Ghost Recon Frontline

Renegade

Redactor
Stadiano
20211005_215349.jpg


Ubisoft ha presentado un nuevo título gratuito de Battle Royale, Ghost Recon Frontline.

Desarrollado por Ubisoft Bucarest, Ghost Recon Frontline es una nueva versión del género Battle Royale y contará con un juego cruzado completo en el lanzamiento y admitirá a más de 100 jugadores en cada juego.

Hay una prueba cerrada el 14 de octubre, pero por el momento estará restringida a los jugadores de PC.


En Ghost Recon Frontline, los jugadores descubrirán la isla Drakemoor, un mundo abierto lleno de diversos puntos de referencia y biomas. El juego presenta un gran conjunto de herramientas de apoyo táctico, que ofrecen a los jugadores total libertad en el juego estratégico a través de varios modos de juego. Expedition, el modo insignia del juego, ofrece una nueva versión del género Battle Royale. Con más de 100 jugadores en equipos de tres, estos escuadrones tendrán que trabajar juntos para completar objetivos dinámicos en el enorme mapa abierto sin círculos convergentes. Una vez que los jugadores hayan terminado de recopilar información, tendrán que dirigirse a una zona de caída y pedir una extracción. Cuando se inicie, todos los equipos conocerán la posición de la extracción e intentarán intervenir, los jugadores tendrán que jugar tácticamente para escapar con éxito y ganar el partido. Los modos adicionales también estarán disponibles en el lanzamiento.
Ghost Recon Frontline ofrece un sistema de clases único y avanzado, que permite a los jugadores actualizar y personalizar a cada contratista para que se adapte a su estrategia. Tres clases de contratistas estarán disponibles durante la primera prueba cerrada, y habrá más disponibles en el lanzamiento:
  • - La clase de asalto proporciona una gran sostenibilidad en peleas a corta distancia y maniobras de competencia en general.
  • - La clase de apoyo ofrece una protección superior con habilidades de fortificación.
  • - La clase Scout puede reconocer fácilmente el área para el escuadrón, revelando y molestando a los enemigos desde la distancia sin temor a represalias.
Los jugadores pueden incluso cambiar entre diferentes contratistas incluso en el corazón de la batalla, lo que hace que cada juego sea único y altamente táctico.
"No podemos esperar a ver las reacciones de los jugadores durante la primera prueba de Ghost Recon Frontline. Trabajaremos duro para ajustar el juego en consecuencia a lo largo de las diversas fases en vivo planificadas antes del lanzamiento, ya que queremos ofrecer la experiencia más refinada y entretenida posible para los jugadores ". dijo - Bogdan Bridinel, director creativo de Ubisoft Bucarest.
 

Prophet

Stadiano
Tiene bastante buena pinta, por lo menos el tráiler. Creo que este año va a ser el año de los juegos bélicos modernos, pero bueno, mientras se bueno, bienvenido sea.
 

MataMata

Stadiano
No se si llegará este año o ya el que viene, pero el que también tienen en camino es el Tom Clancy's XDefiant
Que tiene pintaza
 
Arriba