactor
1588069011102.png

Bienvenidos al Hilo Oficial del nuevo F1® 2020 para Google Stadia

Fecha de lanzamiento: 10 julio 2020
Precio: Por confirmar

Web oficial: http://www.formula1-game.com/
Twitter oficial: Formula 1® Game (@Formula1game) | Twitter

🏁 TRAILER Y GAMEPLAY DEL JUEGO

F1® 2020 Announce Trailer

F1® 2020 First Look | Circuit Zandvoort [UK]

F1® 2020 Hot Lap: Spain

Primer trailer de gameplay

F1® 2020 First Look | Hanoi Circuit

F1® 2020 Hot Lap: Azerbaijan

Modos de conduccion: Estandar y Casual

Videoguia para principiantes

🏁 IMAGENES

1588071002391.png

1588071029644.png

1588071057296.png

1588071082636.png

1588071123852.png

1588071151095.png

1588071176291.png

1588071210325.png

Más imagenes en: F1® 2020 - Codemasters

🏁 ANUNCIO OFICIAL (15/04/2020)

Por primera vez, los jugadores pueden crear su propio equipo de F1® creando un piloto, luego eligiendo un patrocinador, un proveedor de motores, contratando a un compañero de equipo y compitiendo como el undécimo equipo en la parrilla. Construya instalaciones, desarrolle el equipo con el tiempo y conduzca a la cima.

Personaliza tu modo de carrera de 10 años, con una selección de opciones de introducción del Campeonato F2 ™ y duraciones de temporada para permitir una carrera más emocionante y de temporada múltiple.

La adición de carreras en pantalla dividida, una nueva asistencia de dirección y una experiencia de carrera más accesible significa que puedes disfrutar el juego con amigos, sin importar tu nivel de habilidad.

F1® 2020 presenta todos los equipos oficiales, pilotos y 22 circuitos, incluidas dos nuevas carreras: Hanoi Circuit y Circuit Zandvoort

🏁 CARACTERISTICAS

Modo Mi Equipo
El jugador tiene la oportunidad de ingresar a su equipo en el Campeonato Mundial de Fórmula 1. Los jugadores deberán gestionar tanto el funcionamiento del equipo como producir los resultados en la pista. Al igual que con cualquier equipo de F1, el jugador será responsable de todos los departamentos necesarios para ejecutar el equipo. Estos van desde aquellos que impactan en el rendimiento puro, hasta departamentos que trabajan para obtener el mejor patrocinio y ofertas de medios, hasta los responsables de la capacitación de conductores y personal. Comprometerse con el mercado de conductores y elegir los patrocinadores más lucrativos también jugará un papel crucial en la creación de un equipo exitoso. Sin mencionar el desarrollo del automóvil y cómo manejas el tiempo del equipo entre carreras a través de la nueva línea de tiempo de la temporada.
Querrás tener un buen desempeño en la pista, pero si no cuidas a tu segundo piloto y lo ayudas a mejorar, tendrás dificultades para convertirte en un campeón de constructores. Como jefe del equipo, ya no eres el producto básico en el mercado de pilotos. Otra consideración principal será la financiación y los gastos. Elegir los patrocinadores adecuados y saber dónde invertir será crucial. Es posible que desee un conductor de alto perfil y tener el dinero para contratarlos, pero no se quedarán si no puede proporcionar el nivel de instalaciones que esperan de un equipo ganador del campeonato.

Novedades Modo Carrera
Se agregaron movimientos de conductores en la F1 2019. Con la inclusión de Mi equipo y el mercado de conductores, se ha traído un sistema similar a la Carrera de conductores. Como parte del mercado de conductores, competirá con todos los demás conductores a su alrededor para obtener el mejor asiento que pueda, al mejor precio. También hemos realizado algunos ajustes en el funcionamiento del sistema de I + D.

Tres duraciones de temporada personalizables
No todos los que juegan el juego tienen una gran cantidad de tiempo, por lo que participar en una temporada completa, al mismo tiempo que los fines de semana completos de carrera, lleva mucho tiempo. Para dar a los jugadores más opciones y flexibilidad en cómo juegan sus temporadas, pueden elegir hacer una temporada de 22, 16 o 10 carreras. El jugador tendrá la opción de elegir qué pistas quiere competir en cada temporada y puede editar esa lista en cada temporada posterior. También ayudará a los nuevos jugadores que puedan tener dificultades en circuitos como Bakú y Mónaco. Los jugadores ahora pueden elegir una temporada en función de su nivel de habilidad y agregar circuitos más difíciles a medida que mejoran.

