Hilo Oficial FORECLOSED en Stadia

Añadido al calendario: 12/08/21

Stadianos

admin.
Staff
Redactor
Stadiano
d31f02c8dce5c71a539d65352d13e5c6dedf59e7_400x225 (1).png

FORECLOSED es una aventura de acción basada en una narrativa ambientada en un mundo Cyberpunk lleno de acción, suspenso y aumentos experimentales. Siga la historia de Evan Kapnos, su identidad recientemente embargada, despojado de su trabajo, sus implantes cerebrales y su acceso a la cadena de bloques de la ciudad, ahora debe escapar antes de que su identidad y sus implantes sean subastados.

Una novela gráfica interactiva y una narrativa inmersiva

Chase.gif

FORECLOSED
combina la jugabilidad de los videojuegos con la estética visual elegante de los cómics. Todo, desde el juego hasta las cinemáticas, se experimenta dentro del marco estilístico de una novela gráfica. Las perspectivas de la pantalla completa y el panel de cómics se combinan a la perfección a medida que te mueves por la ciudad Cyberpunk de FORECLOSED, descubriendo una apasionante historia de conspiración. Las escenas de corte también son interactivas y cambian sin problemas entre estilos de juego alternativos.

Lanzamiento el 12 de agosto

Última edición:

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Me parece una pinta brutal además de un plagio que debería rozar el delito.

Aún así me molaría mucho jugarlo, a ver el resultado final!

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Habéis jugado a cyberpunk y visto este Gameplay?? Hay cosas muy muy descaradas y no me refiero solo a la estética.

Neurodanzas? Hackeos rápidos? Cyberware? Son demasiadas coincidencias de un juego tan seguido a cyberpunk, vamos que a mí me canta a que quieren pillar el rebufo (lo de la neuro es muy descarado). Que dicho esto aún así tiene una pinta muy seria, no me parece un juego menor

Arquero

Founder
Redactor
Stadiano
FORECLOSED aparece listado para Google Stadia en ESRB y PEGI. El juego tiene fecha de lanzamiento prevista para el 12 de agosto.