Google for Games Developer Summit - Fecha confirmada: 23 marzo

StadiaTV

Founder
Redactor
Stadiano
1583863359153.png


Cumbre de desarrolladores de Google for Games (Sustituye a la GDC 2020)

La Developer Summit comienza el 23 de marzo a las 9:00 a.m. PT con nuestra keynote o discurso principal (emitido este año de forma online debido a la cancelación de la GDC 2020 por el Coronavirus). Inmediatamente después, lanzaremos una línea completa de sesiones de desarrollador con más de 10 horas de contenido para ayudar a llevar sus juegos al siguiente nivel.

Aquí hay algunos tipos de sesiones para esperar:
  • Historias de éxito de líderes de la industria sobre cómo conquistaron las pruebas de juegos, construyeron infraestructura de back-end y lanzaron excelentes juegos en todas las plataformas.
  • Nuevos anuncios como el desarrollo de Android y herramientas de creación de perfiles que pueden ayudar a implementar APK grandes en dispositivos más rápido, ajustar el rendimiento gráfico y analizar la memoria del dispositivo de manera más efectiva.
  • Actualizaciones en productos como Servidores de juegos (actualmente en alfa), una oferta totalmente administrada de Agones, que permite a los desarrolladores implementar y administrar fácilmente servidores de juegos en contenedores en todo el mundo.

Fuente: https://www.blog.google/products/admob/join-us-digital-google-games-developer-summit/
 
Arriba