Google Stadia en Android 📲

Google Stadia en Android 📲

Arquero

Founder
Redactor
Stadiano
Review del servicio de Google Stadia en un dispositivo Android compatible como el Samsung Galaxy S20. Experiencia y tests de rendimiento.

Fuente

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Esta bien, no dice nada que no sepamos nosotros pero de cara a la gente que no conoce Stadia está muy bien. Eso sí... Yo juego en el móvil sin la app, usando solo chromium apk y me va fluido sin esos tirones constantes que le estaba dando su red...

Fucu80

Premiere
Stadiano
Puffff es que se me ponen los pelos de punta, es que es tal cual lo explica y lo muestra, no entiendo cómo puede existir personas que no apoyen esta plataforma, este proyecto. Cambiar de esa forma tan rápido, sin actualizaciones, con un catálogo en el.tiempo que lleva muy decentece. Siempre he sido pro google pero es que solo hay que probarlo y ser pacientes con las cosas que faltan por implementar. Juegos muy buenos en el pro por solo 10 euros al mes (grid, metro, ...)

Fucu80

Premiere
Stadiano
Esta bien, no dice nada que no sepamos nosotros pero de cara a la gente que no conoce Stadia está muy bien. Eso sí... Yo juego en el móvil sin la app, usando solo chromium apk y me va fluido sin esos tirones constantes que le estaba dando su red...
El tema de tirones es que es muy relativo, que tu conexión funcione bien, etc...

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Yo el tema tirones por WiFi lo achaco mucho a algunos pseudo routers de las compañías telefónicas...

ppmax33

Buddy
Stadiano
Yo ya le comenté aquí en el foro a un compañero, tenía tartamudeo con el hgu de O2, puse un router de tp-link que me costó 40 y pico € en modo puente y se acabaron los problemas, ahora puedo jugar en una casa grande de 2 plantas sin un solo fallo, ni retardo, ni nada. Una auténtica pasada. Por cierto con un Samsung note 8.