Hilo Oficial Google for Games Dev Summit [23 marzo]

Hilo Oficial Google for Games Dev Summit [23 marzo]

StadiaTV

Founder
Redactor
Stadiano
Estaremos atentos hoy a las posibles ofertas o información que pueda salir. Pienso que no va a ser una semana normal en cuanto a ofertas, noticias o novedades. Algo habrá más. Que pensais?

Atxabal

Premiere
Stadiano
Yo espero que no sea una semana normal, pero viendo que las ofertas de Ubi son hasta el 1 igual es a final de semana cuando anuncian algo.
Antes del jueves o viernes no espero nada.

StadiaTV

Founder
Redactor
Stadiano
esStadia lo compartirá luego imagino en el foro de creadores de contenido, pero ya os adelanto el resumen que ha hecho de las charlas programadas ayer sobre Stadia 👇 Os animo a seguir su canal ✍

StadiaTV

Founder
Redactor
Stadiano
Herramientas para desarrolladores para mejorar chat por voz y por texto

1585063092687.png

StadiaTV

Founder
Redactor
Stadiano
State Share: Compartir enlaces para para que los jugadores puedan jugar la parte de juego que ha jugado el streamer

1585063459869.png

StadiaTV

Founder
Redactor
Stadiano
La parte donde salió el Gylt en multijugador, era para enseñar la facilidad para poder crear un multijugador en Stadia.
Hablan de que en Stadia es posible realizar multijugadores de hasta 1000 jugadores simultaneos, y en un futuro más todavia.

Gracias a esStadia por su resumen. Seguirle!! ✍ ✍

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Yo lo de Stadia y el multijugador creo que es posible porque en realidad no juegas a través de tú internet con otros jugadores, allí todos los servidores están conectados en una red local, de ahí que siempre funcionan perfectamente las partidas online. Suposición mía ojo XD