Hilo Oficial FIFA 22 en Stadia

Hilo Oficial FIFA 22 en Stadia

Renegade

Founder
Redactor
Stadiano
1625307877894.png

Los fanáticos del fútbol estarán encantados de saber que FIFA 22 ha sido confirmado para Stadia, y llegará el día 01 de octubre de 2021 en su versión Next Gen, además, ya puedes resérvarlo en la tienda de Stadia en Standard Edition y Ultimate Edition.

Desarrollado por Football ™, EA SPORTS ™ FIFA 22 en Stadia hace avanzar el juego con la innovadora tecnología HyperMotion de próxima generación que eleva cada momento en el campo.
Impulsado por HyperMotion, FIFA 22 combina Advanced 11v11 Match Capture y tecnología patentada de aprendizaje automático para brindar la experiencia de fútbol más realista, fluida y receptiva para las consolas de próxima generación y Stadia, desbloqueando la emoción, la pasión y la fisicalidad del juego mundial.
La tecnología HyperMotion permitió la integración de la primera captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales jugando a alta intensidad. Además, el algoritmo de aprendizaje automático patentado de EA aprende de más de 8,7 millones de fotogramas de captura avanzada de partidos y luego escribe nuevas animaciones en tiempo real para crear un movimiento de fútbol orgánico a través de una variedad de interacciones en el campo. Ya sea un tiro, pase o cruz, HyperMotion transforma la forma en que los jugadores se mueven dentro y fuera del balón.

Última edición:

Fenix

Founder
Stadiano
Bueno, pues una preocupación menos. 😅

Aunque eso podría significar que este sería el quinto juego que tenían acordado con EA. Veremos si llegan más o Google tiene que soltar más pasta.

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
No tiene porqué, no?? Dependerá de lo que requiera el juego, ya han salido cosas de Next Gen en stadia (judgement es es una remasterizacion solo de ps5 y Xbox)

Oli

Buddy
Stadiano
En términos relativos stadia tiene potencial infinito, si proponen un juego podrán lo necesario para que funcione a el que está jugando ... Lo que hay detrás de todo esto es más complejo que una consola conectada en red, y al final a ti te llega un vídeo en tiempo real. Es como comprar una super consola entre cientos de personas.

xiscuu

Base
Stadiano
Buenas entiendo que para jugar al fifa 22 tendras de resarvarlo con 99 euros y luego pagar 10 euros cada mes no? y estas jugando contra los de pc no? porque sino el tema de comprar jugadores.... y otra pregunta ya funciona el mando de la ps5 con stadia?

Forcencho

Founder
Redactor
Stadiano
Buenas entiendo que para jugar al fifa 22 tendras de resarvarlo con 99 euros y luego pagar 10 euros cada mes no? y estas jugando contra los de pc no? porque sino el tema de comprar jugadores.... y otra pregunta ya funciona el mando de la ps5 con stadia?
100€ es la edición Ultimate. La edición estándar saldrá por 70€ como todos los juegos nuevos.

Pagar los 10€ al mes es opcional. Sólo si quieres jugar en 4K y a los juegos gratis de cada mes

xiscuu

Base
Stadiano
100€ es la edición Ultimate. La edición estándar saldrá por 70€ como todos los juegos nuevos.

Pagar los 10€ al mes es opcional. Sólo si quieres jugar en 4K y a los juegos gratis de cada mes
Sisi a mi me interesa la ultimate, si no pago los 10€ solo se puede jugar en 1080p? Y contra que jugadorrs juegas? Gente solo de stadia o de pc?

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Yo creo que la pregunta de los 10€ es porque en otras plataformas pagas por el online

Aquí por los 70 podrías jugar online sin nada más adicional sin no quieres, solo contra gente de stadia

Forcencho

Founder
Redactor
Stadiano
Perfecto gracias, y ya por último al jugarlo 0 problemas no? Y podria jugar con el mando de la ps5?
Que funcione bien o no depende de tu internet. Yo tengo 50 megas de fibra óptica,y me funciona siempre bien, excepto cuando mi familia pone YouTube o Netflix, que empieza a darme lag. Lo mejor es que pruebes tú mismo el servicio, por ejemplo, jugando Destiny 2 que es gratis.

Y el mando de PS5 creo que no funciona, pero el de PS4 sí

KalasNicoF

Pro
Stadiano
En el fifa 21 hay jugadores y va muy bien online, mejor que cuando el tío va perdiendo y se pone a descargar un juego para joder el partido, aquí solo lo echa a él x mala conexión.