• Hola Invitado, para tu información hemos vuelto a abrir el grupo de Telegram de Stadianos para poder chatear en tiempo real, puedes visitarlo desde este enlace: Stadianos en Telegram

Far Cry 6 en Stadia no pasará de 30 fps

Renegade

Redactor
Stadiano
far_cry_6_google_stadia_1.jpg

En declaraciones a GfinityESports , Ubisoft confirmó que el puerto de Stadia de Far Cry 6 no podrá alcanzar 60 fps a una resolución de 4K. Esto coincidirá con las consolas de última generación como PS4 y Xbox One, pero las consolas de la generación actual, incluidas PS5 y Xbox Series X, podrán llegar a 4k60. Ubisoft explica:

A lo largo del desarrollo, nuestro objetivo ha sido aprovechar al máximo la nueva generación de consolas, al tiempo que nos aseguramos de que no sea a expensas de otras plataformas o hardware de la generación anterior. El equipo ha realizado un gran esfuerzo para garantizar que cada plataforma tenga la mejor experiencia posible que podamos ofrecer, con consolas de próxima generación que alcancen 60 FPS a 4K y 30 FPS en Stadia y consolas anteriores.

Esto es sin duda una pena para los jugadores que han estado esperando el juego en Google Stadia, especialmente porque muchos otros títulos, incluidos algunos de Ubisoft, incluyen un interruptor de rendimiento / calidad que puede limitar los gráficos para admitir mejores velocidades de fotogramas. También es un poco sorprendente, ya que el reciente lanzamiento de FIFA 22 en Google Stadia realmente trajo la versión actual del juego.

No está claro qué problema impidió que el equipo de desarrolladores de Far Cry 6 brindara soporte a 60 fps en Stadia, pero técnicamente hablando, una actualización del servidor en nombre de Google podría resolver el problema. Esa fue una promesa que Google hizo para la plataforma durante su anuncio original, pero en la que no hemos visto ningún progreso hasta ahora.

Far Cry 6 está programado para su lanzamiento el 7 de octubre y ya está disponible su reserva.

Fuente
 
Arriba