Pues si, no obstante me consta que varios foreros lo tienen desde su salida o de alguna oferta posteriorEl día 1 de enero lo Dan gratis, ya habrá muchos más jugadores
Si has jugado menos de 2 horas puedes devolverlo, a no ser que quieras tenerlo para siempre, de eso se tratan las compras, los juegos son siempre tuyos.Como que gratis ayer me lo pille por 19 euros jaja no me jodas donde veis esas cosas?
Desde donde lo pilaste a 19€ ? Cuenta americana?Como que gratis ayer me lo pille por 19 euros jaja no me jodas donde veis esas cosas?
Alguien lo comentó en este foro o ante ayerComo que gratis ayer me lo pille por 19 euros jaja no me jodas donde veis esas cosas?
Los juegos gratis que dan con la cuenta Pro, te los quedas siempre que pagues los 10 euros mensuales.Los juegos gratis me los puedo quedar para siempre?
La verdad es que es un poco absurdo bajar el precio del juego este mes y luego regalarlo con el pro.
Es demasiado fácil este juego no?
Empecé con F2, y ya en la recta de salida adelanté a todos xD, así que salté a F1, pero tampoco supuso un gran desafío. Aún saliendo último quedo primero en todas las carreras sin mucha complicación. El coche frena sólo al llegar a las curvas, se endereza sólo en torno a la línea de trazada, y puedo arriesgar mucho en los adelantamientos, porque si sale mal puedo retroceder el tiempo (a veces dudo si estoy jugando a F1 2020 o a Prince of Persia las arenas del tiempo)
Veo que en el menú de pausa hay una barra de dificultad que está en fácil, pero no se puede mover. Fuera de carrera no he encontrado esa barra.
Alguien sabe como subir la dificultad, o cómo quitarle al juego algo de ayuda a la conducción?
Pues yo estoy en "my facil" y ni aun asi quedo podium....ni cerca xD.Es demasiado fácil este juego no?
Empecé con F2, y ya en la recta de salida adelanté a todos xD, así que salté a F1, pero tampoco supuso un gran desafío. Aún saliendo último quedo primero en todas las carreras sin mucha complicación. El coche frena sólo al llegar a las curvas, se endereza sólo en torno a la línea de trazada, y puedo arriesgar mucho en los adelantamientos, porque si sale mal puedo retroceder el tiempo (a veces dudo si estoy jugando a F1 2020 o a Prince of Persia las arenas del tiempo)
Veo que en el menú de pausa hay una barra de dificultad que está en fácil, pero no se puede mover. Fuera de carrera no he encontrado esa barra.
Alguien sabe como subir la dificultad, o cómo quitarle al juego algo de ayuda a la conducción?
Hace 4 o 5 años me pase el Gran Turismo 4 (PS2) al 100%Pues yo estoy en "my facil" y ni aun asi quedo podium....ni cerca xD.
Estoy juegando en modo equipo , igual es por eso
Pasa cuenta de stadia y le damos!! o agregame Valhalla#3128Busco jugadores de f1 2020 para jugar
Tioraro#6396Busco jugadores de f1 2020 para jugar
En el menú principal, AYUDASEs demasiado fácil este juego no?