Fin de semana en Stadia. Juega Gratis a Marvel's Avengers del 29 de Julio al 1 de agosto.

Raistlin

Redactor
Stadiano
1626973658000.png

¡Juega a Marvel's Avengers gratis durante el fin de semana del 29 de julio al 1 de agosto en PS4, PS5, Steam y Stadia!.
Tendrás a disposición el juego base junto con el contenido posterior al lanzamiento y estarán incluidos los 8 héroes.
¡Es hora de saltar al Quinjet!

Raistlin

Redactor
Stadiano
A mí me mola. Pero es para tomarlo con calma a tu ritmo 😃. Lo que le falta es crossplay. El multijugador está muy muerto en Stadia.
Aunque no es necesario para jugar, el modo multijugador. Si quieres ir a tu ritmo pues puedes jugar tú solo y la IA del juego te maneja el resto de personajes.

Última edición:

gonso

Stadiano
Estuve apunto de pillarlo pero me dijeron que el late gane es de repetir cosas hasta la saciedad.....

Ya que se viene gratis el finde, lo probaremos.

CrowX

Stadiano
Yo en su día lo compré, y no me arrepiento; fue jugar la campaña del tirón y dejarlo, pero la verdad es que mientras duró fue bastante entretenido. Precisamente el otro día lo volví a coger para darle un tiento a las nuevas campañas de Kate Bishop y Clint Barton y me sorprendieron para bien.

La verdad es que para echar un rato divertido machacando droides con el héroe que más te apetezca, está bastante bien, y desde la última vez que lo había jugado he notado que lo han mejorado.

Yo diría que es un juego tipo Anthem: con un gran potencial que se hunde en lo que a contenido respecta. Espero que estando detrás la licencia que está, sigan actualizándolo y metiéndole contenido.

Raistlin

Redactor
Stadiano
Yo en su día lo compré, y no me arrepiento; fue jugar la campaña del tirón y dejarlo, pero la verdad es que mientras duró fue bastante entretenido. Precisamente el otro día lo volví a coger para darle un tiento a las nuevas campañas de Kate Bishop y Clint Barton y me sorprendieron para bien.

La verdad es que para echar un rato divertido machacando droides con el héroe que más te apetezca, está bastante bien, y desde la última vez que lo había jugado he notado que lo han mejorado.

Yo diría que es un juego tipo Anthem: con un gran potencial que se hunde en lo que a contenido respecta. Espero que estando detrás la licencia que está, sigan actualizándolo y metiéndole contenido.
Pues con el nuevo DLC de Pantera negra, puede sorprender. Por lo que comentan los diseñadores, han mimado más este DLC y han mejorado los escenarios y el entorno de la selva, con juego de luces y algo diferente a lo que estábamos acostumbrados. Espero que sea así. Pero por lo que he leído el nuevo DLC, tiene pinta de sorprender.
Y como bien dices es un juego para disfrutar y pasar un ratito.