FIFA 22

Hilo Oficial FIFA 22 en Stadia

Ory88

Stadiano
Buenas gente.
¿Alguien más tiene problemas para encontrar rival en rivals cuando se juega en modo cooperativo? Es raro porque jugando individual suele encontrar rival bastante rápido…

Manzy#6740

Stadiano
Buenas compañero,

Es normal, porque automàticamente tenemos deshabilitado el emparejamientro contra cooperativos, por lo que de manera predefinida nos pone que se busque individual. Fijate en la parte inferior de la plantilla, antes de dar a comenzar el partido de rivals. Yo lo que encuentro más dramático es intentar los objetivos de amistosos, se tarda bastante en encontrar partido y hay mucha ratilla.

No se si sois de jugar al ultimate team todos, pero suelo estar tradeando bastante ademas de divertirme, quiero conseguir a ronaldinho prime. Por ahora solo he podido sacar monedas con inversiones en kroos, por ejemplo comprado por 11k y vendido por 20k. Si me entero de algo, os lo haré saber. También estaria bien monopolizar algunos plata, es decir comprar platas interesantes por 1, 2 o 3k i revenderlos por 6 y que solo nosotros tengamos el monopolio. Es un poco sectario, pero en ps4 era complicado por el volumen de jugadores, solo lo pude hacer con 2 platas con algunos amigos haha

Saludos chavales y chavalas, feel free para agregarme, no tengo mucho tiempo para jugar, pero así os echo una mano en lo que pueda.
Buenas gente.
¿Alguien más tiene problemas para encontrar rival en rivals cuando se juega en modo cooperativo? Es raro porque jugando individual suele encontrar rival bastante rápido…

S

Simone

Visitante
hola compañeros, alguien sepe ajutarme?

No entiendo porquè si quiero invitar un amigo a jugar fifa 22 con stadia muchas veces envio el invito, el lo recive y hace click...ma nada pasa, y lo mismo si lo hace el con migo....

A alguien le pasa lo mismo?

KalasNicoF

Stadiano
No le gano a nadie...Division 7 y no hago más que perder...Es como si me emparejaran con gente buenísima
Puedes ver la liga en la que está, con el que jugaste y los partidos que lleva ganados o perdidos, aveces te empareja con una liga superior o inferior.
Yo en el 21 subí a primera sin problemas ganando los títulos, tb tienes una opción cada temporada de añadir un partido más, o un empate o victoria, igual te ayuda.

Manzy#6740

Stadiano
Se acerca halloween i con ello su evento, hoy los jugadores estaran baratos, recomiendo comprar azpilicueta if de 85 por 12k como mucho i chilwell por 11.000, para el evento podrian ascender hasta los 20k.

Suerte con ello chavales!