Buscando jugadores - Ghost Recon Breakpoint | Comunidad de Stadia | Stadianos

Buscando jugadores Ghost Recon Breakpoint

Lozans

Base
Stadiano
25 Agosto 2020
2
1
Casado y con niños! Pa jugar el tiempo del k me deje mi mujer!! 😄

Mi nick Lozans#1415

Edito el titulo xk me acabo de pillar el Ghost recon breakpoint (antes puse PUBG). Después de probar una semana stadia e decidido invertir en este pedazo juego aprovechando la oferta. Después de 1 hora jugando parecía k estaba jugando en el pc o la Xbox 😄, me está gustando mucho stadia 👏💪.
Pues eso, quien kiera jugar k me agregue 😉

Última edición:
  • Mola
Reacciones: RafaZnZ

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.906
1
1.463
39
Albacete
Yo lo tengo pero en estos momentos muy aparcado, no me da la vida para tanto juego con Stadia 🤣.

Disfrútalo en modo realista, verás que la experiencia es aún mejor!

• Mola
Reacciones: Lozans

Brames

Base
Stadiano
24 Agosto 2020
4
2
Hola! No os pasa con este juego que el rendimiento es horrible? Yo cuando estoy en un campamento o en cinematicas, me va muy mal.
Nunca he sido de mirar mucho esas cosas, pero comparado con la fluidez del assassins creed o the division 2, aqui es otro mundo.
Lo juego con el ccu, puede que en un pc se note menos. Pero vamos es que es un querer y no poder con este juego :-(

Un saludo

Lozans

Base
Stadiano
25 Agosto 2020
2
1
Lo tendré en cuenta @RafaZnZ ! lo tengo en dificultad enemigos "avanzada" y dificultad táctica "veterano". De momento disfrutándolo mucho!

Respecto al rendimiento del juego @Brames, yo de momento juego bien en el navegador del pc, con chrome canary y la expansion de stadia+, forzandolo a que use el codec vp9 y lo pongo a 4k, No tengo el ccu. Si que es verdad que algunas veces las texturas se difuminan a lo lejos, pero no me fijo mucho en eso. No lo puedo comparar con Assasins creed o the division 2 porque no los tengo. Pero bueno, esperemos que lo arreglen y lo puedas disfrutar bien como se merece! A mi si que me gusta y lo estoy disfrutando :giggle:.

Un saludo!;)

Brames

Base
Stadiano
24 Agosto 2020
4
2
No si yo tampoco soy de fijarme mucho en texturas etc.... y aunque haya algun bug, tampoco me merma la experencia.

A mi me da un poco de rabia que se metan tanto con "bugi soft", como la llaman algunos, porque realmente siempre ha hecho juegos entretenidos.

Con la saga assassins hemos tenido todo tipo de escenarios . Los watch dogs tambien me gustaron mucho a pesar de la critica.
La saga far cry, hay episodios muy buenos, con villanos que son un cachondeo.
Tambien el caso the division que llovieron quejas y era un vicio. Toda la saga splinter cell (sobretodo los primeros).
En su dia y ahora los rainbow six son juegazos. Y asi con muchos mas juegos de ubi.
Eso no quita que fastidien los downgrades, o como salio el assasins unity a la venta.
Le faltaria hace un pedazo de juego goty, pero bueno, como ya he dicho sus juegos te dan horas y horas de diversion.

Un abraxooo :)

• Mola
Reacciones: Lozans y RafaZnZ

Halfman

Base
Stadiano
31 Agosto 2020
2
3
A mí también me iban mal las cinemáticas hasta que puse la TV en modo 4K HDR y activé el HDR en el panel de herramientas de Stadia.

De momento no he renovado el Pro y no he vuelto a jugar al Ghost Reckon, pero si no eres Pro prueba a toquetear configuraciones de la TV.

Hola! No os pasa con este juego que el rendimiento es horrible? Yo cuando estoy en un campamento o en cinematicas, me va muy mal.
Nunca he sido de mirar mucho esas cosas, pero comparado con la fluidez del assassins creed o the division 2, aqui es otro mundo.
Lo juego con el ccu, puede que en un pc se note menos. Pero vamos es que es un querer y no poder con este juego :-(

Un saludo