Futboleros ⚽

Futboleros ⚽

Deskarad0

Base
Stadiano
Real madrid :)
Y siempre fui del PES pero la vedad es que me a cansado usar el MD White y cosas asi, creo que cuando salga el fifa 21 si han mejorado los graficos con respecto al año anterior (los del 20 y los 2 anteriores no cambio mucho) reo que me lo comprare..... a no ser que pes venga mas completo esta vez XD

Tioraro

Buddy User
Stadiano
Del Barça, Fifa. Aunque luego siempre cojo un equipo catalán de segunda división para hacer más interesante el juego.

Interesante por la dificultad y empezar con un equipo más de "pueblo". Que luego da mucho gusto ganar al barça o madrid con un equipo humilde

pbl

Premiere User
Stadiano
la verdad no me gusta ver el futbol pero juego en un equipo, se que es raro pero es asi, y tampoco me gustan los juegos realistas, en ved de jugar a un juego de futbol prefiero quedar con mis amigos a jugar, ya que los juegos son para salirse de la realidad

Stadianos

Stadia admin.
Redactor
la verdad no me gusta ver el futbol pero juego en un equipo, se que es raro pero es asi, y tampoco me gustan los juegos realistas, en ved de jugar a un juego de futbol prefiero quedar con mis amigos a jugar, ya que los juegos son para salirse de la realidad
No es tan raro, yo siempre he sido más futbolista que futbolero, igual que tú.

• Mola
Reacciones: pbl