Geforce Now pierde los juegos de Xbox Games Studios, Warner Bros Games, Codemasters y Klei Entertainment | Comunidad de Stadia | Stadianos

Geforce Now pierde los juegos de Xbox Games Studios, Warner Bros Games, Codemasters y Klei Entertainment

Sempere

Founder User
Stadiano
2 Marzo 2020
1.391
1.442
35
Elche
Screenshot_20200421_013949.jpg

El servicio de juegos en la nube GeForce Now de Nvidia está perdiendo acceso a más títulos a finales de este mes, anunció la compañía el lunes . A partir del 24 de abril, GeForce Now ya no podrá jugar títulos de Xbox Game Studios de Microsoft, Warner Bros. Interactive Entertainment, Codemasters y Klei Entertainment.

Sin Xbox Game Studios, GeForce Now no puede acceder a títulos populares como Halo: The Master Chief Collection o juegos en las franquicias de Gears of War o Forza . Warner Bros.' La división de juegos es otra editorial popular, propietaria de los derechos de series como Batman: Arkham juegos desarrollados por Rocksteady y los títulos de Mortal Kombat de NetherRealm. Codemasters es bien conocido por desarrollar títulos de carreras con la marca de Fórmula 1 y juegos de carreras de rally bajo la serie Dirt . Y Klei es bien conocido por hacer éxitos independientes como Don't Starve y Mark of the Ninja.

La noticia es otro golpe para GeForce Now, que difiere de Google Stadia al permitir a los suscriptores transmitir juegos desde sus bibliotecas Steam existentes en una PC remota. El modelo de Nvidia ha sido controvertido porque no implica que los editores vendan licencias separadas de juegos para acceder a la nube. Sin embargo, debido a los acuerdos que Nvidia tiene con esos editores de juegos y probablemente por precaución por disputas de licencias, Nvidia no admite juegos en GeForce Now sin el permiso expreso del editor que posee la propiedad intelectual.

Esto no fue un problema cuando GeForce Now era gratis en forma beta, pero desde su lanzamiento de prueba pública a principios de febrero, Nvidia comenzó a cobrar $ 4.99 al mes. Los editores, incluidos Activision Blizzard y Bethesda Softworks , comenzaron a retirar sus bibliotecas. 2K Games también eliminó sus títulos a principios del mes pasado .

"Mientras nos preparamos para el servicio comercial en junio, agregaremos y eliminaremos juegos hasta finales de mayo", escribe Phil Eisler, vicepresidente de GeForce Now de Nvidia, en la publicación del blog. “Detrás de escena, estamos trabajando con tiendas de juegos digitales para que los editores puedan etiquetar sus juegos para transmitirlos en GeForce Now, justo cuando publican un juego. Esto nos ayudará a traer más juegos a la biblioteca, más rápido, así como a proporcionar un catálogo más estable. Estamos haciendo la transición de tantos juegos a GeForce Now como sea posible durante este tiempo. Para aquellos que se van, les daremos a los jugadores el mayor aviso posible ”.

Nvidia dice que estas eliminaciones de editor son pocas y distantes entre sí. Treinta de los 40 juegos principales en Steam son compatibles, según la compañía. GeForce Now también está obteniendo acceso a la serie completa Assassin's Creed y Far Cry.

"Ubisoft es totalmente compatible con GeForce NOW de Nvidia con acceso completo a nuestros juegos para PC desde Ubisoft Store o cualquier tienda de juegos compatible", dijo Chris Early, vicepresidente senior de asociaciones de Ubisoft, en un comunicado. "Creemos que es un servicio de vanguardia que brinda a los jugadores de PC actuales y nuevos una experiencia de alta gama con más opciones de cómo y dónde juegan sus juegos favoritos".

Fuente: Nvidia’s GeForce Now will lose access to titles from Xbox Game Studios and Warner Bros.
 
Última edición:

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
2.059
1
1.581
39
Albacete
Ostras no había visto aquí esta publicación y la he duplicado 🥳

Pongo lo que dije en la otra publicación:

Siempre lo dije y lo seguiré diciendo, Geforce Now al no ser la plataforma para la que compras el juego no puede asegurarte de ninguna manera que lo sigas teniendo disponible. Me imagino el cabreo monumental de una persona que no tenga en casa un Pc decente y haya comprado algún juego en Steam u otra tienda digital para jugarlo exclusivamente vía streaming con Geforce Now.
 

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
2.059
1
1.581
39
Albacete
Y así varios comentarios. El auténtico rival de Stadia será Amazon y Microsoft, lo de Nvidia mucho tiene que cambiar para verlo como un servicio convincente.

Screenshot_2020-04-21-10-06-54-870_com.reddit.frontpage.jpg


Screenshot_2020-04-21-10-07-48-768_com.reddit.frontpage.jpg
 
Última edición por un moderador:

Marlowe007

Buddy User
Stadiano
10 Abril 2020
78
42
Getxo
Y así varios comentarios. El auténtico rival de Stadia será Amazon y Microsoft, lo de Nvidia mucho tiene que cambiar para verlo como un servicio convincente.

Ver el archivo adjunto 545

Ver el archivo adjunto 546
Exacto, creo recordar que hasta el propio Phil Spencer comentaba hace no mucho que su rival no ya era Sony, sino Google o Amazon.... el tipo las ve venir la vuelo. Está claro hacia dónde se dirige todo poco a poco por mucho que a algunos les pese. Ahí a Microsoft le puede ayudar su gran estructura cloud.... pero ¿y Sony? yo ahi la veo la más endeble, no sé....