F1 2020

Hilo Oficial F1 2020

Hilo Oficial F1 2020

Sempere

Founder User
Redactor
Hay grupo en Telegram?
No damos soporte a grupos específicos de juegos en Stadianos. Tenemos el grupo Buscando Stadianos

Y más adelante competición con el juego, en ese caso si tendremos grupo pero será para el Campeonato solamente, para participantes.

Kitu

Base
Stadiano
Buenas! Ya está el online abierto. He echado alguna partida y bastante bien.

¿Se va a abrir alguna liga en el modo de juego multijugador respectivo para el foro?

Sempere

Founder User
Redactor
Buenas! Ya está el online abierto. He echado alguna partida y bastante bien.

¿Se va a abrir alguna liga en el modo de juego multijugador respectivo para el foro?
Si, pero no hay fecha para esa competición aún. Aún tardará un poco. Será al estilo de Fórmula Grid

De momento tenemos esto que está organizando un miembro del foro

Herumor

Pro User
Stadiano
Pongo un último análisis, por si alguien aún duda. Además me parece interesante porque no es un youtuber que se dedique a jugar y subir gameplay, representa a un jugador medio.

Y el canal, que realmente es sobre la F1 de verdad, es recomendable.

davidldp

Base
Stadiano
Hola, recien he adquirido stadia con NBA 2k20 y F1 2020.
A la hora de buscar partidas en clasificatorio y sin clasificatorio, no me encuentra nada.
Le pasa ha alguien mas?
En el NBA me pasa algo parecido, pues en el modo de juego el barrio siempre aparezco solo.

A que puede ser debido?
Un saludo y gracias.

Aglos

Base
Stadiano
Hola chicos vosotros lo jugáis con el mando de stadia o utilizáis volantes ?

Me da cosa que no se pueda jugar bien con mando a estos juegos..

Fucu80

Premiere User
Stadiano
Hola, recien he adquirido stadia con NBA 2k20 y F1 2020.
A la hora de buscar partidas en clasificatorio y sin clasificatorio, no me encuentra nada.
Le pasa ha alguien mas?
En el NBA me pasa algo parecido, pues en el modo de juego el barrio siempre aparezco solo.

A que puede ser debido?
Un saludo y gracias.
Es difícil encontrar peña jugando al online. No quiere decir que no haya, pero quizás sean ligas cerradas. De todos modos es el gran problema de stadia, que no hay muchos jugadores... a ver si esta va cambiando. Dime tu nick de telegram y se lo paso a los admin para que te incluyan, tanto en nba como f1, ahí vas a encontrar peña para jugar.

Fucu80

Premiere User
Stadiano
Hola chicos vosotros lo jugáis con el mando de stadia o utilizáis volantes ?

Me da cosa que no se pueda jugar bien con mando a estos juegos..
La mayoría jugamos con mando. Se puede jugar perfectamente, pero eso si, requiere de habilidad para hacerlo. Cuesta un poco al principio pero te vas haciendo.

Aglos

Base
Stadiano
Ok gracias me lo he pillado y lo que imaginaba estoy más fuera de pista que dentro será cuestión de practicar