fuera parte de stadia jugais a mas sistemas pc consolas movil juegos de mesa etcc

fuera parte de stadia jugais a mas sistemas pc consolas movil juegos de mesa etcc

gamermiarma

Buddy User
Stadiano
hola yo juego a stadia a switch xbox i pc pero lo retro le dedico mas tiempo mega drive neo geo turbografx nintendo nes i juegos tipo eternal teppen suelo jugarlos en la tablet tambien

pbl

Premiere User
Stadiano
Yo juego en la play y a veces en el ordenador pero es un portatil aunque me vale para juegos como el valorant o el cloud gaming

Vaunghk

Base
Stadiano
Uf, yo en demasiadas... Juego principalmente en PC, PS4 y Switch, pero tengo Xbox One y, obviamente, Stadia. Aunque llevo como un par de meses jugando cada vez más y más a Stadia y se está volviendo una de las plataformas que más juego >_<

Sumizius

Buddy User
Stadiano
Pues yo voy por épocas, aunque ahora mismo tengo en rueda varios juegos casuales en Android, a Stadia es lo que más juego, desde que la descubrí es lo que más horas de juego le echo.

gamermiarma

Buddy User
Stadiano
Uf, yo en demasiadas... Juego principalmente en PC, PS4 y Switch, pero tengo Xbox One y, obviamente, Stadia. Aunque llevo como un par de meses jugando cada vez más y más a Stadia y se está volviendo una de las plataformas que más juego >_<

eres de los mios entonces yo le doy a todo hasta lo retro jejjej

Argos

Pro User
Stadiano
Bueno ahora mismo quitando que es difícil echar unas partidas de rol, pues Magic, estrategia en Pc y mucho Stadia.. el Wow aparcado hasta la expansión..Munchkin y también juegos de mesa..Warhammer, 40k, Bloodbowl de momento en standby.

Secarrol

Base
Stadiano
Yo sólo juego a Stadia y alguna cosilla tonta (FOE) en el móvil pero cada vez menos. La verdad es que Stadia me tiene muy entretenido y eso que sólo le hecho horas al ACO, el resto de juegos apenas los he jugado, quitando los de Tomb Raider que han ido añadiendo a pro.