Nuevos circuitos
Zandvoort es un lugar de carreras de estilo tradicional, que fue el último en el calendario en 1985. Se encuentra entre las dunas de arena donde la costa se encuentra con el Mar del Norte. La pista ha visto un gran trabajo realizado en preparación para la temporada 2020 de Fórmula 1, no menos importante en la adición de una curva inclinada única a la esquina final. Es un circuito técnico y emocionante con variación de altura, crestas ciegas y puntos de frenado no vistos y vértices de las esquinas. Es una embestida de los sentidos y no le da al jugador un descanso.
Hanoi, por otro lado, es un circuito urbano moderno. El circuito eleva el número de circuitos en sentido antihorario en el calendario hasta seis. Se caracteriza por dos rectas enormes, siendo una de las más largas de la F1. Las rectas largas y las altas velocidades también traen consigo zonas de frenado desafiantes y posibilidades de adelantamiento emocionantes. El circuito también presenta una serie de curvas donde el radio aumenta a medida que avanzas a través de ellas, similar al complejo Maggots Becketts en Silverstone, las Esses en el Autódromo Hermanos Rodríguez en México y cumple seis a nueve en el Circuito de las Américas. Al ser una vía de calle, también es un circuito amurallado, lo que significa que tomarse libertades conllevará el riesgo adicional de dañar el automóvil. Se espera que las velocidades sean algunas de las más altas del calendario.

Pantalla dividida para dos jugadores
La pantalla dividida apareció por última vez en la serie en la generación anterior de consolas, por lo que recuperarla requería tecnología completamente nueva. Ofrecer una experiencia de pantalla dividida en un juego tan exigente como la F1 no es fácil, pero ahora es el momento de impulsar su inclusión. La Fórmula 1 atrae a todas las edades y niveles de jugador, y todos aman el deporte. La pantalla dividida permite a las personas tener una experiencia compartida, algo divertido y social. El juego tiene una vertiente muy competitiva con eventos en línea y de deportes electrónicos, pero también se quiere que las personas puedan disfrutar de la diversión de lado a lado jugando el deporte que aman. Se quiere cronometrar su inclusión junto con algunas de las nuevas opciones de accesibilidad que se han agregado al juego este año, como la asistencia de dirección, el reinicio automático para seguir y las superficies simplificadas fuera de la pista.

Edición Deluxe Schumacher
Es la forma de honrar a uno de los mejores talentos que el deporte haya visto. Michael también condujo algunos de los autos más atractivos e icónicos del deporte en su camino a llevarse los títulos mundiales de siete pilotos. Con el aumento en la forma en que el jugador puede personalizar su experiencia en F1 2020, agregar contenido que se relacione con un verdadero grande es algo que era muy apropiado en el 70 aniversario del Campeonato.
Además de incluir el contenido de la edición 70 aniversario, incluye nuevos diseños de pinturas para el coche y para el piloto (incluyendo una celebración única en el podio) inspiradas en Michael Schumacher y 4 coches que condujo Michael Schumacher en su trayectoria: Jordan 191 1991, Benetton B194 1994, Benetton B195 1995 y el Ferrari F1-2000 2000.

🏁 MODOS DE JUEGO (por confirmar)

Carrera rápida
Contrarreloj
Modo campeonatos
Mi equipo: carrera profesional
Carrera profesional
Modo online
Evento semanal
Ligas

Última edición:

Sheik_I

Base
Stadiano
Muy completito jejejejeje, eres un crack semp.

Va a estar divertido el juego y vuelve la pantalla compartida DDDIIIOOOOSSS SSSIIIIII!!!!!

RafaZnZ

Founder User
Redactor
Creo que a corto plazo mi juego más esperado de Stadia. Este me da igual, pasaré por caja pagando sus 70€urazos.

Por primera vez, los jugadores pueden crear su propio equipo de F1® creando un piloto, luego eligiendo un patrocinador, un proveedor de motores, contratando a un compañero de equipo y compitiendo como el undécimo equipo en la parrilla. Construya instalaciones, desarrolle el equipo con el tiempo y conduzca a la cima.
El modo Mi equipo me parece tan sumamente top!! Que juguemos una Liga de Stadianos en parejas cada uno con su propio equipo, me pone... 🍆

Pd: Grandisimo Hilo Oficial @Sempere

Herumor

Pro User
Stadiano
Yo también le tengo ganas. Si saliese hoy caía.

