FIFA 21 en Stadia

Sherian

Stadiano
Yo lo único que sé es que más de la mitad de los usuarios de Stadia lo está esperando y entre ellos mi hermano, que se encarga de que lo tenga siempre en mis pensamientos jajaja.

Lo mismo cae como juego pro del mes que viene...🤣

Jeyper#2440

Stadiano
pues para los que esperan FIFA que no esperen hacerse un equipo en el Ultimate Team sin haberse gastado antes 50€ o más y te digo más cuando te toque perder como nos ha tocado a todos los que hemos jugado alguna vez verás como te trolean los rivales perdiendo tiempo de una manera vergonzosa te dan ganas de tirar el ordenador por el balcon jajajajaja

Yo me puedo considerar bastante veterano en FIFA, lo llevo jugando desde 2005 ininterrumpidamente hasta el dia de hoy y siempre digo, "esta vez no lo voy a comprar" pero siempre cae todos los años, después te trolean y borras tu equipo de FUT y te dan ganas de perder el juego de vista despues de haberse gastado uno el dinero en las puñeteras cartitas de las narices.

Jeyper#2440

Stadiano
Yo esperaría más bien un Pro Evolution que lo estoy probando y este año es el 2º consecutivo que me lo compré por steam porque es muchisimo mas facil hacerse un equipo con estrellas sin pagar tanto dinero.

f0ns1

Stadiano
Por aquí tenéis a un tryhard del FIFA desde el FIFA 11. En mi caso juego únicamente Temporadas online o como mucho Clubes Online, porque lo que me gusta es la habilidad a la hora de jugar, y no los ‘sobrecitos’ ni nada de gastarte dinero para crear una plantilla. Los 3 últimos años he quedado top 500 de la clasificación mundial en PS4. Este, de momento, es al único FIFA que no he jugado desde el 11, lo estoy esperando en Stadia, y como vaya la mitad de bien que va el Madden tened por seguro que me veréis en los terrenos de juego xD

davidldp

Stadiano
Por aquí tenéis a un tryhard del FIFA desde el FIFA 11. En mi caso juego únicamente Temporadas online o como mucho Clubes Online, porque lo que me gusta es la habilidad a la hora de jugar, y no los ‘sobrecitos’ ni nada de gastarte dinero para crear una plantilla. Los 3 últimos años he quedado top 500 de la clasificación mundial en PS4. Este, de momento, es al único FIFA que no he jugado desde el 11, lo estoy esperando en Stadia, y como vaya la mitad de bien que va el Madden tened por seguro que me veréis en los terrenos de juego xD
Graficamente el Madden es canela en rama, lo que no sé si es versión old o Next Gen. Haber que versión de FIFA nos ponen...

f0ns1

Stadiano
Graficamente el Madden es canela en rama, lo que no sé si es versión old o Next Gen. Haber que versión de FIFA nos ponen...
Mientras funcione fluido y la gente se anime a jugar me sirven las dos versiones, tanto la Old como la Next Gen. Es una buena oportunidad para Stadia para fidelizar a más gente y cuando llegue FIFA 22 haya una base de jugadores suficiente para crear una comunidad potente.

Por cierto meto un offtopic aquí, es evidente que en Google han invertido en marketing de Stadia, porque llevo 2 días de bombardeo de publicidad tanto en Youtube como en la app de Marca y otras plataformas. Parece que todo va rodando ya, buena noticia para nosotros :D

RafaZnZ

Staff
Redactor
Stadiano
Por cierto meto un offtopic aquí, es evidente que en Google han invertido en marketing de Stadia, porque llevo 2 días de bombardeo de publicidad tanto en Youtube como en la app de Marca y otras plataformas. Parece que todo va rodando ya, buena noticia para nosotros :D
Es brutal el bombardeo de publi si, a ver si se mueven más este año en todos los sentidos.

Arquero

Redactor
Stadiano
Hola peña, anoche estube tentado de pillarlo en oferta.

A los que lo tenéis, vale la pena gastarse 30 pavetes en esta versión?

Gracias

Aenariel

Stadiano
Hola peña, anoche estube tentado de pillarlo en oferta.

A los que lo tenéis, vale la pena gastarse 30 pavetes en esta versión?

Gracias
Yo me lo compré por tener alguno de fútbol porque soy de pro y estoy encantando con él se juega genial y en el online hay gente para jugar

Huert_0989

Stadiano
Google Stadia será la primera plataforma de videojuegos por streaming en incluir en su catálogo un juego de la serie FIFA. El próximo 17 de marzo llegará al servicio FIFA 21, tal y como ha adelantado EA Sports en un comunicado.
Stadia ha sido noticia recientemente tras conocerse la decisión de clausurar los dos estudios de desarrollo encargados de diseñar juegos para la plataforma. Google quiere reforzar sus relaciones con los third parties para su catálogo futuro.

El acuerdo con EA Sports es la primera de esas alianzas con Google. Se espera que en los próximos meses engorde su catálogo con otros títulos. En cualquier caso, las noticias de la serie deportiva no terminan con la aparición de FIFA 21 en Stadia. Hemos conocido la ampliación de la licencia de Champions League y también se ha dado a conocer su expansión en el territorio de los teléfonos móviles.