• Hola Invitado, ya está disponible el grupo de chat de Stadianos en Telegram en el siguiente enlace Stadianos en Telegram

Hilo Oficial FAR CRY 6

Andro

Stadiano
Una pregunta: He empezado a jugar (media hora anoche solo..) y la verdad es que está guapo el juego, pero me pierdo muchísimo con als conversaciones en ingles y los textos debajo..
Al comienzo fue una locura ir corriendo, y a la vez ir leyendo.. imposible..

Hay forma de poner el juego en español de forma que hablen en castellano y quitar los subtitulos..??

Gracias.

Forcencho

Redactor
Stadiano
Una pregunta: He empezado a jugar (media hora anoche solo..) y la verdad es que está guapo el juego, pero me pierdo muchísimo con als conversaciones en ingles y los textos debajo..

Hay forma de poner el juego en español de forma que hablen en castellano y quitar los subtitulos..??

Gracias.
Pon el audio en español latino. El juego mejora muchísimo

gonso

Stadiano

Gracias.
Claro. En opciones como siempre

Andro

Stadiano
Madre mía que inutil.. me pasé por las opciones para revisar lo que había antes de jugar y no lo había visto.

Muchas gracias..!!!!

gonso

Stadiano
Para este juego no han sacado el español de España? Por que es verdad que en todos los videos que he visto estaba en latino
No , solo tiene español latino, pero despues de casi haberlo acabado te digo que es mejor asi, por la ambientacion del juego , en español de españa creo que se perderia parte de la esencia.

gonso

Stadiano
Necesito entrar en la partida de alguien que aun le falten bastantes bases por capturar para sacar el logro "Eso no lo he visto venir" que es uno de los 2 logros perdibles que hay. Yo ya hize todas las bases y ahora no lo puedo conseguir , no estoy seguro que funcione en coop pero por probar, solo necesito ir a una base ( no todas valen) y probar, ni si quiera hay que capturarla.

Si hay alguno disponible, ya hablamos de horarios

Andro

Stadiano
Anoche estuve viendo en twitch a alguien jugar al Far Cry y me pareció que hacía algo que no sabía y os pregunto..

El iba en un coche, conduciendo, y la música sonando como siempre.. el caso es que se puso a cantar él una canción y en la radio empezó a sonar esa misma canción pero cantada.. Antes sonaba solo música, pero al ponerse él a cantar, la radio también.

Esto es así o fue pura casualidad?? o como va esto..??

Muchas gracias.

gonso

Stadiano
Aparte de las emisoras de radio, puedes seleccionar cualquiera de los 15 usb que hay por el mapa (si los encuentras) supobgo que pondría 1 de esos usb y sabiendo cual se puso a cantarlo.
Por otro lado tu personaje tararea e incluso canta alguna canción también.

Andro

Stadiano
Ahh.. no sabia lo de los usb.. voy a ver de nuevo el video a ver si lo encuentro y busco sobre estos usb a ver si es de lo que hablaba..

Gracias..!!

gonso

Stadiano
Pero es gratis..?? Y lo mas importante, como accedo a ello..??
No está en el juego base. Si lo tienes te aparece en el menú de complementos en el menú principal

Adjuntos

• SmartSelect_20211117-221130_Stadia.jpg
    SmartSelect_20211117-221130_Stadia.jpg
    101,9 KB · Visitas: 19

Secarrol

Stadiano
¿Far Cry 5 tuvo DLC's? Y en caso afirmativo, ¿están en Stadia? Ya estoy acabándolo y la verdad es que me ha gustado mucho pero no sé si hay algún DLC.

Zibanitu

Stadiano
¿Far Cry 5 tuvo DLC's? Y en caso afirmativo, ¿están en Stadia? Ya estoy acabándolo y la verdad es que me ha gustado mucho pero no sé si hay algún DLC.
Los tiene y estan en stadia. Para comprarlo busca far cry 5 ultimate pack: aventuras en marte, en vietnam y tema zombie. Yo te aconsejo q pilles un mes de ubisoft+ ya q son historias breves y asi aprovecharias para jugar al far cry 6 q acaba de sacar tb dlc o el far cry new dawn q ws una continuación del 5

gonso

Stadiano
Los tiene y estan en stadia. Para comprarlo busca far cry 5 ultimate pack: aventuras en marte, en vietnam y tema zombie. Yo te aconsejo q pilles un mes de ubisoft+ ya q son historias breves y asi aprovecharias para jugar al far cry 6 q acaba de sacar tb dlc o el far cry new dawn q ws una continuación del 5
El new dawn es una mierda pinchada en un palo,

El dlc de marte es una pasada, el de zombies una mierda y el de vietnam mola.