Consulta - Firmware del mando? | Comunidad de Stadia | Stadianos

Consulta Firmware del mando?

Toskati

Buddy User
Stadiano
24 Marzo 2020
96
80
Tengo un problema q llevo arrastrando desde el día 1 con Stadia y después de probar de todo estoy convencido que el problema es del mando. Desde el servicio técnico me dicen q resetee el mando y les confirme el firmware q se instala. Lo de resetear el mando lo he hecho varias veces y el problema persiste pero no se como mirar el firmware q se instala para confirmarlo con el servicio técnico, alguien sabe como mirarlo?

Dave

Dave#1423
Redactor
9 Abril 2020
222
202
32
Cantabria
Si no me equivoco enlazando el mando con el movil en la app pulsas sobre el botón del mando y ahí podrás actualizarlo y ver la version.

Si puedo despues de cenar te lo confirmo.

• Mola
Reacciones: Toskati

MrVon

Base
Stadiano
17 Junio 2020
2
1
Si no me equivoco enlazando el mando con el movil en la app pulsas sobre el botón del mando y ahí podrás actualizarlo y ver la version.

Si puedo despues de cenar te lo confirmo.
Yo pensaba que era así también, pero no me deja pulsar en el mando en el menú de stadia cuando está conectado, ni tampoco en la TV. Creo que solo lo puedes ver al conectarlo por primera vez al wifi, cuando busca las actualizaciones y vibra y la luz se pone en varios colores y eso... Igual que el actualizarlo, solo me deja ver el mando y esas cosas al conectarlo de nuevas a un wifi.

• Mola
Reacciones: Toskati

Toskati

Buddy User
Stadiano
24 Marzo 2020
96
80
Gracias por las respuestas, al final lo q hice fue pasarle el firmware de la aplicación que tengo instalado que sale en terminos y avisos y con eso desde la cuenta de twitwer ha servido para q reporte mi error al servicio técnico a ver q solución me dan.