Google rebaja el precio del mando oficial de Stadia un 10%

Google rebaja el precio del mando oficial de Stadia un 10%

RafaZnZ

Founder User
Redactor
Screenshot_20200628_170138.jpg

Ha saltado la noticia en varias stores de Google donde podemos ver el mando oficial de Stadia con un descuento del 10%, incluida la Store española. El precio sería de 62,10 euros.

Esta rebaja del mando oficial se sumaría a la que hace 10 días sufrió el pack Premiere de Google Stadia a 99,99€.

Buenas noticias entonces para quien quiera hacerse con un segundo mando oficial.

La oferta es válida hasta el día 2 de julio.

Enlace de compra: Stadia Controller

Última edición por un moderador:

RafaZnZ

Founder User
Redactor
La verdad @pbl no tengo ni idea... Desde luego mi experiencia con el mando de Stadia es perfecta, es lo único que te puedo decir.

Bender76

Buddy User
Stadiano
Yo juego con un mqndo de ps4 pero por blutooth mi ordenador se realrntiza mucho, crees a el mando de stadia air por wifi no me pasara eso?
Lo mismo que te dice @RafaZnZ . Tener el mando conectado directamente a los servidores de Google, tiene que notarse y si además es un mando muy ergonómico otro extra.

Además a la que abran la experiencia fuera de los CCU para las televisiones ya tendrás el mando para disfrutarlo

• Mola
Reacciones: pbl

pbl

Premiere User
Stadiano
Lo mismo que te dice @RafaZnZ . Tener el mando conectado directamente a los servidores de Google, tiene que notarse y si además es un mando muy ergonómico otro extra.

Además a la que abran la experiencia fuera de los CCU para las televisiones ya tendrás el mando para disfrutarlo
Pero es su dinero