Pero luego hay que ir viendo análisis y que merezca la pena por lo que vale

RafaZnZ

Founder User
Redactor
Codemasters ha revelado las primeras imágenes de cómo lucirá F1 2020 mostrando el circuito de Zandvoort, revisado en la última edición del juego oficial de Fórmula 1.

El video del juego, que todavía está en desarrollo, muestra el circuito del Gran Premio de Holanda a manos de Max Verstappen en un Red Bull.

El circuito de Zandvoort del mundo real ha sido ampliamente modificado para su regreso al calendario, que debía realizarse este fin de semana. La carrera se suspendió debido a la interrupción causada por la pandemia mundial, y los promotores esperan organizar una nueva fecha para su evento a finales de este año.

La representación del circuito incluye todas las revisiones principales de la pista, incluida la creación de esquinas inclinadas en dos puntos del circuito y se han revisado las áreas de escape. La pista también presenta una amplia señalización para el nuevo patrocinador de F1, Aramco, que se anunció poco antes de que la temporada comenzara en Australia el mes pasado.

A continuación el video:

Fuente: Racefans.net

Fucu80

Premiere User
Stadiano
Impresionante... nunca había visto la F1 desde dentro del coche con esa barra que para los pilotos tienes que ser un coñazo... con ganas de que salga

Sempere

Founder User
Redactor
Además evento este fin de semana (en F1 2019)

Si bien la acción de carreras en el Circuito de Barcelona-Catalunya se ha pospuesto, hay una lista estelar preparada para el Gran Premio Virtual de España este domingo 10 de mayo.

A partir de las 6 p.m. BST del domingo, Sergio Agüero, Thibaut Courtois y Arthur Melo competirán en el circuito virtual español. En cuanto a los profesionales, puede esperar una feroz competencia entre Charles Leclerc, Lando Norris, George Russell, Nicolas Latifi, Antonio Giovinazzi y Alex Albon, recién salidos de su primera victoria en el Gran Premio Virtual en Brasil.

Al competir en F1 ® 2019, los pilotos se unirán a la carrera de forma remota, ¡y podrás ver esto en la página oficial de Fórmula 1 ® YouTube , Twitch , la página de Fórmula 1 en Facebook , junto con socios de transmisión internacional!

RafaZnZ

Founder User
Redactor
Sergio Agüero, Thibaut Courtois y Arthur Melo competirán en el circuito virtual español. En cuanto a los profesionales, puede esperar una feroz competencia entre Charles Leclerc, Lando Norris, George Russell, Nicolas Latifi, Antonio Giovinazzi y Alex Albon, recién salidos de su primera victoria en el Gran Premio Virtual en Brasil.
Deberíamos de meterlos en Stadianos XDD

Sheik_I

Base
Stadiano
Alguna beta o algo en stadia???

Tengo mono de f1 y no hay carreras reales hasta julio, va a salir antes el juego que los de verdad :(

RafaZnZ

Founder User
Redactor
Bufff que ganas del juego. Ojalá y hagan algo con la compatibilidad de volantes en Stadia.

Herumor

Pro User
Stadiano
La verdad es que viendo lo parecido que será en gameplay al 2019, a los que no lo tenemos nos molará mucho, pero me extraña que no hablen más del nuevo modo, o se centren más en publicitarlo. (porque estos gameplay para los que ya tienen la última edición...)

Me genera muchas dudas eso de ser mánager y piloto a la vez. ¿Daran la opción de no pilotar, ser el manager y dar las órdenes en carrera? Si soy manager y piloto, ¿controlo también las mejoras del otro coche? ¿No va todo el mundo a mejorar el suyo más que el del compañero de escudería? ¿Podremos fichar por otro equipo?...

RafaZnZ

Founder User
Redactor
Me genera muchas dudas eso de ser mánager y piloto a la vez. ¿Daran la opción de no pilotar, ser el manager y dar las órdenes en carrera? Si soy manager y piloto, ¿controlo también las mejoras del otro coche? ¿No va todo el mundo a mejorar el suyo más que el del compañero de escudería? ¿Podremos fichar por otro equipo?...
El juego sale en julio, yo tambien espero que vayan revelando más info en estos meses, aún quedan 2 meses y medio y acaban de empezar con la la promoción como quién dice.

Sempere

Founder User
Redactor
Yo viendo este último vídeo... Y el clima dinámico...ufff!!

No es nada nuevo, pero vaya ...que juego va a dar! XD