Juegos Fifa 21, primer trailer disponible

Juegos Fifa 21, primer trailer disponible

Sempere

Founder User
Redactor
fifa-21-790x383.jpg

El evento EA Play Live nos deja el primer trailer de Fifa 21, juego confirmado para Stadia que llegará a final de año 2020. El trailer lo comparte junto a Madden 21, que también llegará a Stadia.

Última edición:

Sempere

Founder User
Redactor
Hay fechas para "Old Gen" que se lanzan el día 6 de octubre. Para las demás plataformas no hay fecha anunciada aún. Para Stadia yo lo esperaría para final de año.

Sherian

Premiere User
Stadiano
Curioso como intentan meter por los ojos el Madden compartiendo trailer.

La verdad es que el FIFA es ese juego al que siempre puedes recurrir como le pasa al NBA2k. Alomejor no es para pegarte jornadas seguidas con el(opinión personal) pero sí que es de esos juegos al que juegas cuando no sabes a qué jugar o cuando estás cansado, ya que no requieren mucha concentración y sobretodo que puedes jugar tirao en el sofá jajaja.

Ya estoy viendo la liga Stadiana... Y los piques que conllevará :LOL:

Cual creéis que saldrá antes ... Cyberpunk o FIFA??

Sempere

Founder User
Redactor

La verdad es que el FIFA es ese juego al que siempre puedes recurrir como le pasa al NBA2k. Alomejor no es para pegarte jornadas seguidas con el(opinión personal) pero sí que es de esos juegos al que juegas cuando no sabes a qué jugar o cuando estás cansado, ya que no requieren mucha concentración y sobretodo que puedes jugar tirao en el sofá jajaja.

Ya estoy viendo la liga Stadiana... Y los piques que conllevará :LOL:

Cual creéis que saldrá antes ... Cyberpunk o FIFA??
Difícil pregunta!! Van a estar ahí ahí... No me la juego!! 🤣

Fucu80

Premiere User
Stadiano
Hay fechas para "Old Gen" que se lanzan el día 6 de octubre. Para las demás plataformas no hay fecha anunciada aún. Para Stadia yo lo esperaría para final de año.
Final de año me parece una p..... la verdad. Es verdad que la.jugabilidad no es que tengo gran salto en un versión u otra, pero las plantillas si cambian y claro... no se, espero qu3 salga sep-oct en todas las plataformas y no quiero chapuzas como la versión de switch, para eso no saques nada.

Fenix

Founder User
Stadiano
Imagino que si fueras estadounidense estarías diciendo: curioso como intentan meter por los ojos el Fifa compartiendo anuncio. 😁

Para ellos lo más importante es el NHL, MADDEN y NBA. Aunque tendrá tirón el Fifa, no creo que tengan el tirón de los otros.

Sherian

Premiere User
Stadiano
Imagino que si fueras estadounidense estarías diciendo: curioso como intentan meter por los ojos el Fifa compartiendo anuncio. 😁

Para ellos lo más importante es el NHL, MADDEN y NBA. Aunque tendrá tirón el Fifa, no creo que tengan el tirón de los otros.
Totalmente cierto jajaja. Los yankis estarán en plan... 'solo juegan con el pie?? pero que brujería es esta??'

Fenix

Founder User
Stadiano
Los yankis estarán en plan... 'solo juegan con el pie?? pero que brujería es esta??'
Jejeje. Sí. Es una mentalidad distinta. Para ellos lo principal es la acción. Hay una escena clásica en Los Simpsons donde juegan el primer partido de fútbol en Sprintfield y terminan aburriéndose como una ostra.

Yo es que creo que si no fuera por la inmensa inmigración, el fútbol seguiría siendo una actividad escolar más.

Lyreon

Buddy User
Stadiano
Un Fifa en Stadia sería genial. Pero EA ya hace años que vive sólo como sacapasta con juegos que son más tragaperras que otra cosa, tampoco los veo sacrificando pasta con otras plataformas para PC que actualmente son secundarias y perder dinero que iría a Origin...

Atxabal

Premiere User
Stadiano
Un Fifa en Stadia sería genial. Pero EA ya hace años que vive sólo como sacapasta con juegos que son más tragaperras que otra cosa, tampoco los veo sacrificando pasta con otras plataformas para PC que actualmente son secundarias y perder dinero que iría a Origin...
El fifa está confirmado.

ademas que ahora han empezado a sacar todo en Steam, además de Origin en PC

Atxabal

Premiere User
Stadiano
La versión me la jugaría a la de One, PS4 y PC, que es la misma. Y no creo que la de XSX y PS5 sea muy superior.

a ver que mos confirmar el 14/7!

pbl

Premiere User
Stadiano
vamonos otro juego, que cambia al año pasado? los jugadores? nah pa que una actualizacion