FAR CRY 6

Hilo Oficial Far Cry 6 en Stadia

Renegade

Redactor
Stadiano
far-cry-6_6eyd.jpg

Ubisoft lanza su próximo título AAA en Google Stadia. Far Cry 6 seguirá una revolución contra una regla opresiva, y los jugadores podrán disfrutar del modo cooperativo en Google Stadia con soporte para Stream Connect.

Stream Connect en Google Stadia es una función que aprovecha la naturaleza de la nube de la plataforma para permitir a los jugadores ver la transmisión en vivo de sus socios cooperativos directamente en su propio juego. La función exclusiva de Stadia es útil cuando la colaboración es clave, pero no ha sido adoptada por muchos títulos diferentes. Algunos ejemplos incluyen Orcs Must Die 3 , Ghost Recon: Breakpoint y Tom Clancy's The Division 2.

En su última publicación de blog de la comunidad , Google confirmó que Far Cry 6 se lanzará con soporte para Stream Connect en Stadia. No hay detalles sobre cómo el juego se beneficiará de la función, además de poder ver la ubicación y las acciones de otro jugador en el juego. Aparentemente, la función funcionará durante toda la "campaña de Far Cry 6".

Los jugadores pueden trabajar juntos en modo cooperativo durante toda la campaña de Far Cry 6, utilizando Stream Connect para mantener una vista en tiempo real de la ubicación y las acciones de su compañero.

Actualmente, Google ofrece un paquete gratuito de Premiere Edition con la compra de cualquier juego de más de $ 60, una oferta que también se aplica a Far Cry 6. El juego ya está disponible para pre-pedido, pero en particular, Ubisoft confirmó recientemente que el juego estaría bloqueado a 30 fps en Stadia .

Fuente

Última edición por un moderador:
M

miltux

Visitante
Brutal, lástima lo de los 30 FPS pero aún así es genial, espero que llegue una actualización a 60 FPS pronto

J

Javier.murcia

Visitante
Yo lo he empezado a jugar y ya al principio me daba la opción de español latino

gonso

Stadiano
Yo tampoco sé cómo se pone en español se supone que llegaba con doble latino pero ni eso, en inglés. Alguna ayuda?
Tiene el fallo de que si inicias desde la tv, no te sale la opcion para poner en español las voces en el menu de idiomas, yo despues de mucho probar me dio por entrar desde el pc y allli estaba la opcion puesto en ingles, una vez lo cambias ya te sale la opcion desde la tv( aunque ya no hace falta)

theKIDIO

Stadiano
Esta mañana he jugado en el CC y me ha dejado cambiar el idioma en el apartado de opciones del menú principal del juego. He probado en inglés y en español latino, y las voces de español latino están muy bien hechas y para mi gusto consigue el juego una mejor inmersión ✌🏼

E

Edu82

Visitante
Puede jugarse coop con una TV y una cuenta Stadia? Es decir, conectando dos mandos a la TV con un juego y listo, como en las consolas? Gracias!

gonso

Stadiano
Esta mañana he jugado en el CC y me ha dejado cambiar el idioma en el apartado de opciones del menú principal del juego. He probado en inglés y en español latino, y las voces de español latino están muy bien hechas y para mi gusto consigue el juego una mejor inmersión ✌🏼
Puede que ya este arreglado , el dia 7 a las 8 de la mañana ya os digo que no salia ;) ( en tv)
Puede jugarse coop con una TV y una cuenta Stadia? Es decir, conectando dos mandos a la TV con un juego y listo, como en las consolas? Gracias!
Modos de juego
Un jugador, 2 jugadores Cooperativo online, 2 jugadores Multijugador online, 2 jugadores Multijugador multiplataforma.

Resumiendo : No

A

Akros27

Visitante
Yo lo he conseguido arrancar desde la app android de un tv Sony 4k y no me dará más de 720p de resolución.Se ve como la play 3. Tengo fibra de 100 megas que me va perfecta en todo. Espero que cuando me llegue la premiere edition(si la mandan) la cosa mejore, sino devolución al canto.

Arquero

Redactor
Stadiano
Yo lo he conseguido arrancar desde la app android de un tv Sony 4k y no me dará más de 720p de resolución.Se ve como la play 3. Tengo fibra de 100 megas que me va perfecta en todo. Espero que cuando me llegue la premiere edition(si la mandan) la cosa mejore, sino devolución al canto.

Algo te está ocurriendo, 720 no es normal, como te conectas, danos info

Forcencho

Redactor
Stadiano
Creo que tu problema puede ser uno de estos dos:

1) Tu TV no tiene potencia suficiente para mover Stadia. Esta opción es la más improbable, pero si es el caso, lo solucionarás con el Chromecast Ultra.

2) Tu internet es inestable. No hablo de megas, hablo de estabilidad. Aunque pienses que tu internet es perfecto, Stadia es mucho más exigente que el resto de servicios online que has utilizado, ya que cualquier pequeña interferencia repercute directamente en tu partida. Prueba a conectar tu TV a Internet mediante cable Ethernet. Si no puedes, conectala a la red Wi-Fi 5G, si la TV está cerca del router. Conectar la TV a la red Wi-Fi tradicional (2,4Ghz) no es una buena idea para jugar a Stadia de manera estable. Si después de esto tus problemas persisten, seguramente sea tu compañía de Internet, que te esta proporcionando una conexión demasiado saturada. Otra opción es que no hayan actualizado tu instalación a fibra óptica, y sigas con la coaxial. En mi caso esta actualización supuso un cambio de latencia de 30 ms a 1 ms.

Antes de culpar al rendimiento de Stadia, recuerda que aquí somos muchos usuarios a los que nos funciona perfecto, así que, está en tu mano solucionar esos problemas y poder disfrutar de esta fantástica plataforma.

PMMO

Premiere
Stadiano
Yo tengo una Sony 4k con Android TV de hace un par de años y me pasaba lo mismo, además me daban unos tirones que hacían imposible jugar, lo solucioné en los ajustes de desarrollador de la TV, ahora no recuerdo el nombre, pero la opción que había que activar estaba en el apartado de la GPU (dentro del modo desarrollador). Toca hacerlo cada vez que se enciende la TV, pero una vez lo activas, se ve perfecto.