F1 2020

F1 2020

Tioraro

Premiere User
Stadiano ✨
Yo lo que llevo fatal es a la hora de intentar cambiar de estrategia en la parada de boxes mientras corres. Es imposible interactuar con el submenú y que no te des una castaña o salirte de pista. Podrían haber puesto ese menú en la pantalla de pausa.

Forcencho

Premiere User
Stadiano ✨
Redactor 📝
A pesar de estar en español escucho al ingeniero via radio en ingles, pensaba que era normal y no le di mas importancia ( pa lo que te dicen.....) pero viendo un video de youtube vi que los mensajes de radio le salian en español( creo que version pc) .

Se puede cambiar el idioma de las voces de radio o es algun mod de la version de pc?
A mi me salen las voces en español

Forcencho

Premiere User
Stadiano ✨
Redactor 📝
No se a que voces te refieres.
Yo me refería al ayudante, el que va diciendo como va la carrera, cuando tienes que entrar en boxes etc

gonso

Founder User
Stadiano ✨
No se a que voces te refieres.
Yo me refería al ayudante, el que va diciendo como va la carrera, cuando tienes que entrar en boxes etc
Mira el minuto 36:15 cuando pasa por meta a 1 vuelta del final, por radio dicen "última vuelta " a mi me dicen "last lap" y lo mismo cuando hay colisiones y demás, a mi todo en ingles, todo lo demás me sale en español

Forcencho

Premiere User
Stadiano ✨
Redactor 📝
Esos comentarios no se si me salen en español o no, mi estado de concentración es extremo cuando juego F1 2020 😅

Cualquier día se me quema la casa y ni me entero

gonso

Founder User
Stadiano ✨
Vale, ya lo consegui arreglar. en ajustes de audio, resulta que estaba todoen español ( de serie, yo no habia ni entrado en ese menu) pero en idioma de radio , estaba curiosamente vacio, y supongo que por default lo pone en ingles, fue ponerlo en español y solucionado.

ya puestos tengo un problemilla en la ronda de clasificacion, siempre y sigo siempre en la vuelta lanzada de clasificacion al apagarse los semaforos y coger y oel control del coche tengo como 1 o 2 segndos en el que el juego va a saltos como con lag, pero se quedaliteralmente colgado . Pasados esos 2segundos aprox , sigue el juego con normalidad pero es realmente molesto por que en la calidifacion te sueltan despues de pasar por salida y muchas veces casi me como la primera curva. Excluvivamente me pasa en clasificaion , en libres o carrera va como la seda

Tioraro

Premiere User
Stadiano ✨
Vale, ya lo consegui arreglar. en ajustes de audio, resulta que estaba todoen español ( de serie, yo no habia ni entrado en ese menu) pero en idioma de radio , estaba curiosamente vacio, y supongo que por default lo pone en ingles, fue ponerlo en español y solucionado.

ya puestos tengo un problemilla en la ronda de clasificacion, siempre y sigo siempre en la vuelta lanzada de clasificacion al apagarse los semaforos y coger y oel control del coche tengo como 1 o 2 segndos en el que el juego va a saltos como con lag, pero se quedaliteralmente colgado . Pasados esos 2segundos aprox , sigue el juego con normalidad pero es realmente molesto por que en la calidifacion te sueltan despues de pasar por salida y muchas veces casi me como la primera curva. Excluvivamente me pasa en clasificaion , en libres o carrera va como la seda
Que raro, a mi no me pasa. Hoy también he puesto los comentarios de radio en spanish. Pero tendrían que poner en el modo de pausa opciones para la parada de boxes, intentar mientras estás en carrera cambiar los ajustes es tarea de malabaristas.

En general me está gustando bastante, es difícil si no tienes todas las ayudas activadas, estoy en el modo Mi equipo y el mejor puesto que he obtenido es el 12 en carrera. Me tomo la primera temporada como aprendizaje, coche nuevo, hay que desarrollarlo, etc..

icg837

Pro User
Stadiano ✨

Justo me pasa también. Por suerte tengo activado el Flashback, así que cuando me pasa, lo activo, y vuelvo a empezar desde la misma línea de meta. Es bastante tocapelotas, pero me vale de esa manera.

Carpe17

Base
Stadiano ✨
Yo lo que llevo fatal es a la hora de intentar cambiar de estrategia en la parada de boxes mientras corres. Es imposible interactuar con el submenú y que no te des una castaña o salirte de pista. Podrían haber puesto ese menú en la pantalla de pausa.
La verdad es que no es nada cómodo ese menú, se que no sería real pero al menos podría ser una pausa, no da tiempo a leer todo.

Yo estoy con un equipo propio y lo que me da rabia es que con la nueva normativa y que ya no tengo ni tiempo ni dinero para seguir la F1, podían ayudar más en el equipo, asesorando cuando cambiar piezas desgastadas, etc...

También he visto un fallo histórico, GP de Canadá, diluvio a mitad de carrera y nadie entra en boxes... por pelear la victoria con Mercedes he quedado segundo :)