Próximamente en Stadia Farming Simulator 22 y Legend of Keepers

Stadianos

admin.
Staff
Redactor
Stadiano
Template-TWOS-2Games 4.22.png

¡Pronto llegarán dos nuevos juegos de gestión a la tienda de Stadia! En el otoño de 2021, la franquicia más vendida regresa a Stadia con Farming Simulator 22 , con nuevas funciones y mejoras para que los jugadores de todas las edades construyan su granja perfecta. Y la próxima semana, el 29 de abril, Legend of Keepers: Career of a Dungeon Manager llega a la tienda de Stadia, y los jugadores deben defender su mazmorra de los héroes que buscan tesoros.

¡Vea a continuación para obtener más detalles sobre cada juego y qué esperar antes de que lleguen a la tienda de Stadia!

FS22-Temporadas (1) .png

Farming Simulator 22
Desarrollador: GIANTS Software
Publisher: GIANTS Software
Fecha de lanzamiento: Otoño de 2021​

Cultivado para ser más grande y mejor: ¡la simulación agrícola definitiva regresa este año! La serie de juegos para familias da un gran paso adelante e invita a todos a asumir el papel de un granjero moderno. Con nuevas funciones y mejoras, Farming Simulator 22 permitirá a cada aspirante a agricultor construir de forma creativa su propia granja. Incluso para los nuevos jugadores, será fácil sumergirse en la agricultura, la ganadería y la silvicultura, ¡ahora con la emocionante adición de ciclos estacionales! ¡Empieza a cultivar y deja que crezcan los buenos tiempos!

Características:

  • Farming Simulator 22 ofrece más libertad al jugador que nunca y te desafía a convertirte en un granjero exitoso.
  • Tres mapas diversos de América y Europa pondrán énfasis en diferentes tipos de operaciones agrícolas a través del nuevo ciclo estacional implementado.
  • Con un conjunto de más de 400 máquinas y herramientas de más de 100 marcas agrícolas auténticas, los jugadores pueden esperar una simulación mejorada y realista como siempre.
  • Siembre y coseche cultivos como trigo, maíz, papas y algodón: las nuevas categorías de máquinas y cultivos agregarán nuevas mecánicas de juego a la experiencia.
  • Juega solo o en modo cooperativo en multijugador para hasta 16 jugadores.
  • Basado en GIANTS Engine 9, Farming Simulator 22 presenta muchas mejoras técnicas, como un comportamiento de IA más realista, mundos más ricos, sonidos mejorados y muchos más.
Legend of Keepers branded_keyart_16x9@3x.png

Legend of Keepers: Career of a Dungeon Manager
Desarrollador: Goblinz Studio
Editor: Goblinz Publishing
Fecha de lanzamiento: 29 de abril de 2021

Legend of Keepers: Career of a Dungeon Master es la combinación perfecta de Dungeon Management y Roguelite. La Compañía de Mazmorras te ha contratado como maestro de mazmorras. Tu trabajo es simple: ¡protege sus mazmorras!

Planifica tu defensa contra un grupo de héroes comprobando sus estadísticas y resistencias, luego colocando las mejores trampas y monstruos para derrotarlos. ¡Como un rastreador de mazmorras inversas, los héroes se mueven a través de tu mazmorra, activando trampas y luchas por turnos contra tus monstruos! Cada carrera será diferente, pero los jugadores mantendrán algunas de las bonificaciones de su Maestro entre carreras.

Características:

  • Únete a Dungeons Company y sube la escalera corporativa.
  • Elija entre tres clases originales.
  • Aplasta a los supuestos "héroes" y protege los tesoros de la empresa.
  • Contrata monstruos, gestiona a tus empleados y tu stock de trampas.
  • Lidia con las huelgas de empleados y otros eventos divertidos.
-------------------------------------------------- -------

Más de 100 juegos llegarán a Stadia en 2021, incluidos Judgment (23 de abril), Hello Engineer , Resident Evil Village y muchos otros. Para obtener una lista completa de los juegos disponibles ahora en la tienda de Stadia, visite Stadia.com .
 

waspharderfaster

Premiere
Stadiano
Que bueno que lleguen juegos en sus ediciones anuales, que no se hayan quedado en una primera edición en Stadia y nunca más se supo.
 
Arriba