F1 2020

F1 2020

Stadianos

admin.
Stadiano ✨
Redactor 📝
Como que gratis ayer me lo pille por 19 euros jaja no me jodas donde veis esas cosas?
Si has jugado menos de 2 horas puedes devolverlo, a no ser que quieras tenerlo para siempre, de eso se tratan las compras, los juegos son siempre tuyos.

Los juegos gratis serán tuyos mientras pagues la mensualidad, si dejas de pagarla tendrás acceso únicamente a tus juegos comprados.

Tienes las noticias de los próximos juegos y ofertas actuales en los hilos de Blog Oficial de Stadia en GENERAL:

Thread 'Esta semana en Stadia: prueba Stadia en iOS y nuevos juegos.' Blog Oficial de Stadia - Esta semana en Stadia: prueba Stadia en iOS y nuevos juegos.

Tioraro

Premiere User
Stadiano ✨
La verdad es que es un poco absurdo bajar el precio del juego este mes y luego regalarlo con el pro.

Fenix

Founder User
Stadiano ✨
La verdad es que es un poco absurdo bajar el precio del juego este mes y luego regalarlo con el pro.

Desde el punto de vista del PRO sí, pero hay gente que sólo compra juegos. Y, si lo piensas, la verdad es que ahorran más. Se compran el F1 por 20 euros (dos meses de PRO). A poco que juegues tres meses, ya estás en modo ahorro. 😁. Evidentemente el PRO tiene más juegos inmediatos para elegir, pero no es mala idea el sólo comprar juegos. Y eso sin contar la cantidad de "familias" que ha reunido Google Stadia. :ROFLMAO:

Pero por eso me mola el sistema que ha elegido Stadia y sigo sin entender por qué la gente lo pone como algo negativo de la plataforma. :unsure:

Forcencho

Premiere User
Stadiano ✨
Redactor 📝
Es demasiado fácil este juego no?
Empecé con F2, y ya en la recta de salida adelanté a todos xD, así que salté a F1, pero tampoco supuso un gran desafío. Aún saliendo último quedo primero en todas las carreras sin mucha complicación. El coche frena sólo al llegar a las curvas, se endereza sólo en torno a la línea de trazada, y puedo arriesgar mucho en los adelantamientos, porque si sale mal puedo retroceder el tiempo (a veces dudo si estoy jugando a F1 2020 o a Prince of Persia las arenas del tiempo)

Veo que en el menú de pausa hay una barra de dificultad que está en fácil, pero no se puede mover. Fuera de carrera no he encontrado esa barra.

Alguien sabe como subir la dificultad, o cómo quitarle al juego algo de ayuda a la conducción?

icg837

Pro User
Stadiano ✨
Empecé con F2, y ya en la recta de salida adelanté a todos xD, así que salté a F1, pero tampoco supuso un gran desafío. Aún saliendo último quedo primero en todas las carreras sin mucha complicación. El coche frena sólo al llegar a las curvas, se endereza sólo en torno a la línea de trazada, y puedo arriesgar mucho en los adelantamientos, porque si sale mal puedo retroceder el tiempo (a veces dudo si estoy jugando a F1 2020 o a Prince of Persia las arenas del tiempo)

Veo que en el menú de pausa hay una barra de dificultad que está en fácil, pero no se puede mover. Fuera de carrera no he encontrado esa barra.

Alguien sabe como subir la dificultad, o cómo quitarle al juego algo de ayuda a la conducción?

Si no recuerdo mal, al iniciar el modo equipo o el modo carrera, antes de darle a continuar tras iniciarlo, puedes elegir con R1 o R2 (según lo que indique arriba) las ayudas, la dificultad de la IA, y otras cosas. Es decir, cuando seleccionas la longitud de las carreras, dando a uno de esos dos botones te cambia a los menús de ayudas y dificultad.

gonso

Founder User
Stadiano ✨

Pues yo estoy en "my facil" y ni aun asi quedo podium....ni cerca xD.

Estoy juegando en modo equipo , igual es por eso

Forcencho

Premiere User
Stadiano ✨
Redactor 📝
Pues yo estoy en "my facil" y ni aun asi quedo podium....ni cerca xD.

Estoy juegando en modo equipo , igual es por eso
Hace 4 o 5 años me pase el Gran Turismo 4 (PS2) al 100%
Todos los carnés, y oro en todo, hasta las carreras de 24h
La mayoría de esa práctica la he perdido pero algo se ha quedado jeje

Tioraro

Premiere User
Stadiano ✨

En el menú principal, AYUDAS
Captura de pantalla 2021-01-05 a las 18.35.15.png

Forcencho

Premiere User
Stadiano ✨
Redactor 📝
Muchas gracias, ya descubrí como cambiar la dificultad.
Estoy intentando ajustar la dificultad para que suponga un desafío pero no demasiado.
Probé a 60 en una carrera y fue bastante difícil. Acabé quedando 4°, pero el primero me sacaba como 25 segundos.
A la siguiente partida probé con 50, pero fue demasiado fácil, quedé primero con unos 30 segundos de ventaja.

Me está pareciendo muy complicado encontrar una dificultad apropiada, que suponga un desafío pero que la carrera sea ganable.

Quizás es porque soy del equipo Mercedes AMG Petronas y mi coche es bastante mejor que el de los rivales.

A pesar de que el juego me está encantando, el tema de la dificultad me está molestando bastante

gonso

Founder User
Stadiano ✨
A pesar de estar en español escucho al ingeniero via radio en ingles, pensaba que era normal y no le di mas importancia ( pa lo que te dicen.....) pero viendo un video de youtube vi que los mensajes de radio le salian en español( creo que version pc) .

Se puede cambiar el idioma de las voces de radio o es algun mod de la version de pc?

Última edición: