Off Topic familia de xcloud

pbl

Stadiano
ya se que este foro es especial de stadia pero dado que xcloud tambien es para jugar en la nube querria saber si habria gente dispuesta a hacer le "truco" de 3 años de xbox gamepass por 9 euros

Xal_7807

Stadiano
ya se que este foro es especial de stadia pero dado que xcloud tambien es para jugar en la nube querria saber si habria gente dispuesta a hacer le "truco" de 3 años de xbox gamepass por 9 euros
Explicalo detalladamente y así a lo mejor consigues más adeptos.

Zibanitu

Stadiano
Puede q sea el crear familia en xcloud e ir rotando la oferta de 3 meses por 1€...o algo q es cebar el gold y transformarlo en ultimate

Forcencho

Redactor
Stadiano

Ahí lo explican, pero lo resumo como yo lo entiendo.

1) Comprar 3 años de Xbox Gold Brasil.
2) Canjear en una cuenta nueva de Microsoft, utilizando VPN brasileña.
3) Comprar 3 meses de Game Pass por 1€ con la promoción de cuenta nueva. Así, todos los meses de Gold se convierten en Game Pass.
4) Todo esto cuesta unos 90€. Hay que crear un grupo familiar para compartir el Game Pass. Creo que se pueden hasta 12 personas, habiendo limitaciones, como que X cuentas son de consola, X cuentas para PC... Para usar xCloud no sé cómo está el asunto.

Me parece bastante lioso, y más para hacerlo con gente de internet, pues hay que pasarle todo el dinero a uno para que lo haga. Sólo para usar xCloud, yo recomiendo crearte una cuenta nueva, y usar los 3 meses por 1€. Sí pasados los 3 meses quieres seguir usándolo, pues te creas una cuenta nueva, y pillas otros 3 meses por 1€. El inconveniente es que pierdes tus partidas guardadas, pero dado el tremendo input lag de xCloud no creo que merezca la pena jugar a mismo juego más de 3 meses 😅

Xal_7807

Stadiano
Es complicado hacer esto en internet. El jaleo es grande y la desconfianza también.

Ahí lo explican, pero lo resumo como yo lo entiendo.

1) Comprar 3 años de Xbox Gold Brasil.
2) Canjear en una cuenta nueva de Microsoft, utilizando VPN brasileña.
3) Comprar 3 meses de Game Pass por 1€ con la promoción de cuenta nueva. Así, todos los meses de Gold se convierten en Game Pass.
4) Todo esto cuesta unos 90€. Hay que crear un grupo familiar para compartir el Game Pass. Creo que se pueden hasta 12 personas, habiendo limitaciones, como que X cuentas son de consola, X cuentas para PC... Para usar xCloud no sé cómo está el asunto.

Me parece bastante lioso, y más para hacerlo con gente de internet, pues hay que pasarle todo el dinero a uno para que lo haga. Sólo para usar xCloud, yo recomiendo crearte una cuenta nueva, y usar los 3 meses por 1€. Sí pasados los 3 meses quieres seguir usándolo, pues te creas una cuenta nueva, y pillas otros 3 meses por 1€. El inconveniente es que pierdes tus partidas guardadas, pero dado el tremendo input lag de xCloud no creo que merezca la pena jugar a mismo juego más de 3 meses 😅

f0ns1

Stadiano
Parece un pelín lioso, es verdad. Habéis probado alguno el servicio? Va bien?
Yo llevo dos meses jugando cada día, así que mi opinión igual te sirve. Al principio cuando lo probé nada más salir de la beta por invitación, iba bastante mal 1-2 segundos de input lag y la calidad de imagen dejaba mucho que desear, evidentemente había que jugar a través de navegador. Con el paso de las semanas y tras mover una gran cantidad de juegos a Series X blade se ha notado un cambio de rendimiento a mejor muy tocho. Desde hace un par de semanas además se puede jugar a través de la app de Xbox desde Windows si eres Windows insider, y desde la app mejora notablemente sobretodo el input lag. Desde la aplicación el input lag es imperceptible, misma sensación que Stadia. La calidad máxima de vídeo es 1080p 60fps en el mejor de los casos, los dos últimos juegos que he completado han sido Hellblade y Hades, y la calidad ha sido impresionante, incluso en Hellblade llegué a probar el raytracing y es alucinante, la lástima es la limitación a 30 fps con ese modo. Desde que probé la plataforma le he metido 80 horas a Forza Horizon 4, y aquí viene el problema. El input lag de nuevo es imperceptible, pero en este tipo de juegos tan rápidos y cargando texturas a máxima velocidad, se le ven las costuras a la plataforma. Por lo visto el bitrate de momento no es lo suficiente alto como para mover estos juegos en esa calidad y además a 60fps, así que lo que nosotros vemos como usuarios es una imagen pixelada en muchos tramos del mapa, como por ejemplo en entornos de bosque y con lluvia. El juego va bien, pero los que venimos de Stadia puede molestar esa pixelación. Ese es el punto débil de momento, cabe recordar que la plataforma sigue en fase beta. Leyendo en reddit además se comenta que la mejor configuración es app Windows + ethernet + localización lo más cercana posible a servidor Azure ( aquí en España el más cercano que tenemos es Holanda ). Por lo demás, el catálogo de juegos es INCREÍBLE, y para mí se ha convertido en mi plataforma principal por encima de Stadia.

Saludos!

Axelay

Stadiano
Todo respetable, evidentemente, pero yo prefiero pagar el dinero que gastármelo en loqueros porque para hacer la del xCloud....

f0ns1

Stadiano
Por alusiones tengo de decir que si nos metemos en el "fanboyismo" de "mi plataforma es mejor que la tuya por esto y por esto otro" estamos cometiendo el mismo error que los fanboys de XBOX o PS. Creo que es importante no olvidarnos del detalle que el cloudgaming tiene un punto fuerte por encima de cualquier otro, que todas las plataformas son accesibles a través de un click. Stadia es la plataforma que mejor funciona con diferencia, en prestaciones, en estabilidad y calidad general. Xbox Cloud Gaming es la plataforma junto con Geforce NOW con mejor catálogo de juegos, a años luz de Stadia. PSNow es la plataforma en la que los fans de PS puede acceder a los exclusivos de manera más fácil, y desde la actualización funciona muy muy bien.

Hace dos semanas me pasé Grime en Stadia (3 meses gratis), ahora mismo estoy jugando a Psychonauts 2 en Xbox Cloud Gaming (3 meses por 1 €) y a God of War (lo tenía pendiente) en PSNow (1 mes 1 €). Tengo preparado Saints Row The Third Remastered (GFNow Gratis desde Epic) para cuando termine God of War y A Plague Tale (GFNow Gratis desde Epic). Montante total de horas y horas de entretenimiento --> 2 €, funcionamiento PERFECTO en todas las plataformas con 0 lag y calidad de 1080p para arriba, accesibilidad a todas con 1 click menos en GFNow que cada vez que entro me tengo que loguear.

Respeto profundamente el que sólo quiera conocer la facilidad de Stadia de encender el mando y jugar, yo prefiero explorar todas las posibilidades que nos da este mundillo.

Tioraro

Stadiano
Por alusiones tengo de decir que si nos metemos en el "fanboyismo" de "mi plataforma es mejor que la tuya por esto y por esto otro" estamos cometiendo el mismo error que los fanboys de XBOX o PS. Creo que es importante no olvidarnos del detalle que el cloudgaming tiene un punto fuerte por encima de cualquier otro, que todas las plataformas son accesibles a través de un click. Stadia es la plataforma que mejor funciona con diferencia, en prestaciones, en estabilidad y calidad general. Xbox Cloud Gaming es la plataforma junto con Geforce NOW con mejor catálogo de juegos, a años luz de Stadia. PSNow es la plataforma en la que los fans de PS puede acceder a los exclusivos de manera más fácil, y desde la actualización funciona muy muy bien.

Hace dos semanas me pasé Grime en Stadia (3 meses gratis), ahora mismo estoy jugando a Psychonauts 2 en Xbox Cloud Gaming (3 meses por 1 €) y a God of War (lo tenía pendiente) en PSNow (1 mes 1 €). Tengo preparado Saints Row The Third Remastered (GFNow Gratis desde Epic) para cuando termine God of War y A Plague Tale (GFNow Gratis desde Epic). Montante total de horas y horas de entretenimiento --> 2 €, funcionamiento PERFECTO en todas las plataformas con 0 lag y calidad de 1080p para arriba, accesibilidad a todas con 1 click menos en GFNow que cada vez que entro me tengo que loguear.

Respeto profundamente el que sólo quiera conocer la facilidad de Stadia de encender el mando y jugar, yo prefiero explorar todas las posibilidades que nos da este mundillo.
Pues no veo a que alusiones te refieres, ni veo el "fanboyismo" que suena a a pastelería industrial, que manía de españolizar términos anglosajones Parecéis los hoygan cuando bautizan a un progenitor y le ponen Brayan tal cual, en vez de Bryan.

Yo mismo pongo a parir a Stadia bastante a menudo, que tiene cosas buenas pero otras más malas.